Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor 125cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motor 125cc

pero el piston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    le ponias aceite?? o lo giraste como 15 lucas de aca a mendoza?? ajajajaaa
    animalito de dios, mira el pasador del piston quedo violeta!!

a re hacer todo ansel

Comment

El tornillito del medio sacalo por que cuando vallas armar tenes q destensar el tensor y adentro del tornillo tiene el tensor que es un perono y en la cabeza tiene una marca para un destonillador plano metele uno finito y enrrosco y se destensa y colocalo asi con la distribucion armada y una ves q apretas los dos de 8 larga el plano y se tensa solo

Comment

Anduviste sin aceite ansel hdp la leva pareciera que se te gasto toda jajaja

Comment

noo que hdp
          mira como sacaste ese piston
          mira que no anda con agua como el falcon he!
          este motor lleva aceite

Comment

Ansel, querido, mi opinion, solo opinion: ese motor estaba falto de lubricacion arriba, el perno esta violeta. Si fue porque le ponias aceite usado, no lo se.

lo que haria , es desarmarlo todo (de un lado te queda armada la caja), y controlaria la bomba de aceite...esta todo hecho concha mal...la leva esta rayada y comida tambien.

Ojo que he desarmado y armado cajas de moto...es un laburo fino...lleva arandelas calibradas...todo tiene que quedar perfecto...sino no te entran los cambios, o saltan...tiene la selectora en una medialuna comunicada con el eje del cambio...en fin , es para hacerlo muy tranquilo, todo limpito,...con sus juntas...

..............

si no lo queres desarmar (me imagino que no)...tenes que salir a "pescar" los pedazos de piston que estan por ahi , en el fondo del carter.

pero hay una joda...a diferencia del 2 t, que el carter esta aislado de la caja, aca esta comunicado todo...o sea que pedazos del piston andan por ahi abajo...y si se mete entre 2 engranajes de la caja andando....pum..

como estan los rodamientos de la leva ? tienen juego ?

una solucion a lo gitano, si no queres desarmar, es sacar el motor afuera, llenarlo de querosen desde arriba, donde estan los esparragos del cilindro, sacudirlo, y darlo vuelta sobre un balde, buscando que salgan todos los pedazos...

edito: no te quiero preocupar, pero mirando esta foto, me parece que la biela esta doblada...

Last edited by Proctologo; 23-09-2012, 18:48.

Comment

Mira que esta jodido conseguir repuesto de esas motos hace poco para conseguir un juego de juntas y un kit de piston me volvi loco fijate bien averiguaa bien yo compre todo aca en San Justo en Av kenedy y Av Don Bosco.Yo que vos lo desarmo estas a un paso de desarmar el motor y es re sencillo te lo digo por que ya ise unos cuantos de estos desarmalo que no es tan complicado,lo unico que tenes que tener cuidado cuando lo estas por abrir fijate que no ser te desarme la caja y no se pierda ninguna arandela prestale atencion a eso.Y pegale una buena lavada y sopletiada con nafta por que deben haber particulas de aluminio por todos lados,ese cilindro lo tenes que mandar a retificar no te ba andar con un cambio de aros ehh compra un kit para retificar y llevalo ala retificadora y listo ya te quedas tranquilo

Comment

Originally posted by faku MTC View Post
                ,ese cilindro lo tenes que mandar a retificar no te ba andar con un cambio de aros ehh compra un kit para retificar y llevalo ala retificadora y listo ya te quedas tranquilo
                claro, cuando ansel planteo cambiar aros se ve que no habia desarmado jajaja...

aaansel olvidate de los aros, tenes que comprar conjunto de piston, aros y perno en mas medida (no se como viene esa marca, ) pero primero pasa por la rectificadora para que te digan en que medida "limpia" ese cilindro, vale decir, se rectifica y no queda con ninguna raya...

ponele que te dicen que en 0,50 "limpia", vas a tener que comprar conjunto de piston aros y perno en 0,50 o en su defecto mas grande.

ojo con la biela controlala, por la foto parece doblada, capaz que es un efecto de la foto, pero controlala porque sino es todo al dope.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                  eso t pasa por dedicarte a las moto chori, q cambiado q estas, no pones mas fotos de minas, no posteas mas la empanada de falcon q tenes, seguro q hasta t cortaste el pelo y hechaste busarda

te lo resumo....

tiene novia.

