Announcement

Collapse
No announcement yet.

empezo a joderme el modulo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empezo a joderme el modulo

últimamente me esta hinchando el modulo, cada 2 por 3 se sobrecalienta y me para el motor, me tengo que bajar y darle unos golpes con una llave para que vuelva a arrancar. nose que marca tengo puesto porque se me voló la tapita tengo uno de repuesto marca gt, y peor, lo probe unas vueltas, calentó un poco y ya me fallo...
    Tengo encendido de uno, bobina la normal y cables antiparasitarios.
    Que marca me recomiendan de un buen modulo para que no me falle mas, o que otra solución le puedo dar ?
    gracias desde ya

Re: empezo a joderme el modulo

Separalo del distribuidor, prolonga los cables y ponelo sobre una chapa de aluminio, para q actue como disipador y untalo antes de instalarlo con grasa disipadora de temperatura. De esta manera no se joden mas.

Comment

Como Cristian dijo, yo tengo con disipador de pentium 3 tipo cartucho atornillado al guardabarros!, nunca más jodió!

Saludos!

Comment

Si compras el modulo nuevo viene con la grasa, lo atornillas a un aluminio en el pasaruedas y estiras los cables, y solucionas el problema.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Si compras el modulo nuevo viene con la grasa, lo atornillas a un aluminio en el pasaruedas y estiras los cables, y solucionas el problema.
          muchas gracias voy a hacer eso, lo agarro por donde va el bidon de limpia parabriza y listo.
          Alguna marca que recomienden de modulo? indiel?

Comment

Alguna marca de modulo que sea buena ? Nadie tiene foto de como le quedo instalado ?

Comment

Poné un Indumag que andan bien....

Comment

Working...
              X