Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva L2 vs 10.5 circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva L2 vs 10.5 circelli

    hola bue tengo la siguiente duda por que me ofrecieron la L2 de balestrini y ahora tambien tengo una 10.5 de circelli para mi 47 la duda cual de las 2 sera mejor alguien conoce la 10.5 de circelli por que la L2 ya se demostro que anda bastante bien el mecanico me dijo que son muy similares los relajes de la L2 yo lo conosco, alguien sabe la de la 10.5 de circelli bue no se opinen cual me conbiene poner. salu2

  • #2
    Re: leva L2 vs 10.5 circelli

    Originally posted by gasparo147
    hola bue tengo la siguiente duda por que me ofrecieron la L2 de balestrini y ahora tambien tengo una 10.5 de circelli para mi 47 la duda cual de las 2 sera mejor alguien conoce la 10.5 de circelli por que la L2 ya se demostro que anda bastante bien el mecanico me dijo que son muy similares los relajes de la L2 yo lo conosco, alguien sabe la de la 10.5 de circelli bue no se opinen cual me conbiene poner. salu2
    Mirá yo no tengo nada contra Circelli, ahora si a mí me dan a elegir una leva de Balestrini contra una leva similar de Circelli, ni lo pienso compro una leva balestrini, y más teniendo en cuenta que la L2 es una leva que Balestrini la tiene barata, debe andar en el mismo precio que la de Circelli.

    Si fuera una leva mas grande balestrini se dispara con los precios y Circelli tiene levas bastente buenas y probadas como para tener en cuenta, ahí sería otro tema a la hora de decidir.

    saludos,

    Comment


    • #3
      Re: leva L2 vs 10.5 circelli

      tal cual como dice andres...pone la Balestra..

      Comment


      • #4
        Re: leva L2 vs 10.5 circelli

        es mas , balestrini por la l2 me paso 360 sin reosrtes y circelli por la de 10.5 me paso 450 llevando mi leva y 470 poniendo una el
        yo me decidi por balestrini .
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: leva L2 vs 10.5 circelli

          balestrini sin pensarlo..

          Comment


          • #6
            Re: leva L2 vs 10.5 circelli

            BA LES TRI NI ... TE LODIGO POR PROPIA EXPERIENCIA........ TE DIVERTIS DE LO LINDO CON ESA LEVITA

            Comment


            • #7
              Re: leva L2 vs 10.5 circelli

              la L2 sin dudas, va como trompada!!!

              Comment


              • #8
                Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                entonces ustedes recomiendan la l2 va mejor no que la circelli? bue ya veo que hago alguien sabe los datos de la de circelli. salu2 y gracias a todos los que contestaron.

                Comment


                • #9
                  Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                  Sentimiento la L2 fue mi primer leva para que en mi casa no se den cuenta que tenia fierros en el auto jejej, por experiencias eligiria BALESTRINI, actualmente tengo la F3 y anda muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                    balestrini anda muy bien yo tengo una similar , ni lo dudes

                    Comment


                    • #11
                      Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                      Las balestrini van bien, pero por ej la f3 ya quedo vieja, y otros talleres o levistas hicieron modelos similares mejorados, que van mejor, en este caso nose como andara la 10.5 de circeli, pero la l2 va bien, seria cuestion de comparar, quiza la alzada es la misma pero el cruze, permanencia y bla bla, no lo sean.

                      Comment


                      • #12
                        Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                        Disculpen

                        LEVA MEFE 10.50 (clase 4 aspirado con gomas de calle) de palo virgen $ 400.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                          see creo que la de circelli tiene un poquito mas de permanencia y cruze segun el mecanico me dijo que va un poquito mejor la circelli pero son casi similares la alzada es la misma por eso preguntaba para saber no mas por si alguien la habia probado, igual voy a ver si llamo a circelli para ver que onda a ver que me dice de todas forma esta leva es por ahora la idea era poner una mas grosa pero cuando el bolsillo no da no queda otra que poner lo que hay igual la dos levas estan en el taller por que son de unos pibes de ahi que justo se dio que la tienen a la venta la 2 encima con repoco uso bue salu2 y gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                            Originally posted by Mustang79
                            Disculpen

                            LEVA MEFE 10.50 (clase 4 aspirado con gomas de calle) de palo virgen $ 400.-
                            che disculpa tenes idea de cuanto esta una 11.40 o algo por ahi para un amigo que anda averiguando. salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: leva L2 vs 10.5 circelli

                              Originally posted by Mustang79
                              Disculpen

                              LEVA MEFE 10.50 (clase 4 aspirado con gomas de calle) de palo virgen $ 400.-
                              vos decis q con esa leva nomas metes la 4???

                              Comment

                              Working...
                              X