Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que leva apuntar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A que leva apuntar?

    Buenas gente, estoy desarmando el motor de mi Uno 1.6 , por lo que aprovecho y meto forjados abajo. Mi duda es en saber que leva poner... mi idea es hacer la 4 del galvez para empezar.. con nafta de surtidor y auto de calle.
    Ademas de la leva le haria trabajar conductos de tapa, admision, y no se si tocar el carburador (tlde).. y dependiendo la leva cambiar los resortes
    No se que datos precisan para poder ayudarme...

  • #2
    Re: A que leva apuntar?

    Vamos por parte:
    El auto lo vas a armar vos o lo arma algún taller????

    EL TLDE lo tenes que laburar si o si....

    Comment


    • #3
      Re: A que leva apuntar?

      Mi consejo es que si es un auto para correr, compres algo groso de entrada. Y arma el auto 1 sola vez, porque hacer la 4 "para empezar" es terminar desarmando el auto de vuelta para hacer la 6.

      Después te vas a arrepentir.

      Con respecto a la leva, VHF tiene muy buenas levas, antelo tambien (las hace torresi), las conocidas de balestrini, en fin, el levista lo decidirás vos.

      Comment


      • #4
        Re: A que leva apuntar?

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Vamos por parte:
        El auto lo vas a armar vos o lo arma algún taller????

        EL TLDE lo tenes que laburar si o si....
        La tapa, admision y carburador lo mando a trabajar... y despues el resto yo.

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        Mi consejo es que si es un auto para correr, compres algo groso de entrada. Y arma el auto 1 sola vez, porque hacer la 4 "para empezar" es terminar desarmando el auto de vuelta para hacer la 6.

        Después te vas a arrepentir.

        Con respecto a la leva, VHF tiene muy buenas levas, antelo tambien (las hace torresi), las conocidas de balestrini, en fin, el levista lo decidirás vos.
        Como mucho haría la 5 pero mucho mas adelante... ahora para divertirme con la 4 me alcanza...

        Lo de la leva me dijeron de la 11.40 de vhf , pero no la vi puesta en ningun auto todavía, al menos por video.

        Comment


        • #5
          Re: A que leva apuntar?

          Fijate si el taller que vas a mandarlo no tiene algún combo ya probado.... seguramente si se dedica a picadas pueda orientarte.
          Y sino, llama a algun levista (a libre eleccion) y comentale. Ellos seguro te van a info....

          Levas muchas: 12.10, bh20, VHF, y asi varias varas famosas....

          Comment


          • #6
            Re: A que leva apuntar?

            Alguna de 12 para para arriba y especificale al le vista q es para un sólo carburador .. haci te dan un diseño no tan trabado. Aunque me.encanta andar re cruzado .. jaja

            Comment


            • #7
              Re: A que leva apuntar?

              tr de 13 anda muy bien con un solo carbu, aunque sea para dos, circelli 12 10 , la f5 de balestrini,12 60 adf , hay varias tenes que ver cual le gusta mas a tu motor y el que la coloque se ponga a jugar y le resulte mejor,yo las probe la mayoria y andan barbaras

              Comment


              • #8
                Re: A que leva apuntar?

                No te olvides de la caja y embrague....

                Comment


                • #9
                  Re: A que leva apuntar?

                  Varita magica de VHF.

                  Comment

                  Working...
                  X