Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo sobre carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo sobre carburador

    tengo una coupe gt taunus mod viejo (2.3) , y le estoy haciendo el motor necesito me aconsejen el mejor carburador para ponerle
    la voy a tener muchos años y la voy a usar todos los dias asi que mas de un 40/40 no puedo pasarme por el consumo, el auto va a tener una leva algo mas rabiosa que la de una sp,bueno cual me aconsejan de los que estan dando vuelta por ahi?

    saludos

  • #2
    Re: consejo sobre carburador

    antes que la leva, hacele tapa, vas a tener mejores resultados, y un 40/40 para todos los dias vas a andar bien aun con un 36/36 tendria que andar muy bien. Un amigo mio tiene una SP5 y le hiso tapa de TC zonal, anda lindo, y si queres ayudar un poco hacete una levita. Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: consejo sobre carburador

      Originally posted by nucleolan
      antes que la leva, hacele tapa, vas a tener mejores resultados, y un 40/40 para todos los dias vas a andar bien aun con un 36/36 tendria que andar muy bien. Un amigo mio tiene una SP5 y le hiso tapa de TC zonal, anda lindo, y si queres ayudar un poco hacete una levita. Saludos!!
      es verdad primero antes q la leva ...hacele la tapa..y fijate de acuerdo a eso...la leva q le vas a poner..
      y con el 36-36 vas a andar bien para todos los dias..pero no se si no se te va a quedar chcio...el taunuis es muy vicioso de nafta..

      Comment


      • #4
        Re: consejo sobre carburador

        El SOLEX es vicioso de nafta! Los que pusieron un caresa 4040 y algunos fierritos, aseguran que el auto anda más y gasta menos que con el solex "comenasta" simultáneo.

        Si tenés una GT deberías tener el 36/36 escalonado. A fondo, te va a funcionar casi igual que el 3636 simultáneo. Si lo que querés es tener más salida, sin cambiar el múltiple ni nada le ponés un simultaneo, y de abajo va a andar más. Pero te va a comer bastante más, tenés dos bocas abiertas por más que vayas despacio. Y el diseño de la admisión del Taunus no es "de lo mejorcito" como para aprovecharlo.

        Comment


        • #5
          Re: consejo sobre carburador

          Soliamos decir que los que tenian un 2.3 teniene que salir con el surtidor atras. Ja Ja Ja fijate que Cristian tiene mucha razón ponele un 36/36 escalonado que tiene el flujeo justo para lo que vos querés. Ahora si queres más te va a costar en nafta, ponele simultane o un 40/40 Pero en fin vos decidís pero lee bien lo que dice Cristian que tiene razón

          Comment


          • #6
            Re: consejo sobre carburador

            yo le haria tapa, admision, un 40, el escape completo y una levita tranquila, de calle, con eso ya vas a notar bastante cambio.

            Comment


            • #7
              Re: consejo sobre carburador

              discupa pero tenes un taunus cupe roja ?

              Comment

              Working...
              X