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Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

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  • #16
    Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

    a ver... a mi me cuesta creer... las fotos no tienen pinta de un motor de 38 litros... perooo

    empecemos tu razonamiento... en 38 litros necesitás casi 3.2 litros por cilindro...

    vemos la foto de la tapa... ponele que el "largo" de la tapa de la bancada de 6 cilindros tenga 110 cms... ponele 17 cms por cada diametro de cilindro.... (soy generoso, lo sé)...

    para que cada cilindro tenga 3.2 litros con 17cms de diametro del cilindro necesitamos una carrera de 14 cms = 140 mm aprox.... es muy larga, pero no imposible... obvio esa cosa no gira a altas rpm ni en pedo

    EDIT: con 15cms de pistón necesitás una carrera aproximada de un poco menos de 18 cms (179,2mm) para una cilindrada de 38 litros, motor V12

    y te agrego... negro, sacá esa foto del avatar... no es un foro de proctologos, ni escorts compartiendo experiencias...
    Last edited by Igor; 25-05-2010, 19:46.

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    • #17
      Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

      tiene exactamente 15 cm de diametro en los pistones, hay una foto en la que ponen una cinta metrica

      ---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

      Originally posted by Igor View Post

      y te agrego... negro, sacá esa foto del avatar... no es un foro de proctologos, ni escorts compartiendo experiencias...
      +1 esa foto me parece tan desagradable que nop me dan ganas de leer ningun tema en el foro en donde pongas la firma, y menos leer una respuesta tuya y que de reojo se vea ese culo floreteado

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      • #18
        Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?



        esa foto no me dice nada (tal vez haya otra que no vi)... da una aproximación que dice que puede estar el pistón entre 14 cm y 16 cm.. que tome un micrometro, saque el pistón y lo mida bien
        los pistones de ahora por lo menos le medís el diámetro en la pollera.. arriba dilatan bastante...

        y otra cosa... hilando fino para la cilindrada tiene que medir el cilindro y no el pistón...

        O sea... por parte de los supuestos poseedores de ese motor, y de lo poco que quedó del auto.. poco serio todo el asunto... si quieren ser profesionales que inviten a gente para que vea el motor, lo que quedó del auto y que no se enojen que algunos les digan que es falso...
        Algo que remarco mucho... es el volante... si está a la izquierda están casi perdidos...
        Porque a fin de cuentas, ellos tampoco tienen la certeza del 100% que sea Bugatti posta todo el circo... no es que el abuelo de ellos lo encargó a Bugatti en persona y andaba en esa máquina pisteando en los 40 - 50

        pero claro... aparecen los 12 palos, etc... bla bla...

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        • #19
          Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

          Originally posted by Igor View Post
          a ver... a mi me cuesta creer... las fotos no tienen pinta de un motor de 38 litros... perooo

          empecemos tu razonamiento... en 38 litros necesitás casi 3.2 litros por cilindro...

          vemos la foto de la tapa... ponele que el "largo" de la tapa de la bancada de 6 cilindros tenga 110 cms... ponele 17 cms por cada diametro de cilindro.... (soy generoso, lo sé)...

          para que cada cilindro tenga 3.2 litros con 17cms de diametro del cilindro necesitamos una carrera de 14 cms = 140 mm aprox.... es muy larga, pero no imposible... obvio esa cosa no gira a altas rpm ni en pedo

          EDIT: con 15cms de pistón necesitás una carrera aproximada de un poco menos de 18 cms (179,2mm) para una cilindrada de 38 litros, motor V12

          y te agrego... negro, sacá esa foto del avatar... no es un foro de proctologos, ni escorts compartiendo experiencias...
          si tiene 170 mm de diametro de piston y 140 mm de carrera no tiene carrera larga, es mas seria un motor supercuadrado o sea de menor carrera que diametro de piston, tecnicamente los motores supercuadrados son los mas vuelteros, este para 38064 cc tendria que tener 179,5 mm de carrera con un supuesto de 150 mm de diametro de piston

          me parecen logicas las medidas


          en esta foto se ven las bancadas de los arboles de levas




          saludos
          Last edited by Mr.WhiTe; 25-05-2010, 23:29.

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          • #20
            Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

            que buena info loco. te pasaste.





            pd. alguien sabe si esa tapa va en el torino 7 bancadas?

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            • #21
              Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

              en la foto se ven (supuestamente) las bancadas de los arboles de levas......Y la distribucion ??? donde esta ????

              no puedo hacer ahora las cuentas pero 150 mm por 140 de carrera te digo que no hace falta haer cuentas, no da 38.000 cm cubicos ni loco...

              edit> releo y corrijo.....(150 X 180) por 12 cilindros....sigue siendo una bestialidad, pero da 38 litros ???
              Last edited by Proctologo; 26-05-2010, 08:54.

