Announcement

Collapse
No announcement yet.

fierros para el 106 quiksilver

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fierros para el 106 quiksilver

    Hola gente subo este post porque estoy en la duda estuve leyendo mucho y yendo a muchos talleres a averiguar y antes de gatillar quiero quedarme tranquilo que lo que le voy a hacer tenga buen rendimiento.
    tengo un peugeot 106 quiksilver. la turbina me vuelve loco pero me encanta el auto con fierros, las ganas son de hacer tapa con resortes, leva multiple a medida y chip. y como la plata no la cago lo que haga quiero que me dure tampoco quiero exprimir el motor a mas no poder pero me encantaria sacarle unos 50 burritos.
    agradezco sus comentarios.

  • #2
    Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

    Originally posted by santi86 View Post
    Hola gente subo este post porque estoy en la duda estuve leyendo mucho y yendo a muchos talleres a averiguar y antes de gatillar quiero quedarme tranquilo que lo que le voy a hacer tenga buen rendimiento.
    tengo un peugeot 106 quiksilver. la turbina me vuelve loco pero me encanta el auto con fierros, las ganas son de hacer tapa con resortes, leva multiple a medida y chip. y como la plata no la cago lo que haga quiero que me dure tampoco quiero exprimir el motor a mas no poder pero me encantaria sacarle unos 50 burritos.
    agradezco sus comentarios.
    para sacarle unos 50 burritos a ese motor aspirado te va a quedar medio trabadito, yo trataría de conseguir una tapa 16v para ese motor, no estoy seguro pero creo que la que le va es la del 206 rallye que vinieron 1.4 16v, ya con una tapa así tenes una mejor base y es mas facil sacarle los burros que queres.lo anterior es si lo queres aspirado,si lo queres con turbo le podes poner un kit basico con poca presion y ya vas a estar sacandole los caballos que pretendes,aunque el kit de turbo basico es medio al pedo por que uno quiere siempre mas y te va a durar poco

    Comment


    • #3
      Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

      Para 50 caballos aspirado pensa en programable y cuerpo ( obiamente levas resortes tapa ) 11 a 1 rc etc etc :D

      Comment


      • #4
        Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

        No es tan facil sacarle 50cv mas a un motor std
        En que talleres averiguaste?
        Que te sujerieron?

        Comment


        • #5
          Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

          gracias por las opciones antes que nada. averigue en unos talleres de aca de quilmes por recomendacion y en systemcar . uno esta en triunvirato y el otro es polaco sport quede hablar con el el lunes.
          algun buen taller para recomendar?
          otras opciones?
          gracias!

          Comment


          • #6
            Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

            flaco de onda para sacarle 50hp aspirado al 1.4 vas a estar en serios problemas, el que te dijo eso es un delirante, estas hablando de un 1.4 de 140hp, eso es casi 100hp x litro, digno de los aspirados de mas alto rendimiento, vas a tener que meter leva grosa, tapa grosa, cuerpos, programable, tirar + 8000rpm, ect, ect, ect, va a quedar un motor de carrera. Los 106 rally eran 8v, 1.3 y 8 valvulas y tenian 100hp. Pienso que un turbito muyyyyyyyyy light, de 600 o 800 grmas sin tocar nada podes antar en los 130/140 hp sin demasiada locura y sin riesgo de volar todo por los aires

            Comment


            • #7
              Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

              n2o!

              YO que vos, le tiro un equipo de nitro con dosis de 80 hp, vielas forjadas, iapel, y listo... de abajo moves como loko, gatillas en 2da,3ra, y 4ta. fue...!!

              y ya vi muchos 106 con gatillo, habia uno en la 5, y si mal no recuerdo en la 6
              Last edited by nachim; 24-04-2011, 19:23.

              Comment


              • #8
                Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                yo tengo uno y la verdad q es una momia, antes tube un clio 1.2 16v y anda mucho mas!
                obvio q el aspirado es mas divertido, pero con una turbinita no vas a renegar tanto y va a andar copado!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                  Originally posted by boxeador View Post
                  yo tengo uno y la verdad q es una momia, antes tube un clio 1.2 16v y anda mucho mas!
                  obvio q el aspirado es mas divertido, pero con una turbinita no vas a renegar tanto y va a andar copado!
                  menos que el 1.2? guau!!


                  por mi parte te digo que averigues bien el tema turbo.

                  eso con 700grs cambia el dia y la noche, no creas que vas a hacer goma en 3ra, pero se mueve bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                    Rofi el tema del turbo es la plata que tengo q poner, para ponerle 800 grs junto un toque mas de plata y dejo el motor en condiciones para mandarle 1.5 pero no quiero llegar a ese punto. y me voy a terminar gastando 15 lucas seguro.
                    talleres con experiencia que armen con turbo conoces? y que no sean delirantes?
                    repito mi idea sigue siendo que el auto siga aspirado
                    a mi no me habia parecido tan delirante, solo con escape y chip sacas 11 hp
                    una leva buena te da unos 20 hp ahi tenes 31 mas una buena compresion de tapa resortes y mariposa, estoy delirando??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                      Para sacar 50 hp aspirado a ese motor vas a remar un buen rato y vas a desembolsar unos mangos
                      Tenes que decidir bien lo que queres y de ahí anda al buscador y listado de talleres
                      P/d si vas a forjar forja para turbo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                        mmmm me parece que los numeros que tiraste ni estas cerca, un chip en ese auto me quedan mis dudas de 11 hp, una leva para que te de 20 hp tiene que ser re cojuda, calcula que las levas street generalmente te dan 9 hp y laburar la tapa a pleno no se si te da 20hp, creo que los paquetitos de hp que te vendieron venian un poco pasados, fijate preparaciones de ese motor en europa y me contas, estas hablando de 130/140 hp en un motor 1.4, 8v, tu motor esta medianamente bien desarrollado, no es un falcon que tiene la tapa y la leva diseñada por un picapiedra, las ganancias son chicas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                          Ese mismo motor con alguna cosas llegas a 100 hp que era lo que traia el ax gti.
                          La leva de ax gti compresion en 10.5 a 1 un chip, escape y adm y estas en 100 hp.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                            Originally posted by diegouy View Post
                            Ese mismo motor con alguna cosas llegas a 100 hp que era lo que traia el ax gti.
                            La leva de ax gti compresion en 10.5 a 1 un chip, escape y adm y estas en 100 hp.
                            si pero te faltan 30 hp todavia, donde vamos a buscar el paquetito de 30 hp aspirado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fierros para el 106 quiksilver

                              tienen toda la razon, me sirvio mucho sus comentarios. lo voy a armar con turbo.

                              Comment

                              Working...
                              X