Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta, chapista zona sur

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta, chapista zona sur

    Si alguno me p
    Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    Last edited by Marcos2; 25-09-2015, 20:47.

  • #2
    Re: Consulta, chapista zona sur

    De la zona de quilmes no se.. pero si queres un laburo bueno lo vas a tener que pagar bien, eso olvidate algo bueno y barato no hay... (y mas con los chapistas..)

    Comment


    • #3
      Re: Consulta, chapista zona sur

      Laburo bueno y barato no hay!para mi el tema es encontrar un buen pintor chapistas buenos hay.A walter sariego,pennisi no vayas,Tenes AQ quilmes que andan bien y la boutique en bernal,pero no son "baratos".
      Last edited by fedeiava-85; 25-09-2015, 10:05.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta, chapista zona sur

        En temperley hay unos buenisimos. Me arreglaron el bmw y no me mataron.

        Se llama TECNOAUTO. Laburan mucho con alta gama, cabina de pintura, pintura glasurit... laburan muy bien y no te matan.

        Dirección: Condarco 1368, Temperley, Buenos Aires
        Teléfono:011 4292-4937

        Comment


        • #5
          Re: Consulta, chapista zona sur

          Si cuando me refiero a que no mate con el precio me refiero mas a que sea honesto aca ahi muchos que te difrasan el auto como para venderlo nomas y te lo quieren cobrar como un trabajo de aq mas que nada quiero que labure bien para quedarmelo...todavía no fui a ninguno a pedir un presupuesto esta tratando de buscar alguna recomendación y ir de una y dejarlo que duele de una los aq me dijieron varios que son los mejores e visto trabajos pero cuanto caro puede ser ese arreglo en aq??

          Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta, chapista zona sur

            anda y te lo presupuestan después te mandan el presupuesto detallado por mail y la fecha que te lo pueden agarrar (ahi vas a tener que esperar).. no te van a pedir un boludeces.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta, chapista zona sur

              Lucania CARCARE.....

              Comment


              • #8
                Re: Consulta, chapista zona sur

                Originally posted by käfer View Post
                En temperley hay unos buenisimos. Me arreglaron el bmw y no me mataron.

                Se llama TECNOAUTO. Laburan mucho con alta gama, cabina de pintura, pintura glasurit... laburan muy bien y no te matan.

                Dirección: Condarco 1368, Temperley, Buenos Aires
                Teléfono:011 4292-4937
                Yo fui a este, tambien por recomendacion de kafer, y la verdad q me hicieron un laburo muy bueno! era para arreglar un toque en la trompa en una ranger. Cumplieron con el precio, el tiempo y el laburo, q no es poca cosa.
                Tambien conozco uno excelente, pero cobra bastante salado, calcula q a mi viejo para arreglarle un bollito en el capot de un corolla y repintar la tapa de baul le salio casi 12 lucas. QUedo perfecto, pero me parecio caro igual.

                Comment

                Working...
                X