Announcement

Collapse
No announcement yet.

bujias de precalentamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bujias de precalentamiento

Consulta muchachos, tengo un senda gasolero. estoy en una zona fria y andamos con problemas para hacerlo arrancar. a lo que se me viene a la mente que esta fallando alguna bujia de precalentamiento. hay alguna manera de probarlas? `por que no nos da el presupuesto para cambiar las 4. estamos de comicion laburando.
    saludos gente y gracias

Respuesta: bujias de precalentamiento

Las sacas y las conectas a la bateria,NO TOQUES LA PUNTA,si tira Humo anda,fijate que esté al rojo hasta la punta,porque muy pocas veces(pero pasa)calientan solamente atras.
    Siempre conviene cambiar las 4,pero si no te dá cambiala,sino forzas burro,bateria,etc
    Poné buenas(llamese Bosch,Beru)

Comment

es como dijo turbinator, la rosca (superior)es + y el cuerpo de la bujia es - ,
      si andan bien se tienen que calentar y poner rojas,fijate si el auto larga humo y arranca como en 3 cilindros alguno o varias están muertas, las bosh están algo de $50 , lo mejor es cambiar las 4 , no te olvides si cagas la bata o el burro te va a salir mas caro
      Last edited by cristian7280; 30-11-2010, 10:29.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
        es como dijo turbinator, la rosca (superior)es + y el cuerpo de la bujia es - ,
        si andan bien se tienen que calentar y poner rojas,fijate si el auto larga humo y arranca como en 3 cilindros alguno o varias están muertas, las bosh están algo de $50 , lo mejor es cambiar las 4 , no te olvides si cagas la bata o el burro te va a salir mas caro
        Si te fallan las bujías cambiá las 4, pedile 50 pesos a 3 amigos y se los devolves el mes que viene, no te arriesgues a romper otra cosa.
        La bosch incluso deberías poderlas conseguir un poco mas barato que eso.
        Marca poronga no pongas!

Comment

Originally posted by tano02 View Post
          Si te fallan las bujías cambiá las 4, pedile 50 pesos a 3 amigos y se los devolves el mes que viene, no te arriesgues a romper otra cosa.
          La bosch incluso deberías poderlas conseguir un poco mas barato que eso.
          Marca poronga no pongas!
          Menos de $45 lo dudo y mucho,ya seria regalado!!!

Comment

Para probarlas sin sacarlas las podes desconectar y tocarlas en la punta con un cable ( uno grueso) Si hace chispa andan , si no anda no hace nada .
            Que auto es? porque hay distintos modelos , a veces yo pongo de Renault que son mas largos y calientan mejor cuando estan medio echo pelota los motores para que arranque mas facil .

Comment

jajaja gracias chicos. no puedo pedir prestado a ningun amigo nada, estoy en esquel. a 2000km de buenos aires trabajando, no conosco a nadie aca jaja. son mis unicos amigos jajaja voy a probarlas y cambiar las que se rompieron, gracias, me re sirvio. es un senda
              Last edited by reloadstorino; 30-11-2010, 15:50.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                Para probarlas sin sacarlas las podes desconectar y tocarlas en la punta con un cable ( uno grueso) Si hace chispa andan , si no anda no hace nada .
                Que auto es? porque hay distintos modelos , a veces yo pongo de Renault que son mas largos y calientan mejor cuando estan medio echo pelota los motores para que arranque mas facil .
                Todos los autos no son iguales,algunos Renautl y Peugeot,tenes que desconectarlas una a una,porque trabajan en conjunto,es una cagada!
                Ojo con las mas largas,si toca el piston.....

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                  Menos de $45 lo dudo y mucho,ya seria regalado!!!
                  Puede ser, la verdad no se pero como yo se el precio de lista mayorista de esa bujía, 45 me parece un afano pero es lo que hay.
                  Lastima que no puedo hablar mucho por cortesía comercial . . .y por cuidar mi laburo no

Comment

proba calentando dos veces las bjias osea ponelo en contacto espera a que se apague el rulo y enves de darle arranque ai sacalo de contacto y hacelo otra vez despues de la segunda probate a arrancarlo, a mi me funciono un tiempo hasta que no quisieron saber mas nada jeej,unas bush te sales 200

suerte che

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                      Puede ser, la verdad no se pero como yo se el precio de lista mayorista de esa bujía, 45 me parece un afano pero es lo que hay.
                      Lastima que no puedo hablar mucho por cortesía comercial . . .y por cuidar mi laburo no
                      Es el precio que se maneja en el mercado Tano,no es caro una Bosch o Beru esa guita loco.$20 Valen las Hit o las chinas!!!

Comment

Working...
                      X