Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
hay un pibe que esta metiendo el 2.4 con la caja del 2.4, adentro de un clasic......ya hace un par de meses que esta con la modificacion de semi ejes y de mas cosas para que entre la caja.
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Motor 2.4 en Corsa... Full??
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
corsa con motor 2.4 de astra/vectra con media caja fiat
que mezcla rara jejeje... pero si funciona!!! adelante!
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
La caja queda mitad palio 1.8 mitad lancia original 2 varillas.
Eso se que lo hacen en los corsa con el block oroginal. No se modifica nada nada. Solo poner el chapon y las varillas.
En el 2.4 no se
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Sisi, todo lo que es Chasis se encarga Pablo Minardi
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostQue caja lancia toto? la lancia clasica de uno duna, o la "lancia" de los palio powertraing motor gm.???
Originally posted by Campa View PostSi seguramente se rompa... pero bueno, ya veremos que inventaremos! jaja, Gracias por lo de los tracks, pero en circuitos chicos hace todo el chasis, no se nota mucho la potencia, en el mouras largo me duermo en la recta jajjaja, por eso quiero algo mas de power, que tambien despues se va a poner complicado ponerlo al piso doblando
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by totohohoho View Postsi andas asi de bien en los track con un 1.6 con casi nada no me imagino con un 2.4...
todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Ahi encontre un par de fotos, me parece que es viable la opcion del A/A
Ese es el compresor original es chiquito no ocupa mucho espacio
Este es el vano pelado, se me hace que tendria que entrar bien, la parte mas ancha es en la tapa no en el block... me va gustando la idea
Yo creo que deberia entrar, que opinan? Habia que ver como dijo Damichivo el tema de agarrar la pata de otro lado y no usar los agujeros del A/A
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by totohohoho View Postsi andas asi de bien en los track con un 1.6 con casi nada no me imagino con un 2.4...
todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia
Que caja lancia toto? la lancia clasica de uno duna, o la "lancia" de los palio powertraing motor gm.???
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by Campa View PostSi la caja queda re corta, pero por el momento no habria problema, despues se vera, dicen que no se la aguantan mucho la paliza esas cajas, que se yo, son cosas para ver cuando pasen los problemas, un conocido con la caja original se pone 5ta corte 6500 215km muy rapidamente. Igual para lo que yo lo voy a usar por mas que quede la caja corta me alcanza y me sobra
todos los que conozco con motor 2.0 o 2.4 algo de la caja rompieron, por eso hacen la adaptacion de la lancia
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Si la caja queda re corta, pero por el momento no habria problema, despues se vera, dicen que no se la aguantan mucho la paliza esas cajas, que se yo, son cosas para ver cuando pasen los problemas, un conocido con la caja original se pone 5ta corte 6500 215km muy rapidamente. Igual para lo que yo lo voy a usar por mas que quede la caja corta me alcanza y me sobra
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by Campa View PostAlguien hizo el Swap de motor manteniendo el Aire Acondicionado y la Direccion Hidraulica? Lo de la Hidraulica es simple, una bomba electrica donde quede lugar y fue, pero el aire? entrara el compresor? Le tengo ganas al swap pero no quiero perder el minimo confort del auto
lo mantenes std (si queres) pero pasas de cuanto ? 86 cv el tuyo a 150 el 2.4 no ?
las relaciones de caja ? que onda ?
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by damichivo View Postqueda lugar entre el motor y el radiador, el tema es que pata usar, podes usar la pata del astra que va en el medio, osea debajo de las dos poleas de las levas asi queda mas espacio donde iria el compresor, ya que si lo haces como yo que puse la pata como viene en el corsa (de frente, entre el block y el radiador), ahi ocupe lugar y espacio como para poner un soporte para el compresor y el espacio para que pase una correa.
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostNo hay nadie que tenga un 2.4 para ver como queda, habia un proyecto de un corsa que estaban haciendo el swap...
No me acuerdo de que user era, capas que ahi se ve si tiene el aire y la d/h.
Originally posted by ---Nacho--- View PostHacelo 1.8 16v Campa!! Pero me cabe mas el 2.4 en un 4pts!!
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Re: Motor 2.4 en Corsa... Full??
Originally posted by Campa View PostClaro, osea que el motor 2.4 ya lo pusieron lo se, lo vi en un monton de autos, el tema es precisamente que no quiero perder ni el aire ni la direccion, como dije antes, la hidraulica seria el menor problema, se pone una electrica de renalut por arriba de la caja se reforman las mangueras y listo, el tema serai si se puede poner el compresor del aires abajo del multiple de escape, como viene original, mejor dicho, no si se puede, si entra!. La verdada que no me interesa perder ni el aire ni la hidraulica, si no puedo mantener estas cosas prefieron dejarlo 1.6 8v y que se siga arrastrando como hasta ahora jajaj
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