hola tengo un 147 es 1.6 tiene tapa laburada leva 10,50 , carburador f1 , (estoy por tirarle algo mas grande ) la idea es hacer la 4 ,,, calculo q el auto tendria q llegar a los 135 hp (eso lo veremos en el banco una vez q salga del taller) ,, el tema es q la caja tiene 1 y 2 tempra 3 4 palio y el dif es 3, 93 , por lo que me permite salir en 2° ,, ahora estaba viendo la idea de tirarle 3 y 4 recta para q qede mas corto de arriba ,, servira de algo o gastare plata al pedo .. espero respuestas.. !
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Relaciones de caja ideal ...
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Originally posted by winiswin View Posthola tengo un 147 es 1.6 tiene tapa laburada leva 10,50 , carburador f1 , (estoy por tirarle algo mas grande ) la idea es hacer la 4 ,,, calculo q el auto tendria q llegar a los 135 hp (eso lo veremos en el banco una vez q salga del taller) ,, el tema es q la caja tiene 1 y 2 tempra 3 4 palio y el dif es 3, 93 , por lo que me permite salir en 2° ,, ahora estaba viendo la idea de tirarle 3 y 4 recta para q qede mas corto de arriba ,, servira de algo o gastare plata al pedo .. espero respuestas.. !
y si tu intencion es lagar en 2da con ese dife se va cagar haciendo fuerza el auto mal...mas si el auto es pesado..para largar en 2da por lo menos 4.35 de diferencial...
no te olvides que los autos que largan en el galvez en 2da mas o menos tiene 170cv al motor y usand diferenciales 4.35/4.06....
ojo con largar en 2da con ese dif vas a quemar todo el embrage
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Originally posted by MATOIAVA View Postcon la caja que tenes como decis ahi esta ideal...si queres mandar rectos..pondria una 3era 1.60 y 4ta 1.25 con el dif 3.93
y si tu intencion es lagar en 2da con ese dife se va cagar haciendo fuerza el auto mal...mas si el auto es pesado..para largar en 2da por lo menos 4.35 de diferencial...
no te olvides que los autos que largan en el galvez en 2da mas o menos tiene 170cv al motor y usand diferenciales 4.35/4.06....
ojo con largar en 2da con ese dif vas a quemar todo el embrage
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Originally posted by winiswin View Post...me olvide de poner q es sinterizado el embr .. osea cuando lo saco en 2° larga bastante bien , no se qeda muy atras , pero no sabia q se podia llegar a quemar mucho , con las 185 60 13 tbm hace mas fuerza .. vos decis q cambie de metodo y salga en 1° nomas ?
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en segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos
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acortalo lo mas q puedas y usa esa la 1ra de tempra 3,54, de ultima tirate a una 1ra original y un puente mas largo, 3 y 4 rectas. El tema esta q salga rapido. empesaria con la movida. saludosLast edited by 147aspiradomdq; 17-10-2012, 00:52.
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Originally posted by ivosanbernardo View PostMira vos, llega a bastante potencia con lo que tiene. Pense que llegaba mucho menos.
La leva es muy cuadrada?
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Originally posted by leoalpiso_147 View Posten segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos
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Originally posted by leoalpiso_147 View Posten segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos
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