Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1, Glock levanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: F1, Glock levanto?

    ahi estas muy equivocado, el negro nunca va a caer bien, es un pedante de mierda, asi que no creo que sea el "idolo" , ademas demostro ser un pecho frio, si hubiera sido senna ell que perdia el campeonato por quedar sexto dejaba el alma por pasar a vettel.
    para vos shumy es solo un numero? habia alguien que le gane bajo el agua?...
    y lo que dice ese tifose no me parece, yo tabiem veo f1 desde hace mucho, no se porque el seria mas fanatico qu yo....tenemos distintos puntos de vistas.
    quiero aclarar que para mi los mas grandes son:
    1 fangio
    2 senna
    3 shumy

    Comment


    • #77
      Re: F1, Glock levanto?

      Originally posted by grossotano

      para vos shumy es solo un numero? habia alguien que le gane bajo el agua?...
      Alonso 2006 en Hungria, fue tan grande la paliza que le pego a TODOS que anuncio su retiro despues de esa carrera, el español parecia que estaba jugando con el playstation en modo facil más que correr un GP jajaja.
      Y para hablar de "rainmaster" tenes que buscar algo que sea como lo que hizo Senna en Donington o Alonso en Hungria, por más que este último no sea un grande.

      Y mira si las cosas se repiten con Hamilton, que si ya que tenes tantas temporadas vistas en la F1, te acordaras que al aleman no lo queria ni el padre cuando arranco en la F1.

      La historia se esta repitiendo, la FIA busca rating, un nuevo idolo, y ya lo tienen, ahora se tienen que aguantar a este producto del marketing cuando empiece a ganar y cuando le cubran todas las cagadas que haga.

      Comment


      • #78
        Re: F1, Glock levanto?

        gerardo que le hayan ganado una no quita que era el emjor bajo el agua, a la par de senna.
        sabes como veo a hamilton? igual que messi, un pecho frio, agrandado de mierda y que no demostro nada todavia, porque el campeonato no lo gano el, lo perdio ferrari, mas la "ayudita"de glock.
        ya vas a ver lo que te digo, hamilton no existe.
        ponele las fichas a vettel

        Comment


        • #79
          Re: F1, Glock levanto?

          el verdadero maestro del agua fue y sera senna...te acordas del gran premio de monaco año 84 que les paso el trapo a todos bajo un diluvio con un toleman de mierda?
          bueno eso es repetir la historia, acaso no le ves un parecido con el gran premio de monza de este año con un pibe llamado vettel a bordo de un pobre toro rosso......? donde estaba hamilton?
          te aseguro que si, tengo todas esas temporadas en la memoria, y para mi forma de ver, mas alla de errores, schumy fue un grande.
          acordate que todos tuvieron errores, incluso senna tratando de sacar a prost de pista cuando corrian juntos......

          Comment


          • #80
            Re: F1, Glock levanto?

            Originally posted by grossotano
            , mas la "ayudita"de glock.
            Entonces que opinas de AYUDON de la FIA y Barrichello? jajaja

            Vettel es bueno y me cae bien porque por ahora, demostro que quiere correr a ganar carreras, tiene actitud, ya en Fuji el año pasado hizo su primer carreron y se la cago Hamilton.
            Lo de Monza si bien el auto no es bueno, acordate que siempre andaba adelante, ni se compara con la cagada del Toleman, o lo que era el Tyrrell de Bellof en la misma carrera epica de Senna con el Lotus en Monaco, ese aleman con esa empanada le venia bajando 2 segundos por vuelta, lastima que despues se mato en el 86 corriendo en la WSC, me animo a decir que creo que era el único que lo podia haber opacado al brasilero, ya que tenia las mismas caracteristicas pero tambien era más agresivo que una docena de Mansell juntos.
            Al que hay que ponerle fichas es a Sutil, lo que hizo en Monaco con el peor auto por mucho de la temporada no tiene nombre; lastima que lo arruino Raikkonen en una manqueada memorable.

            Comment


            • #81
              Re: F1, Glock levanto?

              si lo de sutil fue barbaro, pero no ha tenido regularidad, ahora no se si por el auto ese de mierda o por el mismo.
              yo quiero que me des tu opinion formada del negro, a ver que opinas, no comparandolo con schumy o alonso ni nada, solo opinion de el.
              yo te doyla mia: para mi es un buen piloto, nada del otro mundo, con un auto de la concha de la lora y con un equipo tecnico de la re concha de la lora apoyandolo porque quieren que sea la nueva estrellita de la f1.
              pero es un pecho frio y soberbio, y con esas cualidades nunca va a ser un idolo.
              los idolos tienen sangre en las venas (villenueve, mansell, senna.....)

