Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Fiat Croma 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Fiat Croma 2008

Bueno quisiera saber q opinan de este nuevo Fiat que fue presentado recientemente en Europa. A mi me encanto, muy lindo diseño y hermoso el interior. Estaria para q lo traigan a Argentina !!!! Les dejo un poco de info...

Fiat anuncio el lanzamiento en Europa del Nuevo Fiat Croma en 2008. Esta berlina de tamaño medio con mezcla de familiar y monovolumen nació del acuerdo entre la marca italiana y el gigante americano General Motors. Por ello, desde el inicio, la berlina tomó la base del Opel Vectra manteniendo el estilo de Fiat. Aún así, nunca obtuvo un gran éxito en el mercado.

El reciente Fiat Bravo sí que parece estar cosechando más éxitos y quizás, en anticipación a este éxito, los italianos decidieron tomar la elegancia del compacto para esta versión familiar. Dicho y hecho, el Nuovo Croma 2008 (así se llama esta nueva edición) toma el frontal del Bravo y el estilo del mismo también para la parte trasera. Además, añade nuevos detalles de estilo como los cromados laterales o en los marcos de las ventanas.

El Nuevo Croma añade unas crecidas dimensiones a la gama, con unas medidas de 4.78 metros de largo, 1.77 metros de ancho y 1.6 de alto. Con ello, el espacio interior se incrementa notablemente a la par que la capacidad de carga sube hasta los 500 litros (con asientos abatidos 1.610 litros)

Tanto los automatismos como los elementos del equipamiento elegible crecen. Dentro de los primeros, destacan las opciones de control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, sensor de luces, luces antiniebla adaptativas, etc. Por otra parte, la parte multimedia es importante: sistema de sonido HI-FI Interscope Sound System, sistema Blue&Me, sonido DVD y el CONNECT Nav Plus.

El equipamiento completo se distribuye en los acabados Classic, Active, Dynamic, Emotion y Must, junto a 10 colores diferentes para la carrocería y 4 tapicerías diferentes para el interior.

1.8 16v de 140 Cv
    2.2 16v de 147 Cv
    1.9 Multijet de 120 Cv
    1.9 Multijet de 150 Cv
    2.4 20v Multijet de 200 Cv

[img width=700 height=525]http://img126.imageshack.us/img126/9302/fiatcroma35842wb1.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img237.imageshack.us/img237/502/fiatcroma35848av3.jpg[/img]

[img width=700 height=360]http://img237.imageshack.us/img237/826/fiatcroma35844zr0.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img296.imageshack.us/img296/8752/fiatcroma35845tf8.jpg[/img]

Re: Nuevo Fiat Croma 2008

mi hermano vio una, el labura en una shell y le cargo gas-oil, era el modelo anterior a esa quizas.Me dijo que muy linda,a mi tambien me gusta.Tiene muy lindo interior ,aunque no me convence el tablero pero si lo demas.La cola no me gusta,pero el resto del exterior esta bueno.

Comment

Preciosa esa rural... me encanta..

Comment

a mi me parece muy lindo, es medio una fusion entre un punto y un audi a4 pero esta bueno...

Comment

la verdad q me parece muy linda, me gusta mucho lo nuevo de fiat, me sorprendio...

PD: si llega a argentina algun dia, va a venir con el 1.3 fire

Comment

che pero esa camioneta se presento en europa hace casi un año ya
            aparte de linda va muy fuerte la 2.4 20v DIESEL de 200CV anda cerca de los 240km/h de final

Comment

Originally posted by fernandobike88
              la verdad q me parece muy linda, me gusta mucho lo nuevo de fiat, me sorprendio...

PD: si llega a argentina algun dia, va a venir con el 1.3 fire
              el interior sale perdiendo tambien si se hace aca o en brasil , hablando de que fiat mercosur no mejore.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
                el interior sale perdiendo tambien si se hace aca o en brasil , hablando de que fiat mercosur no mejore.
                Sin dudas cuando llegue aca si es que llega le van a sacar un monton de cosas, como pasa con todos los autos. Seguro le dejan la insignia de Fiat azul

Comment

Originally posted by Bora_black
                  Sin dudas cuando llegue aca si es que llega le van a sacar un monton de cosas, como pasa con todos los autos. Seguro le dejan la insignia de Fiat azul
                  tenian intenciones de importarla en el 2007 pero imaginando que un stilo es dificl de vender a 70000 pesos no se imaginan un croma a 120

Comment

Que buena que esta, espero que si llegue no venga con los motores de mierda que trae ahora el Stilo por ejemplo.
                    Terrible auto con un motor de juguete.

Comment

vi una estacionada cuando pasaba con el bondi es muy linda la verdad eh! y parece que el interior tiene muy buenos materiales!

adioss!!

Comment

Hay uno por Savedra, por algun lugar tengo la foto jajajaj, es muy linda

Comment

una especie de brabo rural

hermoso

Comment

hermosa realmente, que lejos estamos de europa

Comment

Working...
                            X