Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva en Gol g4 1.6???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que leva en Gol g4 1.6???

    Originally posted by Norberto
    La leva de gti, debe estar 250, una de Antelo, 400 ?
    Un multilpe de escape ... debe estar 300 / 400 ?
    Cambiar la leva no es caro ... 100 / 150.
    Chip, creo que entre 300 a 450.

    Bueno, valores a ojimetro .... seguro alguien tiene datos mas exactos.
    Exelente data. Tambien andan pidiendo 300 mangos o cerca de 300 por una leva de pointer GTI, y por la antelo 400 , 450 si no me equivoco, saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Que leva en Gol g4 1.6???

      Muchisimas gracias por la informacion! Ahora solo falta que llegue el Gol para endiablarlo un poco
      Una consulta mas que para mi es clave: Sabiendo que el Gol es un auto que se rompe muuuuy poco, haciendo estos cambios, que son bastante leves, arriesgo mucho la mecanica? o sea, se va a romper mas seguido o casi no cambia nada?
      la ultima: con cuantos hp quedaria masomenos? cuanto ganaria?

      Comment


      • #18
        Re: Que leva en Gol g4 1.6???

        La leva de poineter GTI es dificil de conseguir ahora. Antelo te cobra creo que 400 pero tenes que llevarle vos una leva que tenga circulo base de 38mm asi el labura esa leva que vos llevas.

        Originally posted by TanoPassat
        Una consulta mas que para mi es clave: Sabiendo que el Gol es un auto que se rompe muuuuy poco, haciendo estos cambios, que son bastante leves, arriesgo mucho la mecanica? o sea, se va a romper mas seguido o casi no cambia nada?
        la ultima: con cuantos hp quedaria masomenos? cuanto ganaria?
        No ariesgas nada si esta bien hecho. El auto cambia si le pones el escape completo + leva + chip y te queda entre 105 a 115 cv.-

        Comment


        • #19
          Re: Que leva en Gol g4 1.6???

          Que buena data norber gracias por la info

          Comment


          • #20
            Re: Que leva en Gol g4 1.6???

            Gracias gente....esto es lo que mas aprecio del foro...hay muchos con buena onda y predisposicion para tirar buena data...

            El golcito no es mio, es de mi cuñado (el que tenia el golcito GLI blanco con turbo) y ya tiene escape, filtro y suspension y etc. le falta la leva..y dps el chip.

            Estuve hablando por dos levas...mañana posteo que me dijeron..costos...caracteristicas y eso...

            Comment


            • #21
              Re: Que leva en Gol g4 1.6???

              yo mande a hacer una a gta de 11.95 de alzada, todavia no me la entregaron pero cuando lo hagan la vamos a poner con la tapa totalmente STD y le vamos a hacer el chip... Despues te cuento como va...

              Comment


              • #22
                Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                Preguntale a Dileo, con la leva de pointer y chip by Powerinyeccion, 16,05 seg en el Galvez se cayó mal de la 3
                Saludos,

                Comment


                • #23
                  Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                  gracias gente...va hacerse (no es mio el auto) un intento con una SPA que le quedo del golcito blanco cuando tenia turbo..vamos a ver que onda...sino va...se vendra alguna mejorcita.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                    Originally posted by EduGol
                    yo mande a hacer una a gta de 11.95 de alzada, todavia no me la entregaron pero cuando lo hagan la vamos a poner con la tapa totalmente STD y le vamos a hacer el chip... Despues te cuento como va...
                    Laburale los conductos.. sino tanta alzada me suena q va a quedar al pedo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                      Edu me tomo el atrevimiento de comentar sobre tu desarrollo que posteaste en el club del gol , al final se le hizo una leva de 11,80 ,107 de entrecentro y 280 de permanencia , mas un chip de powerinyeccion , y segun el dueño y un par de personas que lo vieron va mas que bien el golcito
                      Respecto a lo de hacer los conductos con una leva con esa alzada no es necesario ,al ap le gusta mucho la alzada inclusive estando std ,obviamente haciendo los conductos va a mejorar ,pero con esa alzada va mas que bien y no es al pedo
                      Respecto a los costos ,creo que en total )leva chip colocacion y demases ) le salio algo de 900 pesos

                      SAludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                        para un gol G2 es lo mismo q para el G4 ese?
                        osea el motor es el mismo?
                        no tengo idea por eso pregunto :$
                        Gracias

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                          titin es el mismo motor ,ambos son ap , varian un poco en la tapa por lo menos era asi con los g3 ,pero son practicamente lo mismo ,puede variar en el sistema de inyeccion ,el g4 es multipunto mientras que los g2 venian monopunto y algunos multipunto

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                            Originally posted by lucas k
                            Edu me tomo el atrevimiento de comentar sobre tu desarrollo que posteaste en el club del gol , al final se le hizo una leva de 11,80 ,107 de entrecentro y 280 de permanencia , mas un chip de powerinyeccion , y segun el dueño y un par de personas que lo vieron va mas que bien el golcito
                            Respecto a lo de hacer los conductos con una leva con esa alzada no es necesario ,al ap le gusta mucho la alzada inclusive estando std ,obviamente haciendo los conductos va a mejorar ,pero con esa alzada va mas que bien y no es al pedo
                            Respecto a los costos ,creo que en total )leva chip colocacion y demases ) le salio algo de 900 pesos

                            SAludos
                            bueno, al final va muy bien el auto, la leva el la que paso lucas, cualquier cosa avisame y te mando un PM con los datos de GTA. El chip lo hizo PowerInyeccion.

                            Comment

                            Working...
                            X