Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor astra 2.0v 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor astra 2.0v 8v

    Bueno aca la duda quiero hacer un swap en un chevette ya que para el 1.6 original no hay casi nada de desarrollo y no me quiero meter en la movida de importar todo brasil , y viendo los precios que se manejan en los motores comunes para swapear este auto 2.4 16 2.0 16 , se me cruzo el 2.0 8v y estamos hablando de 60k de diferencia en precio de un 8v a 16v.
    La idea es armar turbo que opiniones tienen sobre el 8v vale la pena meterse con este motor hablamos que de base ya tengo aprox 40cv de diferencia al original , pero tambien son 40 menos respecto al 2.4.

  • #2
    Re: Motor astra 2.0v 8v

    podes fabricarte una placa adaptadora y meterle un AP de vw. Nosotros hicimos uno y anda muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: Motor astra 2.0v 8v

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      podes fabricarte una placa adaptadora y meterle un AP de vw. Nosotros hicimos uno y anda muy bien.
      También esta esa opción, me parece que es mas un mero capricho de decir mantuve la marca porque la fin y al cabo la placa adaptadora para el 2.0 también la voy a tener que fabricar.

      Comment


      • #4
        Re: Motor astra 2.0v 8v

        si tu miedo es la falta de desarrollos, podes poner una tapa de astra 8v (o 16v) en el block del chevette.

        Comment


        • #5
          Re: Motor astra 2.0v 8v

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          si tu miedo es la falta de desarrollos, podes poner una tapa de astra 8v (o 16v) en el block del chevette.
          Esa reforma por lo que vi es un bardo a comparación de un motor completo y nosé si estoy para afrontarla pero por lo que me decís la mejor opción va a ser el AP seguramente.

          Comment


          • #6
            Re: Motor astra 2.0v 8v

            Diee perdón vos SOS de Rosario? Pensé que eras el del Chevette turbo igual que el azul que son de acá los viernes hace mucho en el show de drift junto al gol g1 turbo de Brian !

            Comment


            • #7
              Re: Motor astra 2.0v 8v

              Originally posted by dieeee View Post
              Esa reforma por lo que vi es un bardo a comparación de un motor completo y nosé si estoy para afrontarla pero por lo que me decís la mejor opción va a ser el AP seguramente.
              no creas, hay que tapar la vena principal de aceite que sube a la tapa, y sacarla por fuera del block. Es menos laburo que adaptar otro motor entero seguro. Pero IGUAL sigue siendo mas beneficio poner un AP.

              Comment


              • #8
                Re: Motor astra 2.0v 8v

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Diee perdón vos SOS de Rosario? Pensé que eras el del Chevette turbo igual que el azul que son de acá los viernes hace mucho en el show de drift junto al gol g1 turbo de Brian !
                Ese Chevette que vos decis es el de Hernan Batistella. Lo tuvo que vender el año pasado muy a su pesar

                Comment


                • #9
                  Re: Motor astra 2.0v 8v

                  Originally posted by canalla View Post
                  Ese Chevette que vos decis es el de Hernan Batistella. Lo tuvo que vender el año pasado muy a su pesar
                  Ah por el avatar pensé que era el !el azul no lo ví más tampoco y Galli no sé si al final vendió el gol turbo estaba publicado en MercadoLibre!hace bocha !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor astra 2.0v 8v

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    Ah por el avatar pensé que era el !el azul no lo ví más tampoco y Galli no sé si al final vendió el gol turbo estaba publicado en MercadoLibre!hace bocha !
                    Hace bastante que no lo veo Brian , fue papá y medio que desapareció . Ahora Vi por Instagram que está de viaje

                    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor astra 2.0v 8v

                      Yo tuve un Corsa 2.0 8v y me gustó bastante se re siente el cambio

                      Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motor astra 2.0v 8v

                        Ponele un 250

                        Comment

                        Working...
                        X