Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Chipeo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Chipeo

Ando con Ganas de chipear el Bravo HGT, si bien ya se donde voy a ir, me gustaria saber como es un poco el tema para la gente que alguna vez realizo un chip con rolos y demas en un auto inyeccion, vengo de carburador, asi que esto es nuevo para mi, tengo algunos errores en el scanner de la ECU, por ejemplo se que es muy rompe huevo el Caudalimetro del mismo Bravo, asi que quiza tampoco esta funcionando a un 100% y asi, como se realiza el tema para los que hacen esto? pegan una scaneada, saben que es lo que esta fallando se cambia, se deja en los caballos estimados que trae y luego se realiza el chip en base a lo que deberia traer std? etc.

Les queria consultar mas o menos y si alguno tiene idea en que precios estan rondando hoy aproximado ya que ninguno auto es lo mismo y logicamente tampoco salen iguales.

es una boludes lo que pregunto pero si alguno tiene ganas de responder muchas gracias.

Saludoss

Re: Consulta Chipeo

si anda mal , de por si te lo van a dejar andando bien (si el lugar es serio) despues si el caudalimetro no jode te lo chipearian . en el club del bravo seguro tenes mas info que aca . los chip van desde los 1400 a 2000 supongo hoy en dia , y no el mas caro siempre es mejor en esto .

Comment

Pero antes, pone un buen escape y filtro!! Chip solo no te conviene,por lo menos el combo uno, y ahí vas a notar una buena diferencia! Me acuerdo de un amigo que tenia Uno HGT amarillo con el combo 1 tenia 180burros !!

Comment

desde el vamos si ya tenes un problema, intenta solucionar TODO asi cuando vas a chipear esta todo correcto y no se agarran ellos de algo que tenga o tuvo el auto! anda con el auto PERFECTO sin dramas sin errores, ponele un buen escape y un filtro y listo!

Comment

Gracias por las respuestas gente, segun el scaner tengo un tema con el potenciometro del acelerador posteo en el clubdelbravo y me han dicho que es porque se pasa de posición, pero digamos que no tiene otro error a grandes rasgos, el multiple que trae segun me han dicho no hace falta cambiarlo porque ya viene bastante bien, escape hasta atras tiene y ademas tiene filtro conico, ahora iria por un laburo de algo de comprecion, emprolijada de conductos y alguna cosita mas a la tapa, antes de pasar por el chipero, pero a grandes rasgos queria saber como se manejaba el tema justamente un tema jodido en los bravos el el MAP, y si no esta en 100 % de condiciones el auto baja los caballos a ponys pero no avisa si esta funcionando mal o bien en una escaneada, por eso preguntaba mas que nada como se manejaba el tema de ir a un chipero ya que soy virgen en este tema jaja

Saludos

Comment

Por lo que conozco de bravos HGT y lo que bastante que lei..

El filtro que mas rendimiento da es el K&N de panel...
            Si tenes un drama en el cauda, consejo, cambialo...
            Pregunta de curioso.. Donde te lo van a chipear??? Te van a poner un enlatado o te lo buscan un poco mas??

Saludos.-

Comment

Originally posted by tritri View Post
              Por lo que conozco de bravos HGT y lo que bastante que lei..

El filtro que mas rendimiento da es el K&N de panel...
              Si tenes un drama en el cauda, consejo, cambialo...
              Pregunta de curioso.. Donde te lo van a chipear??? Te van a poner un enlatado o te lo buscan un poco mas??

Saludos.-
              K&N no es, es un conico pero mejor que el STD seguramente lo es, aparte no tengo toda la filtrera lo compre asi
              Tenia algunas fallas de aceleracion, si bien en el tablero no prende ni marca error en la ECU del Caudalimetro me han dicho que tiene puesto uno chino, y por lo que conozco no son de durar demasiado tiempo andando bien
              Y por lo ultimo segun se la ecu es hibrida asi que el mapa deberian buscarlo un poco

Comment

Donde los vas a chipear??

Comment

Originally posted by tritri View Post
                  Donde los vas a chipear??
                  Seguramente en Power Inyeccion, tenes alguna referencia de alguno que la tenga clara clara con este?

Comment

Con este especificamente no... Los que se trabajan muy bien buscando el auto son los del rasen... Habla con Martin

Comment

Working...
                    X