Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault clio 1.6 varillero monopunto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault clio 1.6 varillero monopunto.

    Buenas a todos, les cuento que tengo un cliente con un clio como dice el titulo.

    El auto es varillero y monopunto pero el cliente lo quiere armar turbo si o si y no importa nada.

    Lo que necesitaria averiguar es si alguno de uds me puede pasar algun dato de quien me puede armar un kit de turbo para ese auto, todo lo que se necesite, turbina, multiple de escape, presurisacion, intercooler, chifle, dosadora y una sobre con un monopunto.

    Les agradesco mucho y quedo a la espera.

  • #2
    Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

    Lo armas,pero antes volaria el monopunto y colocaria una rampa con 4 inyectores,o un carburador.
    O conseguite un kit de R11 Turbo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

      Como andas turbinator, yo no tengo duda de como lo armaria yo, pero es carpicho del dueño del aurto por eso necesito saber quien o en donde me consiguen o me arman un kit, no como lo armaria cada uno, un saludo y gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

        en mercadolibre saltan uno que otro vendiendolos...
        es mas que nada el multiple de escape, el turbo (garret t2) y los tubos y mangueras para el carburador que trae el 11 que es de una boca...
        lo mejor es dejarlo sin inyeccion y con un 2 bocas por ejemplo el weber 32 34

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

          [QUOTE=javierr12;2755146
          lo mejor es dejarlo sin inyeccion y con un 2 bocas por ejemplo el weber 32 34[/QUOTE]
          claro, como el multiple que deformaste

          on: cuanto quiere gastar tu cliente? porque no es lo mismo 5 lucas que 20, si quiere algo basico, t2/t3, multiple del 11t, leva, emprolijar la tapa, varillas mejores, un solex 36/36

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

            Originally posted by roskete128 View Post
            claro, como el multiple que deformaste

            on: cuanto quiere gastar tu cliente? porque no es lo mismo 5 lucas que 20, si quiere algo basico, t2/t3, multiple del 11t, leva, emprolijar la tapa, varillas mejores, un solex 36/36
            claro como dice ahi roskete...no lo hagas como el multiple que deforme, preguntale cuanto quiere gastar tambien...pero roskete el solex no le quedaria muy "achanchado"? yo lo tengo al solex y por lo que me dijo un amigo es muy chancho si el motor no se envuelta mucho, lo mejor seria el weber si es para turbo pero bueno si capaz tengas razon

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

              El quiere tener su clio todo std con turbo, no le interesa mas nada, nosotros pensaremos este pelotoduo y bla bla bla pero bueno, es cliente y me pidio eso y que haga lo que el quiera ;) algo muy basico y listo. despues si anda o no es otro tema.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                armalo como un 11t y listo, t2, multiple escape 11t, un solex de una boca, intercooler, mangueras, presu, y todo lo demas

                javier, si te dijeron que el solex es chancho es porque no saben hacerlo andar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                  tenes coxx y turbo power aca en el foro q te lo podrian a armar!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                    Originally posted by bansheedrag View Post
                    El quiere tener su clio todo std con turbo, no le interesa mas nada, nosotros pensaremos este pelotoduo y bla bla bla pero bueno, es cliente y me pidio eso y que haga lo que el quiera ;) algo muy basico y listo. despues si anda o no es otro tema.

                    pero que cliente mas loco ^^
                    que te dice "ponele turbo" y listo? te convendria llamarlo capaz darle la idea del carburador...que es mas barato que hacerlo inyeccion...
                    el motor std se banca hasta un poco menos de un kg de presion, sin problemas

                    ---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MEYg4mBxKNc[/YT]
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9VKAec9yu3w[/YT]
                    ahi esta una preparacion española de un twingo varillero con turbo
                    el twingo tambien traia monopunto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                      Muchachos pero yo no lo voy armar, solo conseguirle el kit para que el lo lleve a su mecanico!

                      ---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

                      La verdad que es un auto feo el twingo pero ese quedo divino!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                        admision de 9 u 11 adaptacion para burca de f1, dosadora, bomba de nastita. multiple de caño para turbo, t2 o hasta t25 mas no.
                        forjados, leva antelo y ahi tiene que andar muy lindo.

                        de original olvidate, no existen, se consigue muy poco y de a cuotas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                          Originally posted by niconkk View Post
                          admision de 9 u 11 adaptacion para burca de f1, dosadora, bomba de nastita. multiple de caño para turbo, t2 o hasta t25 mas no.
                          forjados, leva antelo y ahi tiene que andar muy lindo.

                          de original olvidate, no existen, se consigue muy poco y de a cuotas
                          Hola... y quien me podra fabricar eso sin el auto??? para mañana tendria que tener todo medio pensado asi empiezo a comprar todo....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                            asi para ya me mataste pero te podria averiguar, el resto ya te dije que va.

                            ah sumale intercooler de daily muchas mangueras y caños
                            radiador de aceite

                            y creo que de lo grande no me olvidonada...

                            con tiempo te trato de tirar alguna punta, mandame pm

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Renault clio 1.6 varillero monopunto.

                              Muchachos alguna novedad de algun multiple de renault 11 o kit completo de turbo??? para el clio??? les agradesco mucho!!

                              Comment

                              Working...
                              X