Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que cosa rara esta campeonato el hermano de Marc en el podio, Valentino 3 caida cosa rara en el viejo que se caiga y mas en lluvia que loco esta este campeonato uffff

    Comment


    • Originally posted by gaston_128 View Post
      Que cosa rara esta campeonato el hermano de Marc en el podio, Valentino 3 caida cosa rara en el viejo que se caiga y mas en lluvia que loco esta este campeonato uffff
      y van 10 fechas y el 1º tiene solo 115 puntos... sin dudas es el campeonato mas ¨loco¨ de la historia.

      Yo pensé que era a las 9... me desperté a las 8 y digo buenos, duermo 50 minutos mas... cuando me volví a depesertar 8:45 faltaban 3 vueltas y Marquez 2do... digo algo raro pasó acá jajaja

      Comment


      • el sabado probe la "live wire", la moto electrica de Harley....mama querida lo que acelera eso....

        Comment


        • Originally posted by Proctologo View Post
          el sabado probe la "live wire", la moto electrica de Harley....mama querida lo que acelera eso....
          Las motos eléctricas aceleran que dan calambre. Yo probè hace un tiempo una Super Socco, tiene 3 niveles de potencia seteables de una palanquita... en 3 mueve muy muy bien, y es una moto de cuidad

          Comment


          • Muy linda Carera hoy, muy cambiante y con muchos sobrepasos.

            Dato de color desde hace 20 años no había un campeón en pista: Mrquez lesionado y al Viejo lo agarró el Bicho.

            Comment


            • Originally posted by tano02 View Post
              Muy linda Carera hoy, muy cambiante y con muchos sobrepasos.

              Dato de color desde hace 20 años no había un campeón en pista: Mrquez lesionado y al Viejo lo agarró el Bicho.
              La verdad que sí. Y Márquez le está tomando la mano a la honda. Le falta clasificar un poco mejor y ya lo tenemos ganando. Le falta la locura del hermano, pero mejoró muchísimo.
              increíble lo de quartararo cayó demasiado el ritmo. Cómo si le hubieran cambiado la moto antes de largar.

              Comment


              • Yo la verdad lo de A. Marquez, si bien es una realidad que ha mejorado, no lo tomaría tampoco tan literal, hace 3 fechas parecía que las KTM no las agarraba nadie y se están arrastrando otra vez.

                Lo de Quartararo fue un claro tema de grip adelante, la moto no doblaba.

                Comment


                • Originally posted by tano02 View Post
                  Yo la verdad lo de A. Marquez, si bien es una realidad que ha mejorado, no lo tomaría tampoco tan literal, hace 3 fechas parecía que las KTM no las agarraba nadie y se están arrastrando otra vez.

                  Lo de Quartararo fue un claro tema de grip adelante, la moto no doblaba.
                  Es que si bien es una realidad que la próxima puede volver al fondo, ni Lorenzo con toda su experiencia, la puso llevar.
                  En mi opinión, se está soltando y tomando confianza, y sin haber ganado. Ojalá le pueda seguir metiendo condimento al campeonato, que sí bien no está definido, tiene un nivel bastante chato en cuánto a puntos.

                  Comment


                  • Originally posted by tano02 View Post

                    Las motos eléctricas aceleran que dan calambre. Yo probè hace un tiempo una Super Socco, tiene 3 niveles de potencia seteables de una palanquita... en 3 mueve muy muy bien, y es una moto de cuidad
                    Yo la fui a probar a Peterson's de Miami......tenias que anotarte por telefono antes del sabado y el sabado organizaron para hacer un recorrido por la zona con esas motos. Te piden el registro de moto de florida vigente y firmas unos papeles

                    El vendedor muy copado, era un tipo ecuatoriano, me pidio que ruede un poco en el parking que tienen y como vio que tenia solvencia en la moto, me aprobo y salimos.

                    me dijo, cuando agarremos la avenida yo me pongo a la derecha para que me pases si queres acelerarla un poco.

                    La enrosque y me sorprendio mucho, pero mucho la aceleracion. Me baje con la conviccion de que de movida no habia japonesa hipersport con ese pique. Ademas tiene infinidad de sensores por ej para que no levante la rueda trasera en frenadas fuertes, abs, control de traccion en curvas, etc etc y va como sobre un riel, no se espanta cuando la planchas toda, frenos Brembo, etc

                    despues en casa empece a buscar videos y efectivamente caga a palos lo que se ponga al lado. La contra para el 1/4 de milla es que viene limitada a 180 km/h. Cuando salga el flash para esa moto, y le corran el limite a 210 digamos, no va a tener rival std. en el 1/4

                    dejo una tirada contra la kawasaki H2 turbo y vean como la aplasta de movida

                    1:36 del video la tirada


                    Comment


                    • elegi esta naranja para probar


                      Comment


                      • Pobre Nakagami la alegría le duró 30 segundos.
                        Linda carrera... va a ser una linda definicion de campeonato con varios contendientes.

                        Comment


                        • Comment

                          Working...
                          X