Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentacion y repartaciones de detalles del interior de un gol trendline 3 ptas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presentacion y repartaciones de detalles del interior de un gol trendline 3 ptas

    gente de enfierrados , que tal mi nombre es maxi soy del sur aunque estoy viviendo en bs as. hace mucho que leo la pagina y realmenet me gusta mucho, no he posteado ante sno se por que por ahy eran un grupo ya formado y bueno uno espera su tiempo para meterse. Bueno como ustedes me gustam mucho los autos, he corrido en tn 1100 aunequeno hacia nada ma sque ponermela jajajay luego me gusto mucho el tema delas travesias en 4x4, aunque no es el tema que ustedes tarten. Realmente lo del cuartto de milla no melo ytomaba para nada enserio de echo pensaba que eran un par de autos tuneados queibana a picar, fuio el viernes pasado, y les digoq ueme encanto, la verdad lo de ustedes nno es cualquier cosa, andan en serio, autos realmente muy bien pustos, los felicito. La verdad que me encantaia poder hacrelo pero no lo creo posibleen estos momentos.
    Bueno tego una vw gol trendline tres puertas que lo tengo en perfectas condiciones y original, pòr ahora no le hice nada auqneu lq ue mas le quiero tocar s lasuspencion bajarla un poco, nadamas y pr ahy escape completo, peo no he averiguado prewcios aun. Por lo pronto y por desconocer mecanicos en bs as me han robado endietrich 600 mangos por solo cambiarme la bomba de agua, jajaja si mevieronla caraa, me queria matar.
    bueno mi consulat es la sigueinte
    se me ha com despegado de una de las puntas el panel de puerta de acompañante. y lo que queria saber es ocmo se puede volver a acomodar si esto lleva alguna pegamneto ocomo se puede hacer para que quede firme y noprovoque ruidos.
    otro tema que nos e sile pasara alos demas personas quetengan un gol es ocm ohacer para queno haga ruido el plastico del torpedo de volante con el plastco del cuenat km.
    buen esas sonmis consultas, jaa sonmedias bobas, pero s que son detalles queme vuelven loco por que hacen ruido por todo, y la verdad lo queiromnatener bien ala auto.
    bueno s un placer conocerlos espro poder posteara mas y conocerlos atodos, o por lo menso ir mas segudio al galves o done hagan eventos
    un saludo muy grande
    maxi
Working...
X