Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si esto se confirma, me alegro por el español, esperaba un Ricciardo en ferrari para tener un piloto solido con un poco mas de experiencia, pero bueno de todas formas, no deja de ser un pilotazo Sainz...

    Comment


    • Bueno, por una vez los medios de España pegan una.

      Lo queria a Dani Ricc pero para tenerlo y pedirle que sea 2do terminaba en puterio en la Q1 de la primer carrera.

      Binotto fue lapidario de lo que quiere de Sainz, que traiga puntos que para lo demas lo tiene a Leclerc. Si funciona genial, dejo un lugar a la duda del gallego asumiendo ese papel....

      Misterio que piensa hacer Vettel, si Mercedes no le abre la puerta (dudo) que le queda? Aston Martin si acepta bajarse el sueldo? veremos.

      Comment


      • no lo veo a VET siendo 2 de VES...Terminara como Piloto 1 de Renault ahora que Ricci firmo con Mclaren o se ira a pasear en DTM

        Comment


        • Suena Alonso para Renault... mas vidas que un gato el gallego.

          Comment


          • Son medio pelotudos en Ferrari... traer a Sainz teniendo a Ricciardo disponible (y tantos otros, podían darle plata a Hamilton, Bottas, todos se mean encima por ir en un auto rojo)... Bottas creo que hubiera venido y por poca plata
            Sainz no ganó nada en su vida, prefiero mil veces a Vettel que Sainz... Ricciardo hacía cosas imposibles en Renault, pero bueno... son medio boludos

            Si lo quieren para limpiar el garage de Ferrari Sainz sirve... pero de 2do piloto en Ferrari no creo que le den las manos... ni hablar de ganar

            Comment


            • Originally posted by Igor View Post
              Son medio pelotudos en Ferrari... traer a Sainz teniendo a Ricciardo disponible (y tantos otros, podían darle plata a Hamilton, Bottas, todos se mean encima por ir en un auto rojo)... Bottas creo que hubiera venido y por poca plata
              Sainz no ganó nada en su vida, prefiero mil veces a Vettel que Sainz... Ricciardo hacía cosas imposibles en Renault, pero bueno... son medio boludos

              Si lo quieren para limpiar el garage de Ferrari Sainz sirve... pero de 2do piloto en Ferrari no creo que le den las manos... ni hablar de ganar
              Necesitan un 2do piloto, van a poner todas las fichas en Leclerc y no esta mal viendo los problemas en pista que hubo este año. Bottas antes de ir a Mercedes tampoco habia ganado y hoy es un buen escudero del Niggar

              Comment


              • Comment


                • Cuando fue la ultima vez que Ferrari tuvo 2 pilotos tan novatos o sin campeonatos?, si es que alguna vez los tuvo jaja

                  Comment


                  • Pibe tuvo a Pedro Rodriguez pero dos juntos me suena que nunca.

                    Igual por mas que sea mas grande Sainz es mas piloto 2 que Barrichello.

                    Comment


                    • Parece que Stroll se chupa a Mercedes y vende Racing Point, por ende Mercedes pasaria a llamarse Aston Martin. Es una movida junto con Toto Wolf, que tiene el 30% de Mercedes F1

                      Comment


                      • Todo eso con Vettel en Aston (ex Mercedes), Renault rajandose como equipo y Williams vendiendo el equipo....

                        Comment




                        • ya es oficial

                          Comment


                          • Si hace un mes te decian que el GP de Italia se iba a hacer y en la fecha original te mandaban a un manicomio....

                            Lo que hicieron a nivel reglamentario para salvar a la categoria va a ser su ruina. Congelar desarrollo de motores con todas las limitaciones que ya habia fue tocar RESET y volver a 2014.

                            Se aseguraron que Mercedes siga calculo pero me parece demasiado alto el precio.

                            Comment


                            • Saben si va por Fox 3 o Fox Premium?

                              Comment


                              • Parece que lo dan gratarola por ESPN 2... igual no safamos de Tornello y Chacho Lopez

                                Comment

                                Working...
                                X