Announcement

Collapse
No announcement yet.

CJP Suspensiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CJP Suspensiones

    Me recomendaron a CJP para hacerle la suspension al 206.
    Qué opinan? es bueno? alguien sabe?

    Slds

    Rod

  • #2
    Re: CJP Suspensiones

    Yo tengo experiencia con ese lugar.

    el solo hace mano de obra,, arme/desarme del auto. Los amortigua los lleva a otro lado.

    Mi experiencia de 1 a 10 fue un 6.

    El auto quedo muy bien, bien bajo y sin rebotar, pero tuve que llevarselo 48 veces mas o menos.

    siempre me atendió bien, no se borró (lo cual ya es mucho). Los precios son mas o menos tirando a caro.

    Es muy amigo de "cortar" los espirales. ojo con eso...

    y como consejo final:

    ACLARA BIEN LO QUE QUERES QUE HAGA CON TUS AMORTIGUADORES, PORQUE SINO TIENE TENDENCIA A HACERLOS BLANDOS... ACLARA BIEN TODOS LOS PUNTOS A FIN DE EVITAR PROBLEMAS.

    Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: CJP Suspensiones

      Yo le hice la suspencion a al palio que tenia y actualmente al Alfa en cjp....no me parece caro y estoy conforme con los laburos. El palio la verdad largaba bien en el autodromo y en la calle era re andable el auto....el alfa quedo muy bien tambien no levanta nada la trompa y por la altura que tiene el andar es aceptable.

      Comment


      • #4
        Re: CJP Suspensiones

        nosotros alineamos los autos de carreras ahi...todos.....claudio sino me equivoco que es el dueño, tiene mucha experiencia....,està bien con nosotros lo unico que hace es apretar aca desajustar lo otro, ya que los valores se los damos nosotros....pero te dejo nuestra experiencia...




        saludos..

        Comment


        • #5
          Re: CJP Suspensiones

          tendrian la direccion de CJP? saludos

          Comment


          • #6
            Re: CJP Suspensiones

            C.J.P (Claudio J. Piccione)

            Av. Mitre 2826/28 (Munro)
            Tel 4762-4910

            LINK: http://www.enfierrados.com/cjp.htm

            Yo lleve el unito ahi a alinear y balancear un par de veces, me quede muy conforme pq te atiende el dueño y no cualkier empleado q lo unico q quiere es que te vallas, el flaco me tardo como 10 minutos en balancear cada rueda y hasta q no quedaron perfectas no me las daba y lo mismo con la alineacion, y la verdad q quede conforme.
            Con respecto a amortiguacion es como dicen arriba el solo arma y desarma.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: CJP Suspensiones

              MIRA AL 47 MIO EL DUEÑO ANTERIOR LE HIZO LA SUPSENSION AHI Y LA VERDAD POR LO BAJO QUE ESTA EL AUTO ANDA DE 10 NO REBOTA NADA.

              Comment


              • #8
                Re: CJP Suspensiones

                Estuve el otro dia en lo de Claudio y la verdad que es 100% recomendable. El lugar, el laburo, la prolijidad y tambien la buena onda con la que atienden.
                Asi como lo pregunte me parecio justo aclararlo ahora que ya hice el trabajo.
                Slds

                Rod

                Comment

                Working...
                X