Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exceso de venteo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Exceso de venteo...

    Originally posted by Sebapower View Post
    guias y retenes de valvula ?

    fumaria por el escape cuando desacelera (el vacio con la mariposa cerrada hace que arrastre el aceite de la guia)

    pero el chabon dice que no fuma por el escape.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Exceso de venteo...

      mandale un tacho recuperador de gases tipo tc y usala asi hasta que explote como una granada, no le des bola....es como cuando le pones un reloj de presion de aceite y ves que tiene menos de lo normal....

      Comment


      • #33
        Respuesta: Exceso de venteo...

        medi la compresion cilindro por cilindro para descartar aros (tenes que saber previo cuanto comprime std el motor)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Exceso de venteo...

          20w50, creo que hay un Helix para GNC, safa bien.

          Sino vas a tener que medir compresiĆ³n. Puede ser hasta que los cilindros esten ovalados (que en tu caso no hay drama porque tenĆ©s camisas).

          Comment


          • #35
            Respuesta: Exceso de venteo...

            Hola cuba,mira yo tengo un R11 y una fuego 87, y te puedo asegurar qu el elaion es una cagada. Con mis autos el que siempre anduvo bien es el ELF 20 50 o castrol. Y otra cosa que pude ser es que por mas que le hicieron el motor por ahi la tapa ni se la tocaron y pueden ser los retenes de la tapa, pero ya cambia de aceite que el ypf es una mierda no va con los reanault

            Comment


            • #36
              Respuesta: Exceso de venteo...

              Originally posted by fuego87 View Post
              Hola cuba,mira yo tengo un R11 y una fuego 87, y te puedo asegurar qu el elaion es una cagada. Con mis autos el que siempre anduvo bien es el ELF 20 50 o castrol. Y otra cosa que pude ser es que por mas que le hicieron el motor por ahi la tapa ni se la tocaron y pueden ser los retenes de la tapa, pero ya cambia de aceite que el ypf es una mierda no va con los reanault
              si acelera y al desacelerar no tira humo por el escape no es guias

              Comment


              • #37
                Re: Respuesta: Exceso de venteo...

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Ponele Castrol GTX 4X 20-50 y fijate... Es el aceite para ese motor, te lo digo por experiencia.

                Saludos.
                Es el que usaba en el 12 y le voy a mandar ese, me resulto muy bueno.

                Originally posted by Sebapower View Post
                guias y retenes de valvula ?
                Originally posted by Marcefe View Post
                si acelera y al desacelerar no tira humo por el escape no es guias
                lo pensƩ, pero como dice marce y dijo proc tendria que tirar por el escape al desacelerar....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Exceso de venteo...

                  No no retenes no es, el venteo es lo que se escapa por los aros cuando hay explosion, imagina que pasa por los costados del piston, baja al carter y sale por el venteo. Cuando es retenes como dicen los chicos sale por el escape porque es aceite que baja por el vastago de la valvula y cae a la cabez del piston, por eso generalmente al arrancar tira la bocanada.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Respuesta: Exceso de venteo...

                    Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    No no retenes no es, el venteo es lo que se escapa por los aros cuando hay explosion, imagina que pasa por los costados del piston, baja al carter y sale por el venteo. Cuando es retenes como dicen los chicos sale por el escape porque es aceite que baja por el vastago de la valvula y cae a la cabez del piston, por eso generalmente al arrancar tira la bocanada.
                    ah!!! gracias por la explicacion!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Exceso de venteo...

                      no puede ser nunca problemas de la tapa por que sale por los respiraderos del carter, o sea es de los cilindros para abajo el problema seguramente un aro partido que hizo un surco en la camisa es muy comun eso, hasta hay veces que no gasean t tienen un re surco

                      pero si es de la tapa sale por el escape y te mancha la admision con aceite, si la admision esta limpia las guias estan bien

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Exceso de venteo...

                        conclusion.... no le des bola, cambia la proxima por castrol gtx 20-50 o uno que se vende para motores cansados (no digo que este sea el caso), es un 20 w60....pone un tacho como dice hks (los que usan para correr) y chau.

                        disfruta el auto que es muy lindo....perfecto en la tierra no hay nada.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Respuesta: Exceso de venteo...

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          conclusion.... no le des bola, cambia la proxima por castrol gtx 20-50 o uno que se vende para motores cansados (no digo que este sea el caso), es un 20 w60....pone un tacho como dice hks (los que usan para correr) y chau.

                          disfruta el auto que es muy lindo....perfecto en la tierra no hay nada.
                          De una Proc... ni problema me hago, anda de 10, arranca bien, regula tranquilita y andar es un placer De ultima si esta cansado o algo parecido, ya se vera en su momento cuando se destape para hacerle alguna maldad!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Exceso de venteo...

                            Si estas seco espera el prox mes ,que se viene la campaƱa "castrol gtx 20-50"

                            "PARA TODOS Y TODAS"
                            Last edited by ariel 306; 08-02-2013, 17:01.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Exceso de venteo...

                              Che cuba y el Castrol RX Viscus? ese es 25w 60 mayor viscosidad a altas temp.

                              Pero si no te empasta es solo venteo mandale deposito de aceite con filtro y a la merdd!!

                              Sino fijate este megane que ni con una orden del juez lo pudo pasar!

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s6emTlaDQ2A[/YT]

                              EDIT: perdon del GTX High Mileage hablaba

                              Ambos que nombre son pesaditos en misma vizcosidad
                              Last edited by Marcefe; 09-02-2013, 02:58.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Exceso de venteo...

                                comprate todo el kit y hace aros nuevos, etc y listooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X