Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchar un VW 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Planchar un VW 1500

Gente estoy armando d a poco y con cariño mi vw, pero quiero plancharlo de adelante ál mango.. no caso mucho sobre el tema, y acá la tienen clara..
    Queria cortar espirales, un amigo lo hizo en un 504 y quedo hermoso...
    Todos los q puedan darme algún consejo de q me conviene o alguna dirección en zona sur para llevarlo o comprar algún repuesto me viene 10 puntos..

Mis intenciones son antes d fin de año llevarlo a probar al picodromo d wilde.. asi q cualquier data me viene barbaro, x el momento tengo un weber 30/32 d gol serie uno y el motor es un 1.8.

Re: Planchar un VW 1500

mira lo mejor es poner unos amortiguadores a medida q te los haga alguien y despues cortas espirales y los calentas abajo para q apoyen bien en el plato y asi no te va a topear ni nada raro ,pero tenes q conseguir amortiguadores a medida, llevalo de alguien q te asesore en suspencion

Comment

Originally posted by javimercuri84
      Gente estoy armando d a poco y con cariño mi vw, pero quiero plancharlo de adelante ál mango.. no caso mucho sobre el tema, y acá la tienen clara..
      Queria cortar espirales, un amigo lo hizo en un 504 y quedo hermoso...
      Todos los q puedan darme algún consejo de q me conviene o alguna dirección en zona sur para llevarlo o comprar algún repuesto me viene 10 puntos..

Mis intenciones son antes d fin de año llevarlo a probar al picodromo d wilde.. asi q cualquier data me viene barbaro, x el momento tengo un weber 30/32 d gol serie uno y el motor es un 1.8.
      mira yo tengo un pibe q te lo hace a media si keres chiflame es todo neuvo 0km !!!

Comment

para hacer algo bien tenes que cortar la mangueta, ya que en el vw 1500 es como el gol es todo junto, el amortiguador va dentro de una mangueta, tenes que bajar ambas cosas, para darle una buena plancha

Comment

si lo planchas va a quedar barbaro despues postea las fotitos un abrazo!

Comment

Si lo planchas de la forma que yo creo:

.- Vas a perder tracción / se va a tornar peligroso sobre caminos irregulares o con poca adherencia.
            .- Se te va a desarmar el auto al poco tiempo.
            .- Va a quedar hermoso para la foto.

Yo se que varios van a saltar con este comentario pero fué más fuerte que yo el tener que decirlo.
            Sacrifica estética por funcionalidad.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
              Si lo planchas de la forma que yo creo:

.- Vas a perder tracción / se va a tornar peligroso sobre caminos irregulares o con poca adherencia.
              .- Se te va a desarmar el auto al poco tiempo.
              .- Va a quedar hermoso para la foto.

Yo se que varios van a saltar con este comentario pero fué más fuerte que yo el tener que decirlo.
              Sacrifica estética por funcionalidad.

Un abrazo!
              Coincido!

El cortar espirales lo podés hacer muy poco. Eso es para sacar 1 vuelta, 1 y media como mucho, para no cambiar demasiado la rigidez del resorte, sino se te va al carajo el conjunto, el auto se pone saltarín porque el amortiguador tiene un coeficiente no acorde. Por otro lado, hacete socio del incucai por un par de riñones nuevos todos los meses

Yo para bajar MUCHO, siempre amortiguadores cortos, con espirales progresivos también cortos, salen unos cuantos chelines más, pero es otra cosa.

Lo que sí es cierto, es que no sé si podrás conseguir espirales cortos progresivos para el 1500, desconozco totalmente qué hay en el mercado.

Comment

Pasaron diez meses de tu consulta !

Pero si todavia no lo bajaste te paso por PM la dirreccion de un taller que aplano un 1500 a mas no poder

Comment

Working...
                X