Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Proctologo View Post
    Bueno, a dormir mañana. No estara Marquez, no me interesa.
    Pero estaba el hermano, que dicho por el propio Marc es mejor que el.... peleo los primeros puestos seguramente... a no para.

    Comment


    • Marquez 2019 = freddie spencer 1985

      freddie en 1985 gano todo, todo, bicampeon en dos categorias, 250, 500 ....y hasta gano las 200 millas de daytona que no es moco 'e pavo

      le ponias la peregrinacion a lujan y ganaba tambien

      se echo todos los polvos en una temporada y se le seco el pete....no gano nunca mas nada. Pero nada eh.

      A mm93 le va a pasar lo mismo.

      Comment


      • Se canceló el Gran Premio de Argentina


        La categoría reina dio a conocer que tomó la decisión de suspender la visita a Termas de Río Hondo en este 2020.


        El Gran Premio de Argentina de MotoGP, que estaba pendiente de confirmación dentro del calendario 2020, finalmente fue suspendido debido a las restricciones de movilidad por el Coronavirus. Los eventos en Tailandia y Malasia corrieron la misma suerte.

        "Estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar del MotoGP con todos sus pilotos. El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado", señaló en primer término Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports.

        Y luego agregó: "Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando".

        La organización del Gran Premio de Argentina comunicó que todos aquellos que hayan adquirido entradas para la carrera de este año, las mismas serán válidas para la edición de 2021.

        Con este anuncio, el calendario, que en MotoGP arrancó en Jerez el pasado 19 de julio, las categorías inferiores pudieron disputar en marzo la cita apertura en Qatar, cerrará su temporada el 22 de noviembre en un trazado que se dará a conocer el 10 de agosto.

        https://www.ole.com.ar/autos/motogp-...BXHL2vtz8.html

        Comment


        • Jajaj que fruta... todo eso de que van a extrañar a los aficionados, si están corriendo sin público...

          Comment


          • Marquez Afuera de Brno...
            Gracias Proc!
            Te pido un favorcito... Bardea a Quarta y a Rossi de nuevo porfa!

            PD: Sigo sin entender porque no le dan la Oficial a Crutchlow aunque sea 1 vez....

            Comment


            • Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Marquez Afuera de Brno...
              Gracias Proc!
              Te pido un favorcito... Bardea a Quarta y a Rossi de nuevo porfa!

              PD: Sigo sin entender porque no le dan la Oficial a Crutchlow aunque sea 1 vez....
              jajajaja Honda quiere mandarlo a correr al superbike y le van a dar la oficial???

              ojo pienso igual que vos... por derecho casi diria la honda que tiene alex, era de Cal, pero debe haber algun bardo de honda porque sino no se entiende casi siempre es la mejor honda tras la de Marquez es algo raro.

              OFF: Procccc mufa al viejooooooooo!!!!! jajajaja

              Comment


              • Evidentemente Marquez se va a perder capaz 2.... otra operación.

                Lo de Cal lo hemos comentado Varios. El tenía que ir este año a esa oficial.

                Comment


                • si vr46 se pone las pilas se lleva el campeonato ....el pelotudo de mm93 se lo dejo servido en bandeja.

                  Comment


                  • Originally posted by Proctologo View Post
                    si vr46 se pone las pilas se lleva el campeonato ....el pelotudo de mm93 se lo dejo servido en bandeja.
                    jajajaj lesto el domingo se cae el viejo y no puede correr nunk mas, fractura de ambos femures jajajajj

                    Comment


                    • Originally posted by gaston_128 View Post

                      jajajaj lesto el domingo se cae el viejo y no puede correr nunk mas, fractura de ambos femures jajajajj
                      jjajajaja

                      Comment


                      • Marquez 3 fechas mas afuera....

                        Comment


                        • Se rompio la rodilla Bagnaia...
                          Como vienen este año con las lesiones

                          Comment


                          • Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Se rompio la rodilla Bagnaia...
                            Como vienen este año con las lesiones
                            El otro día leí una note de un psicólogo, que decía que es muy complicado para un piloto de alto rendimiendo la inactividad, en realidad la vuelta a la actividad despues de tanta inactividad.

                            Comment


                            • Originally posted by tano02 View Post

                              El otro día leí una note de un psicólogo, que decía que es muy complicado para un piloto de alto rendimiendo la inactividad, en realidad la vuelta a la actividad despues de tanta inactividad.
                              Creo que en este deporte es en el que más se debe notar, recuerdo cuando compre el gsx yo que soy un mortal payazo en comparación con esos monstruos el primer día me parecía que andaba tan rápido que no daba tiempo a pensar ahí arriba ni te cuento el dolor de muñecas hombro etc etc, a los 3 meses ya no me dolía nada y el tiempo de reacción que tenia cambio al punto que sentía que la moto andaba menos, la cabeza-reflejos-etc ahí arriba sin darse cuenta se entrenan solos, repito habla un payazo como yo en todo caso me lo imagino un tipo de estos máximo nivel arriba de una motogp 6 meses sin usarla no creo que les cueste tanto pero que sienten la inactividad seguro

                              ON: Después de la FP3 tenia fe con el viejo como chota termino 10 en la qualy????????

                              OFF: El foro super lento soy yo o es le nueva versión?
                              Last edited by gaston_128; 08-08-2020, 11:51.

                              Comment


                              • Originally posted by gaston_128 View Post

                                Creo que en este deporte es en el que más se debe notar, recuerdo cuando compre el gsx yo que soy un mortal payazo en comparación con esos monstruos el primer día me parecía que andaba tan rápido que no daba tiempo a pensar ahí arriba ni te cuento el dolor de muñecas hombro etc etc, a los 3 meses ya no me dolía nada y el tiempo de reacción que tenia cambio al punto que sentía que la moto andaba menos, la cabeza-reflejos-etc ahí arriba sin darse cuenta se entrenan solos, repito habla un payazo como yo en todo caso me lo imagino un tipo de estos máximo nivel arriba de una motogp 6 meses sin usarla no creo que les cueste tanto pero que sienten la inactividad seguro

                                ON: Después de la FP3 tenia fe con el viejo como chota termino 10 en la qualy????????

                                OFF: El foro super lento soy yo o es le nueva versión?
                                Es que es así.. para esta gente la inactividad se siente mucho, por que crees que están arriba de las motocros, hacen dirt, o sea se pasan todo el año en moto.

                                Si, ni hablar, me acuerdo hace unos años mi viejo había tomado un XTZ 125 por un auto y lo usé yo unos meses para ir a laburar, me acuerdo que los primeros días me pasaban hasta las bicis jajaja. despues de una semana había una avenida que la llevaba al palo (tampoco era la gran cosa) y pensaba, como puede ser que hace 15 o 20 días sentía que casi no la podía manejar.

                                El foro está lentisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X