              Comment


              • #82
                Re: F1, Glock levanto?

                El negro es un invento del marketing, es rapido pero no es bueno que queres que te diga, cuando le metieron presión se mando todas las cagadas, el tema es que ahora no le tocan más el culo ni con una caña de pescar lo que va a ser inimputable para la FIA.

                Comment


                • #83
                  Re: F1, Glock levanto?

                  Originally posted by Gerardo
                  El negro es un invento del marketing, es rapido pero no es bueno que queres que te diga, cuando le metieron presión se mando todas las cagadas, el tema es que ahora no le tocan más el culo ni con una caña de pescar lo que va a ser inimputable para la FIA.
                  ahora si estamos totalmente de acuerdo, pero lo de intocable va a ser hasta que vettel o alonso se suban a una ferrari......acordate que no hay nada que mueva guita en la f1 como ferrari

                  Comment


                  • #84
                    Re: F1, Glock levanto?

                    Originally posted by Gerardo
                    El negro es un invento del marketing, es rapido pero no es bueno que queres que te diga, cuando le metieron presión se mando todas las cagadas, el tema es que ahora no le tocan más el culo ni con una caña de pescar lo que va a ser inimputable para la FIA.
                    Acordate que recien es el segundo año en la F1 y es un pibe todavìa, el problema que tuvo es que se adapto muy ràpido a la categorìa y ensima sobre un McLaren que no le dio tiempo de ser segundo de nadie. Yo vi hacer cagadas y enredarse con los rezagados hasta a Sena

                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: F1, Glock levanto?

                      Otra cosa: no metan mas a Schumacher en la discuciòn porque ya nadie se acuerda de el

                      Comment


                      • #86
                        Re: F1, Glock levanto?

                        El futuro de la formula a mi modo de ver el polaco kubica es el mejor piloto ( digan que se manco la segunda parte del año el bm porque no se quien salia campeon sino ) y a mi me gusta mas que vettel el toro rosso no es el minardi que decia el tano fazzini por tele pero igual no le resto merito respecto a lo de schumacher creo estuvo en el momento indicado en el lugar indicado en el que el recambio de pilotos hizo que los que corrieron contra el sean muyy inferioress haciendo parecerr que el era un extraterrestre ( damon hill se acordo tarde de no ser pecho frio , villeneuve todavia se debe estar preguntando porque se fue a bar y despues no habia mucha mas competencia que esa ) no tuvo que correr ni contra prost muchos años ni contra senna ni contra el mismo mansell etc siempre sus coequipiers corrieron para el ( verstappen herbert irvine barrichello etc ) pero bueno de esa camada sobresalia . Saludos

                        Comment


                        • #87
                          Re: F1, Glock levanto?

                          La verdad, que este tema de quien es el mejor, quien lo fue y quien lo será. me tiene las bolas llenas.
                          De movida, los 20 pilotos, son los mejores del mundo en monopostos. Entre 1.000, 5.000 o 10.000 de todas las categorías del mundo??
                          Si todos corrieran con un monomarca, se vería quien es el mejor.
                          Mientras los autos sigan con esta disparidad, no se va a saber NUNCA

                          Comment


                          • #88
                            Re: F1, Glock levanto?




                            [img width=700 height=525]http://img186.imageshack.us/img186/977/dsc01015fm7.jpg[/img]

                            Comment


                            • #89
                              Re: F1, Glock levanto?

                              TImo hijo d putaaaaa la q se habra llevado a la casa


                              el negro mentira ese no gana si no fuera x la teca!!!!

                              Comment


                              • #90
                                Re: F1, Glock levanto?

                                Originally posted by flabox
                                La verdad, que este tema de quien es el mejor, quien lo fue y quien lo será. me tiene las bolas llenas.
                                De movida, los 20 pilotos, son los mejores del mundo en monopostos. Entre 1.000, 5.000 o 10.000 de todas las categorías del mundo??
                                Si todos corrieran con un monomarca, se vería quien es el mejor.
                                Mientras los autos sigan con esta disparidad, no se va a saber NUNCA
                                exacto loco, porque las carreras no te olvides que SON DE AUTOS, NO DE PILOTOS.
                                recien a autos iguales o parejos salta el mejor piloto.
                                y por eso para mi actualmente es vettel y kubica

                                Comment

                                Working...
                                X