Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que leva en Gol g4 1.6???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que leva en Gol g4 1.6???

    Gente que leva va fuerte para el g4 1.6 con botadores hidraulicos?

    Vamos que tiene que hacer la 3....sugerencias, recomendaciones, ejemplos, pecios..se agradecera mucho.

    Obvio que va con Chip filtro y esas cositas...

  • #2
    Re: Que leva en Gol g4 1.6???

    La del pointer mepa que es la que va

    Comment


    • #3
      Re: Que leva en Gol g4 1.6???

      yo tengo una leva que va como tren mejor que la de pointer, esa y un chip!!! y a jugar
      si te va mandame un pm

      Comment


      • #4
        Re: Que leva en Gol g4 1.6???

        Ya le quiere meter leva el guacho??
        Era hora!

        Comment


        • #5
          Re: Que leva en Gol g4 1.6???

          pointer gti

          escuche por ahi que hay alguien q tiene una de antelo y se cae de la 3 con chip by powerinyeccion!

          Comment


          • #6
            Re: Que leva en Gol g4 1.6???

            Ponter GTi, pero cuesta mucho conseguirlas. Creo que son 027 el codigo.
            Sino, en el foro del club del gol hablan de una de Antelo que anda muy bien ... si se caen de la 3 con la de pointer, seguro que esa anda mas !

            Comment


            • #7
              Re: Que leva en Gol g4 1.6???

              Originally posted by Norberto
              Ponter GTi, pero cuesta mucho conseguirlas. Creo que son 027 el codigo.
              Sino, en el foro del club del gol hablan de una de Antelo que anda muy bien ... si se caen de la 3 con la de pointer, seguro que esa anda mas !
              Exacto, es la 027, cuesta pero cambia bastante, y la 3 con la leva, multiple y chip la haces tranquilo

              Comment


              • #8
                Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                Como dice Norberto la del Pointer GTI va muy bien. El código de esa leva es: 0 2 7 / 1 0 9 1 0 1 / 7 . Sino las levas de antelo van muy bien también (yo tengo una de esas). Hay varios autos con ambas levas que se caen de la 3 ;)

                Comment


                • #9
                  Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                  Alguno tiene idea que leva es la que dicen de Antelo ? asi cuando llame pregunto pregunto ya por esa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                    Originally posted by Trocse
                    Alguno tiene idea que leva es la que dicen de Antelo ? asi cuando llame pregunto pregunto ya por esa...
                    La que tengo yo es una de 11.20 de alzada, 110 de e/c y 280 grados. Pero consejo, preguntale por la de 109 de entre centro ;)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                      Originally posted by nachog3
                      La que tengo yo es una de 11.20 de alzada, 110 de e/c y 280 grados. Pero consejo, preguntale por la de 109 de entre centro ;)
                      es muy vueltera esa leva? porque el golcito esta virgen virgen....cuantas rpm se le puede tirar?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                        Originally posted by Trocse
                        es muy vueltera esa leva? porque el golcito esta virgen virgen....cuantas rpm se le puede tirar?
                        Yo no le tiro mas de 6800 ya que después la potencia se cae (lo medí en el banco de roldillos de Sportchips).

                        Con cualquiera de las 3 levas que te dijeron en este tema (la del poiter o las dos de Antelo) + escape completo + chip, tendrías que caerte de la 3.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                          Originally posted by Trocse
                          Alguno tiene idea que leva es la que dicen de Antelo ? asi cuando llame pregunto pregunto ya por esa...
                          Antelo tiene varias y si las que tiene no son de las caracteristicas que queres te hace una.
                          Decile que queres y que estas dispuesto a sacrificar en confort y el te la hace a medida.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                            ya que estamos, si alguien me puede dar una mano: de que precios estamos hablando tanto para comprar la leva como para cambiarla? estoy a punto de comprarme un gol 1.6 2004 y no tengo idea de esos precios, como para que no me la pongan!
                            De paso, pregunto, el multiplle sale mucha guita? quiero potenciar un poquito el gol y no tengo la mas puta idea de los precios!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que leva en Gol g4 1.6???

                              Originally posted by TanoPassat
                              ya que estamos, si alguien me puede dar una mano: de que precios estamos hablando tanto para comprar la leva como para cambiarla? estoy a punto de comprarme un gol 1.6 2004 y no tengo idea de esos precios, como para que no me la pongan!
                              De paso, pregunto, el multiplle sale mucha guita? quiero potenciar un poquito el gol y no tengo la mas puta idea de los precios!
                              La leva de gti, debe estar 250, una de Antelo, 400 ?
                              Un multilpe de escape ... debe estar 300 / 400 ?
                              Cambiar la leva no es caro ... 100 / 150.
                              Chip, creo que entre 300 a 450.

                              Bueno, valores a ojimetro .... seguro alguien tiene datos mas exactos.

                              Comment

                              Working...
                              X