Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con carburacion en Fiat 128 con 32/34 y leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con carburacion en Fiat 128 con 32/34 y leva

    Hola gente!

    Les escribo con un fin particular... ayudarme a arrancar el 28! jajaja

    Les cuento la prepa primero:

    Fiat 128 Europa 1.3
    Tapa de motor tipo 1.6
    Weber 32/34 con multiple de motor tipo
    Leva Balestrini L2
    Escape completo El Puma

    El motor no tiene mas de 500km desde que lo hicieron, pero el auto lo deje parado un tiempo (tengo un F1 1.6 que anda muy bien y bueno.. pobre 28 quedo medio tirado).

    El problema es el siguiente.. NO PUEDO ARRANCARLO y me vuelve loco... me mata la bateria de intentar, y ya me desespera.
    Se me empastan las bujias, se ahoga, y turum...turum...tur...tu...tu..t (murio bateria jaja)

    Le desarme el burca, le puse los chiclers originales del fiat uno. Le corte el pituto de la baja electrica, y tiene el chicler de baja en 47.
    Le anule todas las salidas del multiple con tuercas, y la bomba de pique neumatica y las 3 mangueritas del frente.

    Pero no puedo arrancarlo, tira a explotar pero NADA.

    Cuando me lo entregaron del motorista, el auto arrancaba bien, pero al tiempo nada, dejo de funcar y despues con tanta mano que meti ya me perdi y bueno, entro la desesperacion! Hasta el avance del distribuidor movi para avanzarlo un toque (estaba muy pesado el arranque) y ahora necesito ayuda.

    Necesito que arranque, si despues esta medio mocho, bueno.. lo llevare a Pulo (un taller de 1/4 de milla aca en Villa Ballester), pero necesito su ayuda para lo inicial.

    Cuento con ustedes chicos? Cualquier pregunta que pueda ayudar, por favor, los leo.

    Saludos!
    Facu

    ---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

    (colgue y pense que ya tenia hecha la presentacion mia! ahora la agrego :))
Working...
X