Announcement

Collapse
No announcement yet.

que embrague al williams??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que embrague al williams??

    se me rompio el embrague del Willi!! todavia no bajé la caja, que embrague puedo poner??
    sinterizado?? o pongo el original?? que ni se que marca trae
    Graciass
    COTO

  • #2
    Re: que embrague al williams??

    ,

    Comment


    • #3
      Re: que embrague al williams??

      averigua en nogoya, ahi lo hice yo y trabajaron bien. estan en warnes 45810662

      Comment


      • #4
        Re: que embrague al williams??

        Originally posted by coto
        se me rompio el embrague del Willi!! todavia no bajé la caja, que embrague puedo poner??
        sinterizado?? o pongo el original?? que ni se que marca trae
        Graciass
        COTO
        si vas a mandarle fierros ponele otro, sino deja el original...

        Comment


        • #5
          Re: que embrague al williams??

          el original sale fortuna....yo puse un valeo de 300 y pico de mangos..es el que me vendieron como "original" en reonwarnes pero me dijeron que no es el original...ni idea..por ahora va bien...

          Comment


          • #6
            Re: que embrague al williams??

            Originally posted by Trocse
            el original sale fortuna....yo puse un valeo de 300 y pico de mangos..es el que me vendieron como "original" en reonwarnes pero me dijeron que no es el original...ni idea..por ahora va bien...
            te parece mucho 300 y pico un embrague del willi?? me parece que si es en pesos no es muy caro ,,comparandolo por lo menos con el del palio que tengo yo,,

            Comment


            • #7
              Re: que embrague al williams??

              Un embrague de williams valeo primero tiene que ser frances y por 300$ no creo que sea, despues vale como uno de duna ? muy dificil, mira si te sirve de algo, en el taller armaron uno con nitro, y le pusieron un Sinterizado de 6 pastillas , es mucho pero yo le pondria un sinterizado de 3 pastillas con doble diafragma, eso si ojo porque tenes que meterle volante de acero y el volante del willy tiene una corona para el sensor de rotacion y si te la hacen mal es un dolor de cabeza fijate bien donde los haces!
              Este que yo te cuento lo hizo Embragues UB.

              Te mando un saludo !

              Comment


              • #8
                Re: que embrague al williams??

                ya desprendí toda la caja , pero no se por donde sacarla!!! , sale por arriba?? porque por el buche ni en pedo sale y por abajo tendria que desperender toda la araña!!
                graciasss
                COTO

                Comment


                • #9
                  Re: que embrague al williams??

                  Soltando el motor y corriendolo para un costado con un crique abajo no sale? Sino vas a tener que bajar la araña.
                  Yo pondria un sinterizado 3 o 4 pastillas por lado con centro telescop, averigua en Mack te van a asesorar mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que embrague al williams??

                    Originally posted by Carlitos
                    Soltando el motor y corriendolo para un costado con un crique abajo no sale? Sino vas a tener que bajar la araña.
                    Yo pondria un sinterizado 3 o 4 pastillas por lado con centro telescop, averigua en Mack te van a asesorar mejor.
                    mmmm, me falta soltar el taco del otro lado para probar como vos decis

                    Comment


                    • #11
                      Re: que embrague al williams??

                      Originally posted by pajarraco
                      te parece mucho 300 y pico un embrague del willi?? me parece que si es en pesos no es muy caro ,,comparandolo por lo menos con el del palio que tengo yo,,
                      nono...el que compre yo no es el original....dije que el original sale fortuna....yo puse un valeo de 370 mangos aprox...por ahi me exprese mal...

                      Comment


                      • #12
                        Re: que embrague al williams??

                        Originally posted by Trocse
                        nono...el que compre yo no es el original....dije que el original sale fortuna....yo puse un valeo de 370 mangos aprox...por ahi me exprese mal...

                        Comment


                        • #13
                          Re: que embrague al williams??

                          pone un remachado y pegado , con 1 1/2 diafragma , con centro telescopico , si no lo tenes con muchos fierros , va a andar de 11 y si le poner algun q otro fierrin va a andar bien tambien



                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: que embrague al williams??

                            Originally posted by zetec16v
                            pone un remachado y pegado , con 1 1/2 diafragma , con centro telescopico , si no lo tenes con muchos fierros , va a andar de 11 y si le poner algun q otro fierrin va a andar bien tambien



                            salu2
                            pero preciso volante de acero para eso??

                            Comment


                            • #15
                              Re: que embrague al williams??

                              seguro es como el 19, saca la araña completa y sale por abajo jamon la caja. no creo q sea mucho bardo sacarla.

                              Fijate en el foro venidan un sinterizado p/ willy.

                              y supongo q ese autito traera volante de acero de fabrica

                              espero que te sirva. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X