Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema pug 306 TD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema pug 306 TD

Chicos, estoy con un dilema. Fui a darle arranque a mi pug 306 TD mod 99 y no arranca. Gira lo mas bien y todo lo demas pero no arranca ni si quiera como para decir que intenta arrancar. Estoy mas que seguro que no le esta llegando corriente a la bomba y por eso no arranca.
    Ahora mi pregunta es como pruebo si es eso? la bomba tiene algun relay? o fusible? como para verificar? Gracias...!!!.

Re: Problema pug 306 TD

Al solenoide de gasoil? A eso te referis con que no le llega corriente. No conozco el 306TD pero deberias hubicarlo facil sobre la bomba y medir si le llega.

Suponiendo que no sea eso, revisa los calentadores afuera y si tenes manera con alguna manguerita transparente...que no este chupando aire en algun lado.

Comment

Si es calentadores humea de lo lindo, yo me juego al solenoide o a que chupa aire...

Comment

revisa en ese auto el bombin de purga del recipiente del filtro de gasoil se rompe y chupa aire. Viene una reparacion que la cambias cagando sale 300 mangos aqui en tucuman al menos.

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
          revisa en ese auto el bombin de purga del recipiente del filtro de gasoil se rompe y chupa aire. Viene una reparacion que la cambias cagando sale 300 mangos aqui en tucuman al menos.
          Tucu, ese modelo no trae. Trae la bochita-bomba. El que vos decis es el DW8 o algunos 1.9 aspirados.
          Este es un TD XUD9TE.
          Fijate que en rojo tenes donde esta el solenoide.

EDIT: Me equivoque ene el circulo es la que esta a la derecha.
          Last edited by Sebapower; 28-11-2014, 00:52.

Comment

el 306 xt de un familiar tenia un sensor de aceite.... media el nivel en el tablero. si estaba cerca del minimo creo que cortaba el gasoil y no arrancaba

Comment

Dale a la bombita del purgador de gasoil a ver si se descarga el circuito. Es una q parece una granada. Tal vez tbn no le llegue corriente a las bujias. Manda un cable de 12v directo y dale arranque a ver q onda. Pone bien el cable y q no te toque otra cosa q no sea la bujia x q sino haces lindo corto y puede agarrar fuego.

Comment

Que año es? ojo que traen llave codificada según año, fíjate si no te queda prendida la llave en el tablero, si el selenoide de la bomba no lo ves es porque es codificada la llave, si ves el selenoide en la bomba (no codificada) mandale un cable con 12v directo de la bateria a ver si arranca

Comment

Fijate q en la bomba inyectora hay una ficha, desconectala, pone en contacto el auto mandale un tester o una lamparita. Asi verificas q le este llegando.corriente.

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
                    Que año es? ojo que traen llave codificada según año, fíjate si no te queda prendida la llave en el tablero, si el selenoide de la bomba no lo ves es porque es codificada la llave, si ves el selenoide en la bomba (no codificada) mandale un cable con 12v directo de la bateria a ver si arranca
                    Pero si tiene immovilizador olvidate que prenda.

Comment

Segun puso es td. Los td no traen inmovilzador. Solo los hdi traian.

Comment

Si traen inmovilizador, no todos, si es eso lo tenes que volar, hay que hacer varias pruebas primero

Comment

La puede puentear o alimentar si NO es codificada, si es codificada y es eso tiene que volar todo el sistema de la bomba para alimentarla

Comment

Working...
                          X