Announcement

Collapse
No announcement yet.

ITM Instituto Tecnologico de Motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ITM Instituto Tecnologico de Motores

    El ITM Instituto Tecnologico de Motores se dicta una carrera terciaria en Automotores ademas de cursos de especializacion como Inyeccion Electronica, Motores de Competicion, Chasis y Suspenciones, Cajas, Resolucion de Fallas y otros mas..
    En lo personal lo recomiendo ya que esta bbueno poder estudiar lo que a uno le gusta, yo ya estoy cursando hace mas de un año y la calidad del instituto y de los docentes es muy buena...

    www.cursositm.com.ar

  • #2
    Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

    Fui 2 meses ahí, no lo recomiendo.

    Me parece un curro para sacarte $300 por mes. Te hacen ir 5 veces por semana, 4 horas, y te dan materias que no tienen NADA que ver como Derecho, Computación (hasta mitad de año se veía Word, DOS, y otras pelotudeces, de las cuales están casi todas en desuso, aunque se nota que el tipo ese Del Bianco SABE de la computación aplicada a los autos), Quimica (cualquier huevada sin sentido), otra que no recuerdo que es tipo Organización y Producción, o algo así, el profesor de esa materia está re chapa... y así, todo mal con las otras.
    Estática lo estaba viendo en Matemática, Física y Estática y Resistencia de los Materiales! 3 materias para un mismo tema!!!!!! Me parece una currada la carrera terciaria ahí, además de que el horario a la mayoría no le sirve.

    Por otro lado, la mayoría de LOS BUENOS PROFESORES que ahí enseñan, también lo hacen en los cursos de la UTN de Pacheco, dicho por ellos mismos, donde el curso de Tecnología de Motores dura 1 año y medio (16 horas semanales), vale $175 y tiene más reconocimiento.

    El curro del ITM es el título oficial, por eso tanto parche para llenar horas.

    Durante TOOOOODO el primer año, tenía solamente 2 horas semanales de mecánica, de las 20 que cursaba.

    Lo que si sirve son los cursos cortos, dictados por eminencias como Wilke, el flaco de Los 2 Polacos, invitados como Balestrini, Pedersoli y otros grosos. ESOS CURSOS LOS HAGO DE CABEZA.

    Comment


    • #3
      Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

      hola, me interesa la carrera terciaria, cual es el costo anual?, gracias

      Comment


      • #4
        Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

        Parece que necesita propaganda el muchacho posteo en todas las secciones

        Comment


        • #5
          Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

          que copado lo del UTN , lastima que aca en san luis no existen institutos como esos

          Comment


          • #6
            Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

            Originally posted by fededuna
            que copado lo del UTN , lastima que aca en san luis no existen institutos como esos
            Al ITM iba gente de toda sudamerica. Había peruanos, chilenos, venezolanos, paraguas, colombianos, de todo...
            Y muchos del interior también.

            El costo es de $300 por mes, 10 cuotas anuales, + inscripción anual de $150

            Repito, la carrera no sirve. Sirven los cursos.

            Comment


            • #7
              Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

              Del Int. Americano de Motores? alguin sabe algo? me dijeron que es muy bueno. si saben de algo avisen ya que estoy buscando un lugar donde especializarme en mercanica. Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                Originally posted by Europa 100%
                Del Int. Americano de Motores? alguin sabe algo? me dijeron que es muy bueno. si saben de algo avisen ya que estoy buscando un lugar donde especializarme en mercanica. Saludos.
                Acá hay uno de los chicos que va a la Escuela Argentina de Automotores, un tal Leito 1.8 que tiene nitro en el Gol. Dicen que sirve...

                Comment


                • #9
                  Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                  che cristian como se cursa??? hay que ir para Bs As o vas las veces que te dicen?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                    Originally posted by fededuna
                    che cristian como se cursa??? hay que ir para Bs As o vas las veces que te dicen?
                    En el ITM? Tenés que ir a anotarte, creo que en Octubre empiezan las incripciones. En Marzo empieza el año lectivo, y vas todos los días, 4 horas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                      tenes un telefono o la pagina para ver onda?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                        Originally posted by fededuna
                        tenes un telefono o la pagina para ver onda?
                        Está arriba Fede!

                        Pero para que querés hacer el curso? Para aprender "algo", para dedicarte a eso, para tener una base, para que?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                          jaja que boludo que soy, lo quiero cursar para aprender mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                            Originally posted by fededuna
                            jaja que boludo que soy, lo quiero cursar para aprender mas
                            Si es para saber un poco más, empezá el año que viene en la Escuela Argentina de Automotores. $150 por mes más $150 de inscripción, está piola... según dice Leo el del Gol con nitro y cubiertas para llovizna.

                            http://www.escuelaautomotores.servig...utomotores.htm

                            Comment


                            • #15
                              Re: ITM Instituto Tecnologico de Motores

                              yo arranque este año en el instituto americano de motores $150 de cuota mensual y 150 de inscripcion anual, en cierto horario esta el profesor juarez, el de campeones. Tienen una carrera de mecanica integral de 3 años, solo ves mecanica ninguna cosa rara, despues hay cursos complementarios de 6 meses, estoy en el de 3 años y sirve para irte metiendo ms en temas que capaz no sabes tanto y poder practicar todo lo que quieras y si rompes no pasa nada. Igual me parace que lo mejor es el curso de canapino en la utn de pacheco por 300 mensuales

                              Comment

                              Working...
                              X