Announcement

Collapse
No announcement yet.

ITM Instituto Tecnologico de Motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

    Originally posted by juanmanuelareces
    yo arranque este año en el instituto americano de motores $150 de cuota mensual y 150 de inscripcion anual, en cierto horario esta el profesor juarez, el de campeones. Tienen una carrera de mecanica integral de 3 años, solo ves mecanica ninguna cosa rara, despues hay cursos complementarios de 6 meses, estoy en el de 3 años y sirve para irte metiendo ms en temas que capaz no sabes tanto y poder practicar todo lo que quieras y si rompes no pasa nada. Igual me parace que lo mejor es el curso de canapino en la utn de pacheco por 300 mensuales
    Ese es el de competición que dura 2 años? Si es ese, ya estuve averiguando un poco. Dura dos años, 16 horas semanales, y no ves solamente Motores de Competición, sino que ves todo el auto. El costo es de $300 mensuales + inscripción (creo que eran $300 también)

    http://www.frgp.utn.edu.ar/capacitac...cion/index.php

    Comment


    • #17
      Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

      Mira, el curso de la UTN y el del ITM son exactamente los mismos, porque el dueño del ITM, es el director del curso de la UTN (un tal Calviño si mal no recuerdo, que fue profe mio)

      Yo hice el curso en la UTN en el 2001 y la verdad que en esa epoca aprendias mucho, pero porque tenias profesores como Omar Wirkle, Maximiliano Juarez (chasista de ortelli), Ing. Garibaldi y demas, que son tipos que te transmiten su experiencia y ya han probado todo lo habido y por haber.
      Yo lo tomaria mas como un posgrado, que como un curso se entiende???

      No se quienes son los profesores de ahora, si estan estos tipos u algunos otros grosos dale para adelante, sino ni te molestes, ya que las horas de taller son bastantes escasas y muy desordenadas.


      Comment


      • #18
        Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

        Aguante el ITA :P

        Comment


        • #19
          Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

          chiqui-gc en que turno fuiste, to tambien curse en el 2001 a la mañana...
          Yo la recomiendo a fulllll (UTN)
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

            a la mañana, te tengo que conocer, te mando PM

            Comment


            • #21
              Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

              mira no se como sera ahi pero en todas las facultades te van a dar materias forras los primeros años, yo estoy estudiando ingenieria en automotores en la escuela superior tecnica y tengo, derecho microeconomia etc, pero es porque los primeros años son de ciclo basico, especialidad es en 4 y 5, lo que no quiere decir que no te den toda la base para encarar bien esos 2 años.

              Comment


              • #22
                Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                Yo hice el curso en ITM de tecnologia de motores o algo asi ( no la carrera ) y estuvo muy bueno medio saladito pero muy bueno

                Comment


                • #23
                  Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                  Originally posted by chiki_gc
                  Maximiliano Juarez (chasista de ortelli)
                  Todo re bien, pero Maxi Juarez es el chasista del tc y del TRV6 del Guri Martines, no de Guillermo Ortelli..
                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                    che y de las carreras universitarias, cual aconsejan realizar? Ing. Industrial, Mecanica? cual? saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                      yo ya puse ariba, si queres universitaria en automotores hay una sola y es a la que voy yo, pero es privada(del ejercito)obvio es para todos no hay que ser militar y el nivel es excelente, tienen hasta convenios con toyota, pero universitaria es la unica.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                        Originally posted by turboN2O
                        yo ya puse ariba, si queres universitaria en automotores hay una sola y es a la que voy yo, pero es privada(del ejercito)obvio es para todos no hay que ser militar y el nivel es excelente, tienen hasta convenios con toyota, pero universitaria es la unica.
                        cuanto sale por mes??? y donde se cursa?
                        contate que materias tenes...
                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X