Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tulietta GT!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tulietta GT!!!!!!!!!!!

    Tulietta GT

    Ese mismo año, Crespi hace la presentación de la línea Tulietta GT basada en mecánica Renault. El original diseño europeo de la carrocería era tipo cupé y estaba construida en resina poliéster reforzada con fibra de vidrio utilizando un molde de una sola pieza. Posteriormente se construyeron tres versiones mas: convertible, rural y pick up. En cuanto a las prestaciones, su velocidad máxima era de 150 km/h con el motor 850 cm3 derivado del R-4 y 180 km/h utilizando el propulsor 1400 cm3 del R-12. En ambos casos la suspensión era original de Renault 4. Su precio en 1972 era de $38.000. Su producción alcanzó las 40 unidades.







    Buenas gente!!!!! Bueno hise este post porque hoy a la mañana con mi viejo y un amigo mientra charla que va charla que viene me conto mi viejo que ante de casarse con mi vieja compraba y vendia autos para ahorar para el casorio y se habia comprado para hacer negocio una tulietta gt cabrio, y me empezo a contar una anecdota que tenia un hilo y se levantaba los faros y resulta que era de nocha y venia a los pedos por remedios de escalada ahi en lanus y no vi un pozo y la paso como venia y se le bajaron los faros casi se pega un palo contra un falcon que venia... jejejej la verdad que yo desconcia este modelo lo hiso crepi y me puse a buscar info en el google y la queria con partir con ustedes...

    PD: me olvide la tulietta de mi viejo era la que vino con el motor de r4

  • #2
    Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

    Es un bichito raro pero interesante. Un mecánico amigo compro uno para restaurar pero esta hecho bosta y sin mecánica.

    Comment


    • #3
      Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

      Originally posted by Adrian 2.0
      Es un bichito raro pero interesante. Un mecánico amigo compro uno para restaurar pero esta hecho bosta y sin mecánica.
      el dueño de casualidad no tiene un lotus salerno

      Comment


      • #4
        Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

        Originally posted by hugo
        el dueño de casualidad no tiene un lotus salerno
        Tiene un Lotus azul, le dicen el colorado y tiene el taller en Caseros. Lo conoces?

        Comment


        • #5
          Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

          Originally posted by Adrian 2.0
          Tiene un Lotus azul, le dicen el colorado y tiene el taller en Caseros. Lo conoces?
          En parque patricios queda el taller porque tengo un amigo que lleva el auto a un taller electricidad y al dueño le dicen el colorado y queda por parque patricios

          Comment


          • #6
            Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

            Originally posted by - Christian -
            En parque patricios queda el taller porque tengo un amigo que lleva el auto a un taller electricidad y al dueño le dicen el colorado y queda por parque patricios
            Entonces el que yo digo es otro colorado que tiene un Lotus azul y una Tulietta, y es de Caseros pero no electricista, es mecánico.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

              Originally posted by Adrian 2.0
              Tiene un Lotus azul, le dicen el colorado y tiene el taller en Caseros. Lo conoces?
              si fue a ver una tulieta nuestra para ver las piezas que le faltaba

              Comment


              • #8
                Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                Originally posted by Adrian 2.0
                Tiene un Lotus azul, le dicen el colorado y tiene el taller en Caseros. Lo conoces?
                el colo gran amigo lo llevo a autoclasica el lotus ya lo termino...y la tulieta blanca es una desgracia como esta...

                Comment


                • #9
                  Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                  si es el mismo tenia de ganas de ir a ver como progresaba la tulieta. En auto clasica vi el lotus pero nada mas encontre el dueño del lotus rojo
                  cuando se junte el club lotus le peguntare personalmente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                    el 6 de octubre lo encontras en un boludeo del club lotus en la base aerea de moron...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                      Tambien fabrico el tulia por esa epoca me parece, lo tengo en una revista desp me fijo bien...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by HKS
                        el 6 de octubre lo encontras en un boludeo del club lotus en la base aerea de moron...
                        jajaj si ya me llamaron voy a llevar un nª3 a exponer

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                          LA competencia de "la ferrari Argentina" aquella cupe Iava que nunca vio la luz
                          Gracias a este modelo fiat puso "iava" a pensar en la cupe

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by HKS
                            el colo gran amigo lo llevo a autoclasica el lotus ya lo termino...y la tulieta blanca es una desgracia como esta...
                            Me quedé con las ganas de ir a autoclásica, el clima me tiró para atras Pero en las 2 o 3 semanas anteriores a autoclasica lo teniamos al colo todos los dias en la fabrica usando algunas maquinas para hacer piezas o darle la terminacion a otras partes del Lotus

                            El Tulietta no lo vi, solo se lo que me comentó el colo, asi que en persona ni me imagino lo que debe ser

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tulietta GT!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by Adrian 2.0
                              Es un bichito raro pero interesante. Un mecánico amigo compro uno para restaurar pero esta hecho bosta y sin mecánica.


                              Hola, como te va? me pasas un telefono de tu mecanico; yo tuve una tuleita cabrio en el 93. la vendi y ahora queria comprar otra y capaz que el me pasa algun dato.

                              desde ya mil gracias y un abrazo!!!

                              daniel

                              te dejo mi mail por las dudas> daniel.demayo@hotmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X