Bueno muchachos voy a tratar d explicarles como adapte la caja de passat en el gol:
1-Agarramos una LINDA maza y le sacudimos al buche e ir probando hasta q entre la caja (no hace falta cortar el piso).
2-Cambiar centro d disco d embrague x uno d 23 estrias q entre en la directa d la caja,una vez q tenes todo esto colocar la caja.
3-Comprar una bomba de embrague de peugeot 505 y adaptarcela al pedal del gol, una pvez puesta la bomba hacer un flexible q valla de la bomba a la crapodina de embrague.
4-Poner un deposito con liquido de freno q valla con una manguera a la entrada de la bomba del pedal (el resipiente puede ser de cualquier auto q traiga original embrague hidraulico).
5-Purgar, revisar perdidas y controlar q corte bien el embrague.
6-Hacer en un torno unas tortas d metal para adaptar los semiejes originales a la caja de passat, estas mismas van soldadas a la caja y abulonadas a los semiejes originales del gol ( q lo haga un buen tornero ).
7-La selectora va la original, ay q hacer n prolongador y modificar la palanca, es dificil explicar sin fotos pero en si es una boludes.
8-Inventar un taco en la cola de la caja o un puente.
9-Con respecto al burro de arranque no puedo dar mucha data xq yo no lo puc, lo unico q se es q ay q poner el de passat.
cualquier cosa preguntar.
1-Agarramos una LINDA maza y le sacudimos al buche e ir probando hasta q entre la caja (no hace falta cortar el piso).
2-Cambiar centro d disco d embrague x uno d 23 estrias q entre en la directa d la caja,una vez q tenes todo esto colocar la caja.
3-Comprar una bomba de embrague de peugeot 505 y adaptarcela al pedal del gol, una pvez puesta la bomba hacer un flexible q valla de la bomba a la crapodina de embrague.
4-Poner un deposito con liquido de freno q valla con una manguera a la entrada de la bomba del pedal (el resipiente puede ser de cualquier auto q traiga original embrague hidraulico).
5-Purgar, revisar perdidas y controlar q corte bien el embrague.
6-Hacer en un torno unas tortas d metal para adaptar los semiejes originales a la caja de passat, estas mismas van soldadas a la caja y abulonadas a los semiejes originales del gol ( q lo haga un buen tornero ).
7-La selectora va la original, ay q hacer n prolongador y modificar la palanca, es dificil explicar sin fotos pero en si es una boludes.
8-Inventar un taco en la cola de la caja o un puente.
9-Con respecto al burro de arranque no puedo dar mucha data xq yo no lo puc, lo unico q se es q ay q poner el de passat.
cualquier cosa preguntar.