Comment

bolo con un cambio de aros no haces nada ta hecho percha eso, como dice proctologo parewce doblada la biela

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      Ansel, querido, mi opinion, solo opinion: ese motor estaba falto de lubricacion arriba, el perno esta violeta. Si fue porque le ponias aceite usado, no lo se.

lo que haria , es desarmarlo todo (de un lado te queda armada la caja), y controlaria la bomba de aceite...esta todo hecho concha mal...la leva esta rayada y comida tambien.

Ojo que he desarmado y armado cajas de moto...es un laburo fino...lleva arandelas calibradas...todo tiene que quedar perfecto...sino no te entran los cambios, o saltan...tiene la selectora en una medialuna comunicada con el eje del cambio...en fin , es para hacerlo muy tranquilo, todo limpito,...con sus juntas...

..............
                      ni loco-

si no lo queres desarmar (me imagino que no)...tenes que salir a "pescar" los pedazos de piston que estan por ahi , en el fondo del carter.

pero hay una joda...a diferencia del 2 t, que el carter esta aislado de la caja, aca esta comunicado todo...o sea que pedazos del piston andan por ahi abajo...y si se mete entre 2 engranajes de la caja andando....pum..

como estan los rodamientos de la leva ? tienen juego ?

un espectaculo , aunke no parezca

una solucion a lo gitano, si no queres desarmar, es sacar el motor afuera, llenarlo de querosen desde arriba, donde estan los esparragos del cilindro, sacudirlo, y darlo vuelta sobre un balde, buscando que salgan todos los pedazos...

es lo ke iba a hacer

edito: no te quiero preocupar, pero mirando esta foto, me parece que la biela esta doblada...
                      no esta doblada, kedaos trankilos
                      [/IMG]

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      bolo con un cambio de aros no haces nada ta hecho percha eso, como dice proctologo parewce doblada la biela
                      nnnnnnnnno ta doblada, lo uniko doblado es mi pingooo
                      Originally posted by estebanmorena View Post
                      te lo resumo....

tiene novia.

succionala

Originally posted by Proctologo View Post
                      claro, cuando ansel planteo cambiar aros se ve que no habia desarmado jajaja...

sactamente.---

Comment

que despelote armaste con los quotes xD

ansel, compra todo el conjunto, rectificalo y armala a cero, vas a tener motito para rato

Comment

orates,,
                          estuve averiguando $$

sale rectificada de cilindrito($????), piston , perno y aros nuevos (130$),esmerilada de valvulas, retenes (25$)0km y aceite
                          lo ke si no la voy a poder hacer a fondo fondo... algo tendra ke kedar para el mes ke viene...
                          la cadena de distri (90$) tendria ke kambiarla ahora ke esta toda desarmada.. y el tensor($150) esta al mango..pero el tensor todavia no lo cambiare... eso kedara.. y la correa mepa ke tmb.. esta 100$ y ando justo con el presupuesto.

en capi donde puedo mandar a rectificar el Cil???

gracias!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                            orates,,
                            estuve averiguando $$

sale rectificada de cilindrito($????), piston , perno y aros nuevos (130$),esmerilada de valvulas, retenes (25$)0km y aceite
                            lo ke si no la voy a poder hacer a fondo fondo... algo tendra ke kedar para el mes ke viene...
                            la cadena de distri (90$) tendria ke kambiarla ahora ke esta toda desarmada.. y el tensor($150) esta al mango..pero el tensor todavia no lo cambiare... eso kedara.. y la correa mepa ke tmb.. esta 100$ y ando justo con el presupuesto.

gracias!
                            Si el tensor esta al mango es por que la cadena esta re estirada yo probaria cambiando la cadena de dis pondira algo bueno por que las chinas no duran nadas eso es pan para hoy hambre para mañana,Compra una DIT Japon si viene averigua

Comment

Originally posted by faku MTC View Post
                              Si el tensor esta al mango es por que la cadena esta re estirada yo probaria cambiando la cadena de dis pondira algo bueno por que las chinas no duran nadas eso es pan para hoy hambre para mañana,Compra una DIT Japon si viene averigua
                              ahh buen dato vere ke onda..

gracias!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                                orates,,
                                estuve averiguando $$

gracias!

orate, vas a dejar el tensor para cambiarlo despues ?

con el quilombo que significa sacar/poner el tensor ?

cambiaste alguna cadena de moto ? tenes cortapernos ?

...

que idea tenes de hacer con esa moto picapiedra ? porque ese motor esta todo detonado, la leva esta hecha pelota...

rectifica y pone piston nuevo etc, y dale salida...

Comment

Working...
                                X