Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Binder vino a hacer historia. Tiene todo para ser un grande enserio. además un tipo que te asegura espectáculo. Lo seguí mucho en moto 3.
    madito foro escribe lo que quiere
    Last edited by elreydelbosque; 09-08-2020, 16:08.

    Comment


    • Originally posted by tano02 View Post

      Es que es así.. para esta gente la inactividad se siente mucho, por que crees que están arriba de las motocros, hacen dirt, o sea se pasan todo el año en moto.

      Si, ni hablar, me acuerdo hace unos años mi viejo había tomado un XTZ 125 por un auto y lo usé yo unos meses para ir a laburar, me acuerdo que los primeros días me pasaban hasta las bicis jajaja. despues de una semana había una avenida que la llevaba al palo (tampoco era la gran cosa) y pensaba, como puede ser que hace 15 o 20 días sentía que casi no la podía manejar.

      El foro está lentisimo.
      Hola, acá mínimo 15 sin andar en moto y
      compré una una un par de meses. Por ahora vengo tranqui.
      Ojo estoy hablando de una 200 cc eh nada de moto de hombre
      Last edited by elreydelbosque; 09-08-2020, 16:13.

      Comment


      • Alguien recuerda quién dijo que las Ktm eran una torta y no iban a ganar nunca jajajaajjaajjaajjaja

        Comment


        • Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Alguien recuerda quién dijo que las Ktm eran una torta y no iban a ganar nunca jajajaajjaajjaajjaja
          Ni en pedo pense que ganarían pero si me llamo la atención que en la fp2 tenian mas velocidad final q la yamaha

          Comment


          • Originally posted by gaston_128 View Post

            Ni en pedo pense que ganarían pero si me llamo la atención que en la fp2 tenian mas velocidad final q la yamaha
            Las yamaha son de las mas lentas hoy por hoy.

            Muy bien por KTM y Binder, bien Zarco también. Viñales y Dovi para atrás...

            Comment


            • Muy bien KTM, felicitaciones a Brad Binder, la remó desde atrás, llegó a la punta e hizo diferencia irremontable. No se olviden que el que desarrolló la moto es Dani Pedrosa, que cuando lo rajaron de mala manera de HRC se fue a KTM como desarrollador y tester de la moto.

              Muy bien Morbidelli también, que con una moto con componentes del año pasado, hizo punta y metió el 2do puesto.

              Muy bien también por Zarco, que la guapeó con el Policcio Espargaró y defendió con uñas y dientes su linea y posición. Para mi el que se mandó el moco fue el Pol, porque se fue abierto y volvió a la linea como si no hubiera nadie... para mi la sanción fue excesiva, pero como Zarco tiene un prontuario o fama de ir al roce.... le cabió. Igual la pasada que hizo por la vuelta larga fue milimetrica.

              Ducati unos muertos, no me cabió ni un poco cuando festejaron en la Qualy la caida del diablito.

              Soy Rossista, y me encanta ver la unión que tiene toda su pandilla del VR46, lo cuidan como al tío buena onda.

              Linda carrera, ojalá Marquez no vuelva a hacerla monopólica.

              Es todo, ahora a esperar por Austria el finde que viene.

              Comment


              • Originally posted by K1100 View Post
                Muy bien KTM, felicitaciones a Brad Binder, la remó desde atrás, llegó a la punta e hizo diferencia irremontable. No se olviden que el que desarrolló la moto es Dani Pedrosa, que cuando lo rajaron de mala manera de HRC se fue a KTM como desarrollador y tester de la moto.

                Muy bien Morbidelli también, que con una moto con componentes del año pasado, hizo punta y metió el 2do puesto.

                Muy bien también por Zarco, que la guapeó con el Policcio Espargaró y defendió con uñas y dientes su linea y posición. Para mi el que se mandó el moco fue el Pol, porque se fue abierto y volvió a la linea como si no hubiera nadie... para mi la sanción fue excesiva, pero como Zarco tiene un prontuario o fama de ir al roce.... le cabió. Igual la pasada que hizo por la vuelta larga fue milimetrica.

                Ducati unos muertos, no me cabió ni un poco cuando festejaron en la Qualy la caida del diablito.

                Soy Rossista, y me encanta ver la unión que tiene toda su pandilla del VR46, lo cuidan como al tío buena onda.

                Linda carrera, ojalá Marquez no vuelva a hacerla monopólica.

                Es todo, ahora a esperar por Austria el finde que viene.
                Por el contrario, Honda le tuvo mucha paciencia a Pedrosa....12 años en Honda, la marca mas ganadora de grandes premios....y el tipo en 12 años no gano un solo titulo y pesa 10 kilos mojado....


                OFF: El domingo a la noche un amigo argento me llama por whatsapp (la unica forma de llamar de argentina a ee.uu) y me dice,viste la carrera ? -no. ni en pedo.-

                nahhh mirala, estuvo buenisima !!! La busque, la puse , aguante 2 vueltas....que mediocridad por favor. A la 2a vuelta la saque, un peloton de muertos

                Comment


                • Originally posted by Proctologo View Post

                  Por el contrario, Honda le tuvo mucha paciencia a Pedrosa....12 años en Honda, la marca mas ganadora de grandes premios....y el tipo en 12 años no gano un solo titulo y pesa 10 kilos mojado....


                  OFF: El domingo a la noche un amigo argento me llama por whatsapp (la unica forma de llamar de argentina a ee.uu) y me dice,viste la carrera ? -no. ni en pedo.-

                  nahhh mirala, estuvo buenisima !!! La busque, la puse , aguante 2 vueltas....que mediocridad por favor. A la 2a vuelta la saque, un peloton de muertos
                  cheeeeeeeeem.......... y cuando corre Marquez que le saca una vuelta a todos es divertido???

                  Ideal sería un rival para Marquez, Senna no hubiera sido lo que fue sin Prost, acá ahora pasa lo mismo nadie tiene el nivel del enano extraterrestre



                  Comment


                  • Cuando me ponga viejo choto como proctologo mantenme por favor

                    Comment


                    • Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Cuando me ponga viejo choto como proctologo mantenme por favor
                      Como queres Morir Amigo?
                      El finde voy para alla

                      Comment


                      • Originally posted by meteorointerceptor View Post

                        Como queres Morir Amigo?
                        El finde voy para alla
                        traeme la motito

                        Comment


                        • Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Cuando me ponga viejo choto como proctologo mantenme por favor


                          jajaja no te hagas el pendejo que en 1973 votaste al Frejuli jajajaja


                          voy a buscar mi prediccion al comienzo del post, cuando dije que Alex Marquez era mufa

                          Comment


                          • Creo que va a estar entretenido hasta que vuelva MM y 1 o 2 carreras mas probable que le lleve.

                            Yo creo que están pasando muchas cosas que nadie esperaba y eso es bueno. No vi otras imágenes, pero creo que Rossi fue el que mas felicitó a Binder.

                            Que se yo. la disfruté a la carrera.

                            Comment


                            • POrtimao (Portugal) es el circuito elegido para cerrar el año.
                              No se si vieron este finde la carrera del SBK, creo que el motogp va a ser una carniceria... es como si los llevaran a Donnington.

                              Comment


                              • Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                POrtimao (Portugal) es el circuito elegido para cerrar el año.
                                No se si vieron este finde la carrera del SBK, creo que el motogp va a ser una carniceria... es como si los llevaran a Donnington.
                                Seeee tienen que volver a Laguna Seca también

                                Comment

                                Working...
                                X