Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede? (Honda)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se puede? (Honda)

    Bueno muchachos mi consulta es la siguiente:
    Se puede hacer un swap de la tapa de cilindros de un motor D15B7 y reemplazarla por una de D16Z6.
    Digamos hacer V tec el motor 1.5 16v inyeccion de una civic DX que tiene 102hp
    Un amigo me dijo que estuvo leyendo algo de afuera que se puede hacer, pero no se que tan simple es, como es el tema de los blocks, venas de aceite, etc.
    Si se la bancaria la ECU que tengo y que otras cosas habria que tener en cuenta.
    Alguien armo algo asi o sabe de alguno que si?
    Tengo que abrir la honda y me esta dando vueltas esta idea que quizas es una fantasia

  • #2
    Respuesta: se puede? (Honda)

    compra un z6 o un y8 enteros en cesvi con cables y ecu....

    Comment


    • #3
      Respuesta: se puede? (Honda)

      revisaste esto? capaz hay algo:
      http://foro.enfierrados.com/guia-del...ml#post3169274

      Comment


      • #4
        Respuesta: se puede? (Honda)

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        compra un z6 o un y8 enteros en cesvi con cables y ecu....
        El z6 vi que lo ponen en el block de la CRX SI, que no se si sera igual, vos decis que con la ecu correspondiente para el v tec no tendria probelma con mi block poniendo alguna de estas dos?
        Voy a averiguar en el CESVI a ver si hay algo y tema precios.

        Originally posted by facuabidin View Post
        Uy no, ya me lo bajo y trato de entender algo jaja.
        Gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: se puede? (Honda)

          la crx SI es doble arbol sin vtec, ni en pedo le pongo la tapa del z6!!
          si conseguis la ecu y un motor entero te diria que entra solito.

          Comment


          • #6
            Respuesta: se puede? (Honda)

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            la crx SI es doble arbol sin vtec, ni en pedo le pongo la tapa del z6!!
            si conseguis la ecu y un motor entero te diria que entra solito.
            Todas las SI no son doble arbol,algunas SI vienen con el d16a6.
            La tapa creo que no va,ojo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: se puede? (Honda)

              Ok, claro no se el caso de las CRX pero las civic no todas las SI son doble arbol, tenes la dohc sin v tec y la sohc v tec y las dos son SI.
              La del motor completo se que va como piña pero es otro numero, igual tengo que ver si hay algo en el CESVI y que precios manejan.
              Me habia llamado la atencion esto de cambiar las tapas, pero lo veo complicado entonces.

              Comment


              • #8
                Respuesta: se puede? (Honda)

                Para cambiar el motor tirate a algun B si conseguis!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se puede? (Honda)

                  Originally posted by turbinator View Post
                  para cambiar el motor tirate a algun b si conseguis!!
                  adhiero

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se puede? (Honda)

                    Hace tu tapa si no podes chipiarla pones una mega un pico de gas y se acaba la magia.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: se puede? (Honda)

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Para cambiar el motor tirate a algun B si conseguis!!
                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      adhiero
                      Si, seguramente iria por algun B16.

                      Originally posted by sonto View Post
                      Hace tu tapa si no podes chipiarla pones una mega un pico de gas y se acaba la magia.
                      En teoria esta si se puede chipear, ahora de ahi a como quede es otra cosa.
                      Al gas le tengo idea chiche

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: se puede? (Honda)

                        Yo haria la tapa y acomodo todo pongo una zonda y veo. se te va a ir un re billete en cambiar un motor completo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: se puede? (Honda)

                          Originally posted by sonto View Post
                          Yo haria la tapa y acomodo todo pongo una zonda y veo. se te va a ir un re billete en cambiar un motor completo.
                          Justamente, a eso venia mi pregutna de si se podia cambiar solo la tapa, me parece que en algunos casos si, pero no en este precisamente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: se puede? (Honda)

                            te iba a decir lo del librito en guisa del enfie jaja...la cagada es que o esta en castellano...
                            y si no en el club del honda capaz te tiran la justa..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: se puede? (Honda)

                              Mira yo tengo un d16z6 y cuando fui acomprar la juntas justo no habia. Y me dieron un juego completo de un d15 y fue re bien. Solo un conducto de la junta me quedo por fuera del block y la tapa pero todo lo demas fue perfecto. Por lo q se si se puede y lo hacen .
                              Si cambias la tapa vas a tener q cambiar tu ecu por una p28 q son las q traen vtec y la admicion por q creo q la tuya viene con 2 inyectores .y poner la de un -z6. Ademas de la zonda lambda y el arnes de convercion a 0vd1 .
                              Y te comento q por una tapa completa te van a pedir 3k. Y una comp p28 con un tunning de la misma y el arnes de comb algo de 3k. Ocea de movida son como 6.... antes q eso te recomendaria o comprar un z6 y tendrias q cambiar la ecu tambien.
                              Te recomiendo la pagina hondaper4mance .yo arme todo preguntando ahi. Saludos

                              ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

                              Mira yo tengo un d16z6 y cuando fui acomprar la juntas justo no habia. Y me dieron un juego completo de un d15 y fue re bien. Solo un conducto de la junta me quedo por fuera del block y la tapa pero todo lo demas fue perfecto. Por lo q se si se puede y lo hacen .
                              Si cambias la tapa vas a tener q cambiar tu ecu por una p28 q son las q traen vtec y la admicion por q creo q la tuya viene con 2 inyectores .y poner la de un -z6. Ademas de la zonda lambda y el arnes de convercion a 0vd1 .
                              Y te comento q por una tapa completa te van a pedir 3k. Y una comp p28 con un tunning de la misma y el arnes de comb algo de 3k. Ocea de movida son como 6.... antes q eso te recomendaria o comprar un z6 y tendrias q cambiar la ecu tambien.
                              Te recomiendo la pagina hondaper4mance .yo arme todo preguntando ahi. Saludos

                              ---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

                              Ha se me olvido de decirt q tambien ppdes poner un y9 y solo tunear la ecu q trae 130 hp sin v tec y el z6 trae 125 hp y sino un b18 pero es otro precio.

                              ---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

                              Ha se me olvido de decirt q tambien ppdes poner un y9 y solo tunear la ecu q trae 130 hp sin v tec y el z6 trae 125 hp y sino un b18 pero es otro precio.

                              Comment

                              Working...
                              X