Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resistencia para calentar garrafas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resistencia para calentar garrafas

    en un post de un flaco que va a armar una chata con V8 y que muetra una cantidad de fierros buenisimos vi que en las garrafas de N2O tiene unas resistencias de collar para calentar las garrafas.
    mi pregunta es estamos por armar un 28 con gas y me gustaria poner de estas resistencias yo en el laburo tengo una banda de estas de todas las medidas pero laburan a 220v, mi pregunta es,alguien sabe con que potencia (watts) trabajan porque el tipo que me las hace me dijo que si averiguaba eso, es suficiente, y me las hace para 12V con la potencia correcta, por eso apelo a vuestro conocimiento y cuyalquier dato es bienvenido. desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Resistencia para calentar garrafas

    estas son las resistencias a las que hago referencia

    [img width=525 height=700]http://img207.imageshack.us/img207/8510/1602071701sj3.jpg[/img]



    [img width=700 height=525]http://img207.imageshack.us/img207/5278/1602071703bp7.jpg[/img]

    Comment


    • #3
      Re: Resistencia para calentar garrafas

      QUE BUENA IDEA CAPO!!!..... VAN A INTOXICAR UN 28??.....

      Comment


      • #4
        Re: Resistencia para calentar garrafas

        jaja como te haces el dolobu

        Comment


        • #5
          Re: Resistencia para calentar garrafas

          podes hacerla a 12 volts o directamente a 220, segun el uso que le des, si es un casco, lo dejas a 220, calienta mas rapido y lo enchufas en cualkier lado, ya si es un callejero, quizas a 12volts. yo en el uno tengo a 220, pero es un casco,

          Comment


          • #6
            Re: Resistencia para calentar garrafas

            expliquen como funciona esa recistencia me intriga mall

            Comment


            • #7
              Re: Resistencia para calentar garrafas

              Originally posted by _ukita
              expliquen como funciona esa recistencia me intriga mall
              hace de cuenta que es una abrazadera gigante y adentro tiene una resistencia,agarras y las colocas en la garrafa por fuera no! y la apretas y si podes le pones grasa siliconada que es la grasita blanca que se le ponen a los modulos del distribuidor, bueno cuando presisas levantar presion a las garrafas le das corriente y calentas hasta que llega a presion.

              Comment


              • #8
                Re: Resistencia para calentar garrafas

                Originally posted by Chemicalx
                podes hacerla a 12 volts o directamente a 220, segun el uso que le des, si es un casco, lo dejas a 220, calienta mas rapido y lo enchufas en cualkier lado, ya si es un callejero, quizas a 12volts. yo en el uno tengo a 220, pero es un casco,
                tal cual yo pense lo mismo pero es un auto de calle y por eso las quiero hacer a 12 v, tenes idea a que wattaje anda.

                Comment


                • #9
                  Re: Resistencia para calentar garrafas

                  Hola esa "resistencia" se llama manta termica, como dicen mas arriba segun el casco que tengas es depende a donde la conectas, si va a ser un auto de calle va a 12v y si es un casco solo para correr directamente a 220v, sirve mucho para los dias de fresco q la garrafa esta sin presion, le pones la manta y la mandas a la presion que usas el oxido habitualmente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Resistencia para calentar garrafas

                    Originally posted by Polako_RR
                    Hola esa "resistencia" se llama manta termica, como dicen mas arriba segun el casco que tengas es depende a donde la conectas, si va a ser un auto de calle va a 12v y si es un casco solo para correr directamente a 220v, sirve mucho para los dias de fresco q la garrafa esta sin presion, le pones la manta y la mandas a la presion que usas el oxido habitualmente.
                    ok, eso ya lo tengo mas q claro ahora necesito saber la potencia de trabajo, tenes idea, como para guiarme

                    Comment


                    • #11
                      Re: Resistencia para calentar garrafas

                      y supongo un wattaje como para calentar algo! no se pero no creo q sea muy grande!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Resistencia para calentar garrafas

                        Hola.. Diego.. mirĂ¡ en el auto (todo armado) tengo puesta una de 220v y es de 800w la ventaja de las que son a 220v es que en menos de 1 minuto la calentaste... la desventaja es que necesitas un toma. Lo que hago es 5 min antes de correr le doy un saque de corriente y listo.. Eso si tene cuidado donde la pones porque cerca de la alfombra te la va a quemar.. Espero te sirva. Salu-2

                        Marcos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Resistencia para calentar garrafas

                          Originally posted by MKSport
                          Hola.. Diego.. mirĂ¡ en el auto (todo armado) tengo puesta una de 220v y es de 800w la ventaja de las que son a 220v es que en menos de 1 minuto la calentaste... la desventaja es que necesitas un toma. Lo que hago es 5 min antes de correr le doy un saque de corriente y listo.. Eso si tene cuidado donde la pones porque cerca de la alfombra te la va a quemar.. Espero te sirva. Salu-2

                          Marcos.
                          ok mil gracias ya con este dato las puedo mandar a hacer a 12v, igual pense que era mucho mas.
                          Pero mira que no importa la cantidad de corriente (volts) importa mas la potencia una resistencia de 12v a 800watt consume 66 A por hora lo mismo que un par de potencia de sonido.

                          Muchisimas gracias por el datazo. saludos

                          CERRAR

                          Comment

                          Working...
                          X