Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva L2 vs 10.5 circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: leva L2 vs 10.5 circelli

    Originally posted by facu122
    vos decis q con esa leva nomas metes la 4???
    No papa, pero lo clasico y esa leva (tapa, compresion, etc etc)
    Preguntale a Rami como va esa levita..

    Comment


    • #17
      Re: leva L2 vs 10.5 circelli

      gente me parece que le pongo una 11.4 o algo de por el estilo que marca anda bien que recomiendan osea la L2 es una muy buena leva pero casi no se siente quiero algo con un poco de cruce. si alguien sabe de alguna usadita en buen estado chifle.

      Comment


      • #18
        Re: leva L2 vs 10.5 circelli

        yo la l2 no la use nunca , pero tengo una 10.50 de circelli en mi uno , y me funciona bastante bien , puedo andar a gnc toda la semana y el viernes con los tubos puestos , mis 108kg ensima del uno , ir a la 3 del pico , con radiales y carb de f1.

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: leva L2 vs 10.5 circelli

          con una L2, buena suspensión, tapa y demás hacés la 4 todos los días (yo con mi 1.4 estoy ahí casi en la 4, y un 1.6 de un amigo se caia mal)

          Comment


          • #20
            Re: leva L2 vs 10.5 circelli

            Originally posted by Mustang79
            Disculpen

            LEVA MEFE 10.50 (clase 4 aspirado con gomas de calle) de palo virgen $ 400.-
            Me mande un moco Ramiro el Campeon de la 4 no tiene 10.50......... tiene una leva de 9.80 , asi que.

            Saludos

            tambien hay 11.60, 12.10, 12.40, 12.60, 12.70, 12.80, 13.20.

            Comment


            • #21
              Re: leva L2 vs 10.5 circelli

              Originally posted by Mustang79
              Me mande un moco Ramiro el Campeon de la 4 no tiene 10.50......... tiene una leva de 9.80 , asi que.

              Saludos

              tambien hay 11.60, 12.10, 12.40, 12.60, 12.70, 12.80, 13.20.

              Es la ke tengo puesta en mi uno...va muy bien esa levita by mefe! Salu2

              Comment


              • #22
                Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                Pone una l2 es un caño esa leva....yo hacia el tiempo de la 4 con un Palio EL con aire.

                Comment


                • #23
                  Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                  circelli no conozco pero yo tengo la l2 no hace falta ponerles resortes, con una tapita y el carburador del fiat 1 en 250 m con gomas de calle y yo de madera hice 11.6 y no gasta nada, anda como una auto original, la verdad sin palabras es hermosa, ahora tengo algo mas ravioso para ponerle asi que en cualquier momento la jubilo. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                    No empiecen con el tema de las alzadas porque eso no dice nada.
                    Un amigo tiene un 47 en la 4 con una leva de 9.5 en admision y 9.3 en escape.
                    Si leen eso se cagan de risa, pero el perfil es bastante violento.

                    Comment


                    • #25
                      Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                      hola gente gracias por responder se la verdad que va muy bien la L2 la unica cagada que casi ni se siente yo andaba buscando una con un poco de cruce y por el otro es que tengo unos resortes bastante duransno por ese tema y gusto personal me parece que se viene una mas grande 11.40 asi que una de rg o circelli o no se alguna que recomienden por ahora va con burca de uno mas adelante no se. gracias a mi primo que me presta la guita para mandarla a hacer si no se hiba a poner la L2 ya lo habia pensado. salu2 y gracias.

                      Comment


                      • #26
                        Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                        Originally posted by gasparo147
                        hola gente gracias por responder se la verdad que va muy bien la L2 la unica cagada que casi ni se siente yo andaba buscando una con un poco de cruce y por el otro es que tengo unos resortes bastante duransno por ese tema y gusto personal me parece que se viene una mas grande 11.40 asi que una de rg o circelli o no se alguna que recomienden por ahora va con burca de uno mas adelante no se. gracias a mi primo que me presta la guita para mandarla a hacer si no se hiba a poner la L2 ya lo habia pensado. salu2 y gracias.
                        TR 11.5 , yo la probé luego de tener la L2 y te puedo asegurar que se nota el cambio, es mucho mas leva y empuja bastante mas que la L2.

                        saludos,

                        Comment


                        • #27
                          Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                          YO TENGO LA DE CIRCELLI Y VA BIEN, TODAVIA NO PUDE PROBAR EN LOS 402M PERO EMPUJA, NI IDEA LA BALESTRA NUNCA LA TUVE.....

                          SALUDOS

                          Comment


                          • #28
                            Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                            Originally posted by -147 By Ferchu-
                            YO TENGO LA DE CIRCELLI Y VA BIEN, TODAVIA NO PUDE PROBAR EN LOS 402M PERO EMPUJA, NI IDEA LA BALESTRA NUNCA LA TUVE.....

                            SALUDOS
                            Bueno Fer....por ejemplo los dos tenemos levitas similares....los dos casos, vos la Circelli y yo la L2....la mia va muy bien, aunque mucha rosca no le di todavia pero el auto va muy bien, lo q si note q yo con el burca 32 de una boca la leva la marca cuando regula.....casi ni se escucha...en cambi vos tenes el 32/34 y la leva marca bastante.....por eso habria q ver q diferencia de cruce y permanencia tienen.....tengo entendido q la L2 es mas para abajo porq es una leva muy vueltera, la Circelli no se.

                            Salu2

                            Comment


                            • #29
                              Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                              LA l2 de balestra es algo que va a andar bien seguro aca mi voto

                              Nunca probe un circelli pero un amigo la tenia en un 47 y tambien se portaba

                              Comment

                              Working...
                              X