Ando con Ganas de chipear el Bravo HGT, si bien ya se donde voy a ir, me gustaria saber como es un poco el tema para la gente que alguna vez realizo un chip con rolos y demas en un auto inyeccion, vengo de carburador, asi que esto es nuevo para mi, tengo algunos errores en el scanner de la ECU, por ejemplo se que es muy rompe huevo el Caudalimetro del mismo Bravo, asi que quiza tampoco esta funcionando a un 100% y asi, como se realiza el tema para los que hacen esto? pegan una scaneada, saben que es lo que esta fallando se cambia, se deja en los caballos estimados que trae y luego se realiza el chip en base a lo que deberia traer std? etc.
Les queria consultar mas o menos y si alguno tiene idea en que precios estan rondando hoy aproximado ya que ninguno auto es lo mismo y logicamente tampoco salen iguales.
es una boludes lo que pregunto pero si alguno tiene ganas de responder muchas gracias.
Saludoss
Les queria consultar mas o menos y si alguno tiene idea en que precios estan rondando hoy aproximado ya que ninguno auto es lo mismo y logicamente tampoco salen iguales.
es una boludes lo que pregunto pero si alguno tiene ganas de responder muchas gracias.
Saludoss
Comment