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              • #22
                Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                Originally posted by Proctologo View Post
                mmmmm es tan exagerado que no me cierra....son 19 litros por bancada....dividido por 6 cilindros da algo mas de tres litros por piston.....con lo cual el piston cuanto mediria de diametro, aun siendo de carrera larga ??? O sea, miro los cielos de la tapa, y el diametro, comparandolo con el tamanio de la persona que la tiene parada (la tapa)....no da.....cada circunferencia de cada cilindro daria cuanto ?

                150 mm ??? un Torino (carrera larga) tiene 100 + o -....pero cubica 3.8 litros...

                Ademas 38 litros con compresor, doble palo, 24 valvulas...deberia tener....cuanta potencia ? No existe palier de la epoca ni caja que aguante.

                A ver: puede ser que haya existido, de hecho el motor existe y se lopuede ver en las fotos, pero no debe tener 38 litros, sino tal vez....8 , algo mas razonable.

                Habria que buscar y comparar alguna foto del Cadillac V 16 para comparar + o - los tamanios.

                Lo que si, el disenio de ese auto es precioso.

                Puede ser que haya visto un ejemplar en la reunion que hacen en california, donde luego subastan clasicos que valen millones ? Me refiero a Peeble Beach.

                Sino, es muy parecido.

                este es el motor V 16 del cadillac, 7, 4 litros, 78 mm por 100 de carrera, de 1930, fijate que las dimensiones exteriores son mas o menos parecidas....




                EDIT: segui mirando las fotos del motor Bugatti y hay algo mal.....si es doble arbol ....donde esta la distribucion ???? Visto de frente, no se ve nada, da la impresion de ser un block con arbol abajo y varillas....de atras tampoco se ve nada que sobresalga....mmmmm algo raro hay me parece.

                entre a la pagina, y hay un centimetro midiendo el diametro de un piston, y marca 15 cm....faltaria saber la carrera y tenemos la cilindrada.
                Igual, por mas carrera larga que tenga no llega por regla de tres simple , a dar 38 litros. El propietario asegura que es de auto ese motor, pero dice que no puede ser de 1 avion, pese a que Bugatti fabrico motores de avion...mmmmmmm

                La carroza es preciosa.



                te doy una ayuda , si tomas en cuenta la fuerza que debe desarrolar la distibucion logicamente debe ser por cascada de engranajes , porque creo que vas a necesitar una cadena de barco para la dsitibucion , jajajaja , aclaro que los engranajes no lo vas a ver porque se ubican dentro del block porque necesitan lubricarse

                ---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

                Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                que buena info loco. te pasaste.





                pd. alguien sabe si esa tapa va en el torino 7 bancadas?
                no es para el torino de 4 bancadas el de 7 no se la banca
                Last edited by MatthzMan; 26-05-2010, 09:19.

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                • #23
                  Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                  Originally posted by MatthzMan View Post
                  te doy una ayuda , si tomas en cuenta la fuerza que debe desarrolar la distibucion logicamente debe ser por cascada de engranajes , porque creo que vas a necesitar una cadena de barco para la dsitibucion , jajajaja , aclaro que los engranajes no lo vas a ver porque se ubican dentro del block porque necesitan lubricarse

                  cascada de engranajes en 1940 ??? mmmm....si fuera asi, igual se notaria en la mascara del frente (ese motor no tiene mascara), fijate que las tapas de valvulas son rectangulares, cerradas, los frentes delos cilindros no muestran que haya espacio para engranajes.....
                  a lo mejor en esa epoca algun fabricante disenio cascada de engranajes, yo recien lo vi en el motor VFR de Honda (moto) de los 90 o fines de los 80....

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                  • #24
                    Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mmmmm es tan exagerado que no me cierra....son 19 litros por bancada....dividido por 6 cilindros da algo mas de tres litros por piston.....con lo cual el piston cuanto mediria de diametro, aun siendo de carrera larga ??? O sea, miro los cielos de la tapa, y el diametro, comparandolo con el tamanio de la persona que la tiene parada (la tapa)....no da.....cada circunferencia de cada cilindro daria cuanto ?

                    150 mm ??? un Torino (carrera larga) tiene 100 + o -....pero cubica 3.8 litros...

                    Ademas 38 litros con compresor, doble palo, 24 valvulas...deberia tener....cuanta potencia ? No existe palier de la epoca ni caja que aguante.

                    A ver: puede ser que haya existido, de hecho el motor existe y se lopuede ver en las fotos, pero no debe tener 38 litros, sino tal vez....8 , algo mas razonable.

                    Habria que buscar y comparar alguna foto del Cadillac V 16 para comparar + o - los tamanios.

                    Lo que si, el disenio de ese auto es precioso.

                    Puede ser que haya visto un ejemplar en la reunion que hacen en california, donde luego subastan clasicos que valen millones ? Me refiero a Peeble Beach.

                    Sino, es muy parecido.

                    este es el motor V 16 del cadillac, 7, 4 litros, 78 mm por 100 de carrera, de 1930, fijate que las dimensiones exteriores son mas o menos parecidas....




