If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el lunes viendo el programa de fox ultima vuelta creo que es escuche que viene un master del pilotos creo que de tc2000 o no se que a las calles de dardo rocha en san isidro... alguien sabe o escucho algo¡?
el master de pilotos por si no se acuerdan se hace todos los fines de año con pilotos invitados y es sobre Kartings, por lo que el circuito esta muy bien...bien rapidito
saludos!!!
el master de pilotos por si no se acuerdan se hace todos los fines de año con pilotos invitados y es sobre Kartings, por lo que el circuito esta muy bien...bien rapidito
saludos!!!
REVIVO, quien va hoy? Es en Rocha altura al 1000, a las 18 empiezan las actividades, dan vuelta los autos de carrera y demas, 18.30 empiezan las primeras pruebas con los kart, 19.15 otra muestra de los autos de carrera, a las 21 empieza la clasificacion y a las 22.50 largan la final de los Karting.
Che se hara al final??? la verdad que con esta lluvia... los karts no creo que corran.. y los autos pueden ser... alguien que viva cerca y se pegue una vueltita para ver si se hace o no???? gracias... tengo ganas de irrrrrrrrrr.
Recien puse Fox Sports y estan transmitiendo, estaba Villagra dando vueltas con el auto de rally, y en un toque se largan las clasificatorias del kart.
Comment