Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Inyectores Hyundai Santa Fe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA: Inyectores Hyundai Santa Fe

Buenas tardes gente, a ver si me pueden ayudar con un problema que no le estoy encontrando la vuelta.

Tengo una camioneta Hyundai Santa Fe 2.2 Turbo Diesel, que le vengo limpiando los inyectores pero hay uno que ya no da más. Me está fallando al nivel de no poder usarla ya.

Existe una alternativa (no original) para no tener que pagar 7000$ cada inyector x 4 inyectores?

La camioneta está actualmente en Ushuaia y mi idea es arreglarla bien para poder venderla sin vicios ocultos.

Desde ya agradezco cualquier aporte.

Buen año!!

Re: AYUDA: Inyectores Hyundai Santa Fe

Originally posted by seba_corsa1 View Post
    Buenas tardes gente, a ver si me pueden ayudar con un problema que no le estoy encontrando la vuelta.

Tengo una camioneta Hyundai Santa Fe 2.2 Turbo Diesel, que le vengo limpiando los inyectores pero hay uno que ya no da más. Me está fallando al nivel de no poder usarla ya.

Existe una alternativa (no original) para no tener que pagar 7000$ cada inyector x 4 inyectores?

La camioneta está actualmente en Ushuaia y mi idea es arreglarla bien para poder venderla sin vicios ocultos.

Desde ya agradezco cualquier aporte.

Buen año!!
    y si lo traes por Chile ?

Comment

traelo de afuera, de chile o de usa hoy te ponen acá cualquier cosa pagando unos 45 usd el kg

Comment

Si la queres arreglar BIEN vas a tener que poner lo original.. ahora si la queres hacer que funcione correctamente tenes otras alternativas.. de todas formas vas a necesitar conectarla y re programar los inyectores.. sino ni siquiera va a arrancar..
        Saludos.

Comment

En Punta Arenas lo consigo ? Y qué valor rondan aprox.?

Como ya les hice el ultrasonido en dos ocasiones no querría caer en lo mismo, ahora estoy con un limpia inyectores que me dieron en la concesionaria pero la camioneta nunca dejo de arrancar, le cuesta en baja de tanto en tanto.

Muchas gracias.

Comment

Hacelos reparar, anda por el 50% del valor de uno nuevo. Todos se pueden reparar

Comment

Working...
            X