Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldita luz de temperatura que no se apaga.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maldita luz de temperatura que no se apaga.

    Bueno gente la cuestion es esta. El finde pasado estuvimos intentando intentando colocar unos relojes orlan rober en el 19, como no conseguimos las "T" para hacer la conexion lo dejamos en suspenso para esta semana.
    Obviamente cuando fuimos a la casa de repuestos sacamos los bulbos (Temp y aceite) para asegurarnos que las "T" encajen.. bueno la cuestion es que el domingo volvi a conectar los bulbos todo en forma correcta. El lunes salgo a la noche con el auto y me paso que se queda prendida la luz roja de temperatura y la aguja estaba casi al limite, osea a una linea de llegar a las lineas gruesas de temperatura.
    Alguien tiene una idea si es que realmente el auto esta andando mal, o me habre mandado un moco al poner los bulbos...Porfavor necesito su ayuda, porque necesito el auto esta semana si o si!! y como que usarlo asi es medio arriesgado!
    Saludos y Gracias!

  • #2
    Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

    te fijaste si si hirvio el agua o algo asi? por q capaz levanto temperatura en serio

    Comment


    • #3
      Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

      Si justamente pare al toke en una ypf.. abri el capot y estaba todo bien.. osea cero consumo de agua.. aparentaba estar todo bien!

      Comment


      • #4
        Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

        qe haces capo, mpara mi seguro que es qe se te habra escapado de poner bien los bulbos, seguro qe es eso.

        Comment


        • #5
          Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

          proba con otro bublo de temperatura...para mi se jodio el bulbin.
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

            No tenes conectado el Precion de aciete en la temp de agua y al revez ???

            Comment


            • #7
              Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

              sii voy a probar con otro bulbo asi me saco la duda! hoy lo vimos toda la tarde y seguia prendiendo la luz pero el auto no estaba caliente ni mucho menos!
              noooooo como voy a hacer eso! (Ta bien que no la tengo muy clara con la mecanica, pero tan caballo no soy)

              Comment


              • #8
                Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

                Originally posted by LeoR19
                sii voy a probar con otro bulbo asi me saco la duda! hoy lo vimos toda la tarde y seguia prendiendo la luz pero el auto no estaba caliente ni mucho menos!
                noooooo como voy a hacer eso! (Ta bien que no la tengo muy clara con la mecanica, pero tan caballo no soy)
                jaja no lo digo por no saber ni por se cabayo.. sino por una distraccion.. sacate la duda con otro vulvo.. o con la ficha q se conecta al vulvo q no haga falso contacto.

                Comment


                • #9
                  Re: Maldita luz de temperatura que no se apaga.

                  Si claro .. si me habre mandado cada moco tocando boludeses
                  pero bueno.. vamos a ver si maƱana conseguimos otro bulbo, tambien estoy loko buscando la maldita "T" para el 19 y ni en los listados de orlan rober me parece.. asi que nosee donde joraca conseguirlo!

                  Comment

                  Working...
                  X