Announcement

Collapse
No announcement yet.

A'PEXI, coneccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A'PEXI, coneccion

    - Digital AVC-R Boost Controller
    - S-AFC II

    Bueno empiezo por los nombres... por lo siguiente:
    El primero es un boost para el turbo... el segundo para regular la mezcla, en pocas palabras... ahora, como funcionan?... osea, son adaptables a cualquier ECU?, las ecu tienen que venir especialmente preparadas?. Me pueden dar alguna info del modo de preparacion, ya que me gustaría informarme un poco y estoy en pelotas.

    Ya que estamos, que saben del FUN blanco motor 1000 que corrio en la 3?... tengo entendido que preparado por Crespo. El dueño anda por aca?

    Saludos y espero que me puedan dar una manito.

  • #2
    Re: A'PEXI, coneccion

    Originally posted by Rodrigo1986
    - Digital AVC-R Boost Controller
    - S-AFC II

    Bueno empiezo por los nombres... por lo siguiente:
    El primero es un boost para el turbo... el segundo para regular la mezcla, en pocas palabras... ahora, como funcionan?... osea, son adaptables a cualquier ECU?, las ecu tienen que venir especialmente preparadas?. Me pueden dar alguna info del modo de preparacion, ya que me gustaría informarme un poco y estoy en pelotas.

    Ya que estamos, que saben del FUN blanco motor 1000 que corrio en la 3?... tengo entendido que preparado por Crespo. El dueño anda por aca?

    Saludos y espero que me puedan dar una manito.
    el pibe del fun es un amigo mio! q queres saber?

    Comment


    • #3
      Re: A'PEXI, coneccion

      mas que nada... yo hable con el en el galvez, me tiro un par de nombres, de ahí conoci estos milagrosos aparatitos A'PEXI. el que tiene puesto?...

      Ademas de eso, tenes idea como funcionan?... van conectados a la ecu... donde puedo encontrar mas info?

      Comment


      • #4
        Re: A'PEXI, coneccion

        Originally posted by Rodrigo1986
        mas que nada... yo hable con el en el galvez, me tiro un par de nombres, de ahí conoci estos milagrosos aparatitos A'PEXI. el que tiene puesto?...

        Ademas de eso, tenes idea como funcionan?... van conectados a la ecu... donde puedo encontrar mas info?
        en que auto los queres colocar?
        el S-AFC no regula mezcla, sino solo los inyectores ( si ya se q se entiende q es lo mismo :P )

        el avcr esta bueno, va conectado a la ecu ( si keres) y con un solenoide a la WG del turbo
        www.importracer.com.ar/vb ahi hay un par de flacos q la saben de los apexis

        Comment


        • #5
          Re: A'PEXI, coneccion

          Originally posted by Corolla_Torta
          en que auto los queres colocar?
          el S-AFC no regula mezcla, sino solo los inyectores ( si ya se q se entiende q es lo mismo :P )

          el avcr esta bueno, va conectado a la ecu ( si keres) y con un solenoide a la WG del turbo
          www.importracer.com.ar/vb ahi hay un par de flacos q la saben de los apexis
          a entonces son una especie de generadores de pulso... Pero ademas se que te dan datos como el flujod e aire, RPM, etc... eso no lo hace a travez de la ecu?.

          Comment


          • #6
            Re: A'PEXI, coneccion

            El usuario "Astra" tiene a la venta una Apexi SAFC II nueva si te interesa mandale un pm

            Salu2

            Comment

            Working...
            X