                    EDIT: segui mirando las fotos del motor Bugatti y hay algo mal.....si es doble arbol ....donde esta la distribucion ???? Visto de frente, no se ve nada, da la impresion de ser un block con arbol abajo y varillas....de atras tampoco se ve nada que sobresalga....mmmmm algo raro hay me parece.

                    entre a la pagina, y hay un centimetro midiendo el diametro de un piston, y marca 15 cm....faltaria saber la carrera y tenemos la cilindrada.
                    Igual, por mas carrera larga que tenga no llega por regla de tres simple , a dar 38 litros. El propietario asegura que es de auto ese motor, pero dice que no puede ser de 1 avion, pese a que Bugatti fabrico motores de avion...mmmmmmm

                    La carroza es preciosa.
                    El motor supuestamente es de un tanque T34 ruso,ese motor lo trajeron para hacer un generador en Cordoba,la carroza la hizo Zunder en los 50.Ese es el rumor mas fuerte que se escucha.Aunque no descartan que sea de avion,ya que Bugatti tambien los hacia.

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                    • #25
                      Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                      En esta pagina encontre estos datos, es para discutir esta historia...
                      bugatti empereur 57sc 1936

                      CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
                      Tiene un motor de 38 litros y posee 12 cilindros en V, con 4 válvulas por cilindro y 4 árboles de leva a la cabeza, doble inyección y compresor movido por palieres o eje Rey. La dínamo también es activada por palier, y no posee cadena de distribución.
                      Para su época este vehículo ya superaba una velocidad de más de 3 00 km/h. En su construcción se utilizó aluminio fundido con matriz para cada una de las piezas. Las medidas de las cubiertas son de 24 pulgadas ; el tipo de frenos marca "Looked ‑ Bugatti", con doble sistema, con 2 cilindros y 4 patines por rueda. La transmisión es a través de un diferencial con palieres flotantes, las masas son de aluminio y las campanas de frenos de aluminio aleteadas, posee 4 satélites y 2 planetarios. La caja de velocidades es semiautomática electromecánica, con motor de 25.000 RPM, de 24 voltios, con preselección de cambios, posee 6 marchas adelante y una hacia atrás. El Embrage funciona con un disco en seco. El motor es del tipo aspirado con compresor a inyección rotativa y lineal posee inyección anular y también inyección axial, lleva 4 árboles de leva a la cabeza y 4 válvulas por cilindro, con 12 salidas de escape por cada blocke, posee un carter seco con 2 timbales de aceite de 40 litros cada uno. El sistema enfriante del motor es del tipo refrigerado a agua, con bomba. Posee dos tanques de combustible de 250 litros cada uno y sus amortiguadores son rotativos, marca "Looked ‑ Bugatti".

                      Finalmente, cabe agregar como dato de gran interés, que este automóvil no aparece registrado en los archivos de la propia empresa "Bugatti Automóviles SAS", con sede en Francia, que la firma publica por Internet, lo cual puede significar y/o conflrmar que el mismo fue construido por encargo y para una sola persona muy especial, fuera del programa de producción normal de la empresa. La otra posibilidad, se conjetura, ya que eran tiempos de guerra, es que los archivos hayan sido destruidos por algún siniestro.

                      Nuestra intención es venderlo a un coleccionista entendido en la materia.
                      SOLO PARA GRANDES COLECCIONISTAS su precio U$S 12.000.000
                      si está interesado se comunica a esta dirección de correo electrónico

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                      • #26
                        Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                        despues de releer , lindo misterio no ? es decir, es 1 motor de auto, tanque, avion ?
                        tecnologia que aun hoy es avanzada....(doble inyector, doble salida de escape , 1 por cada valvula, caja electromecanica...)

                        12 palos verdes ? Lo vende 1 argentino ? ya esta, listo, resuelto el misterio. jajaja

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                        • #27
                          Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                          Se discute la realidad del vehiculo,y se dice en foros yankees que nadie va a ser tan pelot....para mentir sobre un auto asi!!Pero viniendo de un argento.....Mmmmmmmmmm

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                          • #28
                            Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                            Este es un motor de un Panzer T34, es parecido no? y si lo desarmas y los mostras por partes.... mmmm

                            http://www.panzerscale.de/tipps_und_...or_t-34_01.jpg

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                            • #29
                              Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                              la cascada de engranajes de distribucion normalmente va por atras proc....al menos los motores que yo vi lo usan asi, ademas controlan bomba de agua y demas....y no llevan mascara.
                              ojo, repito, motores que yo vi (mwm mayormente)

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                              • #30
                                Respuesta: Bugatti Empereur,descomunal,omnipotente,único,¿real?

                                Originally posted by FFI View Post
                                Este es un motor de un Panzer T34, es parecido no? y si lo desarmas y los mostras por partes.... mmmm

                                http://www.panzerscale.de/tipps_und_...or_t-34_01.jpg
                                No el del Panzer,sino el del Mikhail Koshkin T34 Ruso.

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