Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 2.4 en Corsa... Full??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ronco ss
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    hay un pibe que esta metiendo el 2.4 con la caja del 2.4, adentro de un clasic......ya hace un par de meses que esta con la modificacion de semi ejes y de mas cosas para que entre la caja.

    Leave a comment:


  • niconkk
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    corsa con motor 2.4 de astra/vectra con media caja fiat

    que mezcla rara jejeje... pero si funciona!!! adelante!

    Leave a comment:


  • Emiii
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    La caja queda mitad palio 1.8 mitad lancia original 2 varillas.
    Eso se que lo hacen en los corsa con el block oroginal. No se modifica nada nada. Solo poner el chapon y las varillas.
    En el 2.4 no se

    Leave a comment:


  • Ibiza20v
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Que lindo swap.

    Leave a comment:


  • Campa
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Sisi, todo lo que es Chasis se encarga Pablo Minardi

    Leave a comment:


  • totohohoho
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    Que caja lancia toto? la lancia clasica de uno duna, o la "lancia" de los palio powertraing motor gm.???
    la lancia lancia posta, la de fiat... tengo fotos en casa, ponen caja lancia con el varillaje y todo, milton (tormen) sabe como es el tema de la adaptacion y eso

    Originally posted by Campa View Post
    Si seguramente se rompa... pero bueno, ya veremos que inventaremos! jaja, Gracias por lo de los tracks, pero en circuitos chicos hace todo el chasis, no se nota mucho la potencia, en el mouras largo me duermo en la recta jajjaja, por eso quiero algo mas de power, que tambien despues se va a poner complicado ponerlo al piso doblando
    la suspe te la hizo Pablo no? la tiene atadisima

    Leave a comment:


  • Campa
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by totohohoho View Post
    si andas asi de bien en los track con un 1.6 con casi nada no me imagino con un 2.4...

    todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia
    Si seguramente se rompa... pero bueno, ya veremos que inventaremos! jaja, Gracias por lo de los tracks, pero en circuitos chicos hace todo el chasis, no se nota mucho la potencia, en el mouras largo me duermo en la recta jajjaja, por eso quiero algo mas de power, que tambien despues se va a poner complicado ponerlo al piso doblando

    Leave a comment:


  • Campa
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Ahi encontre un par de fotos, me parece que es viable la opcion del A/A



    Ese es el compresor original es chiquito no ocupa mucho espacio



    Este es el vano pelado, se me hace que tendria que entrar bien, la parte mas ancha es en la tapa no en el block... me va gustando la idea



    Yo creo que deberia entrar, que opinan? Habia que ver como dijo Damichivo el tema de agarrar la pata de otro lado y no usar los agujeros del A/A

    Leave a comment:


  • KBz(A)_FiatRacing
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by totohohoho View Post
    si andas asi de bien en los track con un 1.6 con casi nada no me imagino con un 2.4...

    todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia

    Que caja lancia toto? la lancia clasica de uno duna, o la "lancia" de los palio powertraing motor gm.???

    Leave a comment:


  • totohohoho
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by Campa View Post
    Si la caja queda re corta, pero por el momento no habria problema, despues se vera, dicen que no se la aguantan mucho la paliza esas cajas, que se yo, son cosas para ver cuando pasen los problemas, un conocido con la caja original se pone 5ta corte 6500 215km muy rapidamente. Igual para lo que yo lo voy a usar por mas que quede la caja corta me alcanza y me sobra
    si andas asi de bien en los track con un 1.6 con casi nada no me imagino con un 2.4...

    todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia

    Leave a comment:


  • Campa
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Si la caja queda re corta, pero por el momento no habria problema, despues se vera, dicen que no se la aguantan mucho la paliza esas cajas, que se yo, son cosas para ver cuando pasen los problemas, un conocido con la caja original se pone 5ta corte 6500 215km muy rapidamente. Igual para lo que yo lo voy a usar por mas que quede la caja corta me alcanza y me sobra

    Leave a comment:


  • coyote9mm
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Cortina cortina queda jaja

    Leave a comment:


  • Proctologo
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by Campa View Post
    Alguien hizo el Swap de motor manteniendo el Aire Acondicionado y la Direccion Hidraulica? Lo de la Hidraulica es simple, una bomba electrica donde quede lugar y fue, pero el aire? entrara el compresor? Le tengo ganas al swap pero no quiero perder el minimo confort del auto
    Buena idea che, mantenes el a/a (fundamental) y la direccion (fundamental tambien je)

    lo mantenes std (si queres) pero pasas de cuanto ? 86 cv el tuyo a 150 el 2.4 no ?

    las relaciones de caja ? que onda ?

    Leave a comment:


  • Campa
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by damichivo View Post
    queda lugar entre el motor y el radiador, el tema es que pata usar, podes usar la pata del astra que va en el medio, osea debajo de las dos poleas de las levas asi queda mas espacio donde iria el compresor, ya que si lo haces como yo que puse la pata como viene en el corsa (de frente, entre el block y el radiador), ahi ocupe lugar y espacio como para poner un soporte para el compresor y el espacio para que pase una correa.
    Si, voy a tener que ver esa posibiliadad

    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    No hay nadie que tenga un 2.4 para ver como queda, habia un proyecto de un corsa que estaban haciendo el swap...

    No me acuerdo de que user era, capas que ahi se ve si tiene el aire y la d/h.
    Habia un paso a paso en algun lado pero no lo pude encontrar!

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Hacelo 1.8 16v Campa!! Pero me cabe mas el 2.4 en un 4pts!!
    Tambien lo pense, pero el gasto es practicamente el mismo que poner un 2.4, no se vamos a ver, estoy viendo opciones, si o si que quede full, por que seria para el auto de todos los dias. La tapa 16v que ponen de que es?

    Leave a comment:


  • damichivo
    replied
    Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??

    Originally posted by Campa View Post
    Claro, osea que el motor 2.4 ya lo pusieron lo se, lo vi en un monton de autos, el tema es precisamente que no quiero perder ni el aire ni la direccion, como dije antes, la hidraulica seria el menor problema, se pone una electrica de renalut por arriba de la caja se reforman las mangueras y listo, el tema serai si se puede poner el compresor del aires abajo del multiple de escape, como viene original, mejor dicho, no si se puede, si entra!. La verdada que no me interesa perder ni el aire ni la hidraulica, si no puedo mantener estas cosas prefieron dejarlo 1.6 8v y que se siga arrastrando como hasta ahora jajaj
    queda lugar entre el motor y el radiador, el tema es que pata usar, podes usar la pata del astra que va en el medio, osea debajo de las dos poleas de las levas asi queda mas espacio donde iria el compresor, ya que si lo haces como yo que puse la pata como viene en el corsa (de frente, entre el block y el radiador), ahi ocupe lugar y espacio como para poner un soporte para el compresor y el espacio para que pase una correa.

    Leave a comment:

Working...
X