Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

    Buenas!... En marzo vendí la Rt, y ahora tengo un Palio 98. Le hice filtro y escape... pero no pasa de los 170km, la verdad es que no tengo mucha simpatía por la inyeccion monopunto. Quería saber que carburador me combiene poner en el palio. O si con el chip anda bien... o capas el chip y leva. Alguien que tenga experiencia con el palio?

    saludos.

  • #2
    Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

    Por las experiencias cercanas que tengo te digo que la mayoria han volado de un patadon la inyeccion esa y han puesto un carburador de uno(por lo menos) con un levita y andan muy bien. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

      Pregunta de ignorante: Nadie ha trabajado la inyección monopunto?
      Laburar el cuerpo de inyección ademas del chip? Presiones de nafta? Potenciometro en cableado del sensor de temperatura? No se que mas se le puede hacer.

      Comment


      • #4
        Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

        mandale un buen burca de uno laburado..y t vas para la 2!....es lo mejor que podes hacermeparece!

        suerte

        Comment


        • #5
          Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

          yo le sacaria la monopunto a la mierda y clabaria el progreso con una levita tradicional tipo BH10 y Fue.!

          Comment


          • #6
            Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

            yo sacaria el cuerpo de injeccion y pondria, una mariposa mas grande 50 (38 original), adaptaria todos los sensores, compraria un porta injector monopunto lo pongo atras de la mariposa y le meto una bruta leva, o una levita tranquila, con chip odvio

            Comment


            • #7
              Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

              Mandale un Pm a: fedeDuna, el unito power, Oaken o el que esta andando muy bien ahora en la actualidad es el de Marcos (loco palio)
              Los de ellos eran monupunto.
              Pero tenes que sacarle la inyección y ponerle carburador es lo mejor olvidate que rinda con la monopunto, un Ej le sacas la monopunto burca de uno trabajado, una leva y la tapa laburada a full escape, susp. etc y tenes que estar en la tres comodo.

              Comment


              • #8
                Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

                Originally posted by MaTieN
                Mandale un Pm a: fedeDuna, el unito power, Oaken o el que esta andando muy bien ahora en la actualidad es el de Marcos (loco palio)
                Los de ellos eran monupunto.
                Pero tenes que sacarle la inyección y ponerle carburador es lo mejor olvidate que rinda con la monopunto, un Ej le sacas la monopunto burca de uno trabajado, una leva y la tapa laburada a full escape, susp. etc y tenes que estar en la tres comodo.
                SI PONES BURCA DE 1 ES IMPRESINDIBLE PONER DISTRIBUIDOR DE UNO TAMBIEN

                Comment


                • #9
                  Re: Enfierrar Fiat Palio 1.6 8v monopunto.

                  Mira mi palio con el 32/34 una L2,la tapa hecha...y con la comprecion para usarlo con nitro hizo 15.30 y lo probe 2 viernes en esas condiciones nada mas. 15.20 asi todo los viernes...demasiado para un palio. el mio era un EL con aire. Con esto lo podes andar re tranquilo en la calle...es importante eso.

                  Comment

                  Working...
                  X