Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip para gol trend G6, donde ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: chip para gol trend G6, donde ?

    Originally posted by fefama View Post
    Bueno, ahora cuando dicen que hacer chip solo no se justifica es mas basado visto desde que punto? Yo lo miro asi, el multple de escape con la bajada me salio $2400 y con eso obtuve una mejora en rendimiento (se que la mayor parte de ese rendimiento fue mas por sacar el catalizador que por el multiple con saliudas individuales igual algo aporto) supongamos que tuve una mejora de nose 5hp? Ahora bien a los que consulte todos me dijeron que con chio le sacaban 10hp , supongamos que lo inflaron un poco y en realidad gano 5hp solamente. El chip me sale lo mismo que lo que pague el escape y obtendria la misma ganacia de potencia. Si bien no son valores altos pero la suma de las dos me daria unos nose 10 u 12 hp entre escape + chip , creo que tampoco esta tan mal la ganacia. Partiendo de este planteo que hice que opinan al respecto ?
    Tema leva estoy realmente en dudas, ya que el auto lo uso todos los dias y no quiero ir trabado todo el tiempo (no es que sea la gata flora pero trato de mediar entre que me gustaria que mejore el auto y la realidad del uso diario que le doy).
    1ero: cambiar el arbol de levas no implica poner algo cuadrado para andar tipo ametralladora por la calle, desconozco las opciones para tu auto pero no es que la unica opcion sea poner una leva muy bruta.
    2do: hacer el chip sin hacer nada mas te va a brindar una mejora despreciable en la mayoria de los casos, mas alla de que los chiperos de turno te van a decir que vas a ganar una locura de HP.

    Comment


    • #32
      Re: chip para gol trend G6, donde ?

      En realidad con la electrónica ajustás los parámetros a los fierros en este caso. Tal vez el chip solo, sin haber tocado un tornillo en el gol te de 1 hp o 2. Pero habiendo mejorado el escape, si adaptás el programa a esa modificación, la ganancia es mayor. Son cosas que van de la mano, y creo que son poco comparables

      Comment


      • #33
        Re: chip para gol trend G6, donde ?

        Depende lo que vos quieras,si querés un gol trend mejorado y nada más para todos los días sin abrir y a vos te conforma dejalo solo en chip y escape y ya,ahora si querés algo más ya tenés una idea de lo que sale y podes hacerlo,o dejarlo así chip/escape ,y con ese guita lo cambias

        Comment


        • #34
          Re: chip para gol trend G6, donde ?

          Me quedo a leer. A mi me interesaría ponerle leva chip y escape a mi auto (Voyage) Recomendaciones? No tengo facebook asi que no puedo buscar por ahi jaja

          Comment


          • #35
            Re: chip para gol trend G6, donde ?

            Originally posted by masterl1nk View Post
            En realidad con la electrónica ajustás los parámetros a los fierros en este caso. Tal vez el chip solo, sin haber tocado un tornillo en el gol te de 1 hp o 2. Pero habiendo mejorado el escape, si adaptás el programa a esa modificación, la ganancia es mayor. Son cosas que van de la mano, y creo que son poco comparables
            Es asi, no es " comparado con que "


            El que te vende te promete el oro y el moro, aca ninguno te vende, pero si vos queres remapear o ajustar los parametros a los fierros que tenes ahora.... como ser.. un escape, vas a ganar eso, con toda la furia 1 o 2 hp

            Ahora si, arriba de un banco ganas 50 hp, y el efecto placebo en la calle se nota.


            Si tu comparacion es plata potencia, poner una leva ganas 20 hp y gastaste lo mismo que el chip, escape y todo para sacar 6 o 7hp.

            Comment


            • #36
              Re: chip para gol trend G6, donde ?

              Te cuento mi experiencia, (vieja ya pero sirve): 405 motor 2.0 123cv banqueado estandard en sportchips.
              Luego fuí luego por cañossilen completo, filtro intake k&n, bujias de iridio y un poco mas de presión de combustible (digo un poco porque no lo medí).
              Volví a banquear y midió 126cv, a todo esto el flaco de sportchips no le pudo sacar mas potencia que la que tenia sin chipear, dijo que no tenia caídas y estaba bien, que más era para romper, y me cobró sólo la banqueada.

              Comment


              • #37
                Re: chip para gol trend G6, donde ?

                el chipeo es solo acomodar el mapa al filtro conico y el escape con multiple... es como acomodar la carburaci{on y el avance.. a groso modo, más allá de que se toquen varios parametros más.. pero en un auto aspirado como este gol es medio al pedo, no hay tanta ganancia..

                para mi no vale la pena gastarle un mango... por lo menos no sin cambiar leva que ahi si se va a justificar mas la guita con respecto a la ganancia.. y ahi ya si vas por ese camino.. yo... acomodaria la tapa para que todo acompañe.. pero hay que ver... es mucha guita por ahi... vendiendo el auto y poniendo la guita arriba saltas a un SI si te gustan los aspirados...

                Comment


                • #38
                  Re: chip para gol trend G6, donde ?

                  un amigo armo uno con una leva de lazzaro, le hicieron cañossilen, leva, tapa y chip, quedó en algo de 130 caballos, este era automatico, nunca pudieron hacer andar bien la caja.

                  Comment


                  • #39
                    Re: chip para gol trend G6, donde ?

                    O sea que tenia 130 caballos y no andaba ni para atras con esa caja...

                    Comment


                    • #40
                      Re: chip para gol trend G6, donde ?

                      Originally posted by Arihernan View Post
                      O sea que tenia 130 caballos y no andaba ni para atras con esa caja...
                      patinaba como loco el embrague, terminó sacandole todos los fierros

                      Comment

                      Working...
                      X