Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER SDL SUSPENSION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: TALLER SDL SUSPENSION

Originally posted by NazaUno
    No sabia eso de vos...PRIMOOOOOOOOOOOOOOO

ya lo dije mas arriba, si vas con un tarrito de vaselina te lo podes empernar sin cargo!

Comment

Originally posted by nachito_razz
      Repito, te volviste chupa pija mal
      NO BOLUDO PASA QUE CON WALTER SALIMOS SEGUIDO HABLO MUCHO CON EL Y ME PARECE UNA EXCELENTE PERSONA, ES ESO NADA MAS, ME DA BRONCA QUE BARDEEN AL PEDO A UN TIPO QUE NO JODE A NADIE.
      UN BESO.
      NACHO.
      P.D: Y VOS QUE AHORA ANDAS NEXTELIADO.....SIN PALABRAS!

Comment

Originally posted by sobrefierros_2005
        NO BOLUDO PASA QUE CON WALTER SALIMOS SEGUIDO HABLO MUCHO CON EL Y ME PARECE UNA EXCELENTE PERSONA, ES ESO NADA MAS, ME DA BRONCA QUE BARDEEN AL PEDO A UN TIPO QUE NO JODE A NADIE.
        UN BESO.
        NACHO.
        P.D: Y VOS QUE AHORA ANDAS NEXTELIADO.....SIN PALABRAS!
        Porque laburo y no me rasco la chota todo el dia como vos
        Y cierren esto que no da para mas, y vos walter relajate, que la envidia de la gente mata

Comment

Originally posted by nachito_razz
          Porque laburo y no me rasco la chota todo el dia como vos
          Y cierren esto que no da para mas, y vos walter relajate, que la envidia de la gente mata
          TU ENVIDIA ES LA BASE DE MI PROGRESO JAJAJAJA
          NACHO TE MANDO UN BESITO EN LAS NALGAS Y YO NO ME LA RASCO............ME LA RASCAN NO NECESITO AYUDA MANUAL COMO VOS JAJAJAJA.
          NOS VEMOS !

P.D: TAL CUAL A LO QUE DICE NACHITO, RELAJATE Y GOZA WALTER!!!!!

Comment

Originally posted by PENA ALINEACION
            che pepo cara de verga te crees que yo necesito tirar fama con algo de los demas ?????fijate la trayectoria antes de hablar pelotudeces seguro debes ser muy nuevito en esto y no entendes nada porque no decis que dacar te calienta los brazos en vez de desplazarlos para abajo y la posicion de ataque de la direccion cambia y es peligroso como tambien calentar los espirales que es lo que hace....... perdon otra vez cai en el mismo error de ponerme a la altura de alguien que ni me llega a a los cordones por dios pegar calcos nada mas jajajajjajajaja #1 ah y si queres saber lo que son autos bajos de enserio decime que te presento un par de mi taller
            pajarraco pone la tarasca y llevalo alo d pena va x los 3 centimetros q vos lo podes vajar como mucho hacelo vos!!!!!!!!!!!! SALUDOS AMIGO!!!

Comment

Working...
            X