Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escupe aceite.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escupe aceite.

    La ultima vez que me paso eso (en un Renault 18) era porque se rompieron 2 aros y tiraba la compresion a la tapa de valvulas. Espero tengas suerte y sea algo mas facil y barato de solucionar!

    Comment


    • #17
      Re: Escupe aceite.

      Originally posted by Edelp147 View Post
      Antes de desarmar como dijeron arriba, saca la manguera del venteo, ya que esta saca la tapita de la conexion de la manguera de venteo y limpia, capaz que esta tapado y eso te hace generar presion y alivia arriba. Saludos!
      A que te referís con "la tapita de conexión"?
      Recién le acabo de sacar la manguera de venteo, viene en dos partes unidas la manguera, las separe y mirando adentro tiene como mugre blanca, parecieran mocos pero blancos jaja. Como la limpio?
      Otra cosa, la manguera de venteo esta abajo del todo y pasa por delante del radiador, en forma de curva, como media doblada.
      La boca de la manguera queda apuntando hacia el paragolpes. Esta bien esto?
      Last edited by MartinFV; 05-10-2015, 17:12.

      Comment


      • #18
        Re: Escupe aceite.

        Desarma la pieza de donde sacaste la manguera


        Tiene un tornillo 13mm, sacalo y lavalo bien

        Comment


        • #19
          Re: Escupe aceite.

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Desarma la pieza de donde sacaste la manguera


          Tiene un tornillo 13mm, sacalo y lavalo bien
          No quiere salir el mal parido jajaja le tire wd40 a cagarse y no sale !!!!!!!!!!!
          Mientras, limpie la manguera de venteo, primero le pegue unos golpecitos para que salga la mugre y salio todo una mucosa blanca que daba asco.
          Después le tire cif desengrasante adentro, lo deje así 2 minutos, y con agua tibia la limpie.

          EDIT: estaba viendo que esa manguera de venteo va para arriba, nada que ver como la tengo yo
          EDIT 2: le voy a lavar el motor, pero que tengo que tapar?. Me recomiendan algún producto barato?. Me dijeron que el aerosol que venden en YPF es bastante bueno..
          Last edited by MartinFV; 05-10-2015, 19:12.

          Comment


          • #20
            Re: Escupe aceite.

            En una quimica limpia motores. Lo dejas actual un rato. Y lo lavas con hidro.
            Tapa distribuidor, bobina y carburador. Y Si tenes el venteo suelto tápalo por las dudas.

            Comment

            Working...
            X