Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rechipear ?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rechipear ?????

    Les comento un poco el problema.hace un par de meses fui al galvez con la kangoo en hice 18 60 .con llantas 15 medio escape y chip.
    El viernes fui y le agregue el múltiple 4-2-1 y llantas 14 .la chata hizo el mismo tiempo con la misma reacción .las condiciones climáticas eran las mismas.
    Los cambios se pasaron a las mismas vueltas y con las 14 patina casi lo mismo que con las 15
    que puede haber pasado ?

  • #2
    Respuesta: Rechipear ?????

    Que pudo haber pasado....que todo lo que brilla no es oro. Asumo que el multiple original rinde bien y las 14 pisan lo mismo q la 15 y con esa potencia es lo mismo. Ademas q en definitiva no "potenciaste" el motor. Solo le agregaste un multiple q anda igual a otro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rechipear ?????

      mmm yo creeria q habria q rechipear... ya q con cambio de multiple siempre dice q hay q rechipear para aprobechar el cambio...

      Comment


      • #4
        Naaa por ahi patinaste un pelin mas y se va para atras.

        No vas a tener grandes cambios, el multiple std anda bien en ese k4m

        De ultima y antes de tocar la compu otra ves, pone unas levitas y ahi si tocala

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rechipear ?????

          Originally posted by rofi View Post
          naaa por ahi patinaste un pelin mas y se va para atras.

          No vas a tener grandes cambios, el multiple std anda bien en ese k4m

          de ultima y antes de tocar la compu otra ves, pone unas levitas y ahi si tocala
          la chata no remonta arriba ,antes si .pensaba tocar la moneda o l mariposa .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rechipear ?????

            rechipia o algo para recuperar lo que estas perdiendo entonces.....

            Comment


            • #7
              Originally posted by gabriel chata View Post
              la chata no remonta arriba ,antes si .pensaba tocar la moneda o l mariposa .
              Trabajando eso vas a lograr que 'tome' mejor el aire solo en el momento que pasas el cambio.

              Despues es igual.

              Comment

              Working...
              X