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Relaciones de caja ideal ...

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  • Relaciones de caja ideal ...

    hola tengo un 147 es 1.6 tiene tapa laburada leva 10,50 , carburador f1 , (estoy por tirarle algo mas grande ) la idea es hacer la 4 ,,, calculo q el auto tendria q llegar a los 135 hp (eso lo veremos en el banco una vez q salga del taller) ,, el tema es q la caja tiene 1 y 2 tempra 3 4 palio y el dif es 3, 93 , por lo que me permite salir en 2° ,, ahora estaba viendo la idea de tirarle 3 y 4 recta para q qede mas corto de arriba ,, servira de algo o gastare plata al pedo .. espero respuestas.. !

  • #2
    Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

    Con un 40 hacés la 4 de taquito. Lo de las relaciones ni idea, pero ya va a venir algún loco que sepa

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    • #3
      Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

      Originally posted by winiswin View Post
      hola tengo un 147 es 1.6 tiene tapa laburada leva 10,50 , carburador f1 , (estoy por tirarle algo mas grande ) la idea es hacer la 4 ,,, calculo q el auto tendria q llegar a los 135 hp (eso lo veremos en el banco una vez q salga del taller) ,, el tema es q la caja tiene 1 y 2 tempra 3 4 palio y el dif es 3, 93 , por lo que me permite salir en 2° ,, ahora estaba viendo la idea de tirarle 3 y 4 recta para q qede mas corto de arriba ,, servira de algo o gastare plata al pedo .. espero respuestas.. !
      con la caja que tenes como decis ahi esta ideal...si queres mandar rectos..pondria una 3era 1.60 y 4ta 1.25 con el dif 3.93

      y si tu intencion es lagar en 2da con ese dife se va cagar haciendo fuerza el auto mal...mas si el auto es pesado..para largar en 2da por lo menos 4.35 de diferencial...
      no te olvides que los autos que largan en el galvez en 2da mas o menos tiene 170cv al motor y usand diferenciales 4.35/4.06....
      ojo con largar en 2da con ese dif vas a quemar todo el embrage

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      • #4
        Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        con la caja que tenes como decis ahi esta ideal...si queres mandar rectos..pondria una 3era 1.60 y 4ta 1.25 con el dif 3.93

        y si tu intencion es lagar en 2da con ese dife se va cagar haciendo fuerza el auto mal...mas si el auto es pesado..para largar en 2da por lo menos 4.35 de diferencial...
        no te olvides que los autos que largan en el galvez en 2da mas o menos tiene 170cv al motor y usand diferenciales 4.35/4.06....
        ojo con largar en 2da con ese dif vas a quemar todo el embrage
        ...me olvide de poner q es sinterizado el embr .. osea cuando lo saco en 2° larga bastante bien , no se qeda muy atras , pero no sabia q se podia llegar a quemar mucho , con las 185 60 13 tbm hace mas fuerza .. vos decis q cambie de metodo y salga en 1° nomas ?

        ---------- Post added at 22:49 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

        Originally posted by winiswin View Post
        ...me olvide de poner q es sinterizado el embr .. osea cuando lo saco en 2° larga bastante bien , no se qeda muy atras , pero no sabia q se podia llegar a quemar mucho , con las 185 60 13 tbm hace mas fuerza .. vos decis q cambie de metodo y salga en 1° nomas ?
        aca te pongo un video para q veas como anda como sale en 2° fijate si anda el link http://www.facebook.com/photo.php?v=...type=2&theater

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        • #5
          Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

          Mira vos, llega a bastante potencia con lo que tiene. Pense que llegaba mucho menos.

          La leva es muy cuadrada?

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          • #6
            Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

            Con la caja q tenes si lo demás está acorde tendrías q hacer la 4.

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            • #7
              Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

              en segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos

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              • #8
                Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

                acortalo lo mas q puedas y usa esa la 1ra de tempra 3,54, de ultima tirate a una 1ra original y un puente mas largo, 3 y 4 rectas. El tema esta q salga rapido. empesaria con la movida. saludos
                Last edited by 147aspiradomdq; 17-10-2012, 00:52.

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                • #9
                  Respuesta: Relaciones de caja ideal ...

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Mira vos, llega a bastante potencia con lo que tiene. Pense que llegaba mucho menos.

                  La leva es muy cuadrada?
                  el hp no lo se , es estimado , cuando lo banquee veremos ,, la leva es una 10,50 comun de calle

                  ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

                  Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                  en segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos
                  entonces vos decis q ese diferencial lo descarte y pruebe con otro mas larguito y salgo en 1º y le mande los rectos en 3 y 4?

                  ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

                  Originally posted by leoalpiso_147 View Post
                  en segunda largas? yo creo qe para un auto radial 1.6 como en tu caso la primera y segunda qe tenes esta bien es con es e diferencial usaria 1.60 en 3ra y 1.25 o 1.28 y largando en primera llegando en 4ta por ai te qedaria mejor armar esa 1ra y 2da con un dif 3.71 o 3.56 con una 3ra de 1.65 y una 4ta de 1.30 1.28 ai me gustaria mas por un tema personal qe me gusta mas como qedan las cajas con 1ra y 2da larga y 3ra y 4ta apiladitas mas en un radial saludos
                  entonces vos decis q ese diferencial lo descarte y pruebe con otro mas larguito y salgo en 1º y le mande los rectos en 3 y 4?

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