Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2019

    Voy el domingo seguramente .. espero no cagarme tanto de frío

    Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Tc 2019

      Comment


      • Re: Tc 2019

        Grande cabezón. Para la próxima echen a los abuelos también putos!

        Comment


        • Re: Tc 2019

          https://mobile.twitter.com/canapino/...85884234158080

          Comment


          • Re: Tc 2019

            Comment


            • Re: Tc 2019

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Grande cabezón. Para la próxima echen a los abuelos también putos!
              Jajaja, se les llenó el culo de preguntas ahora, calculo que si gana la 4ta, el año que viene le dan un motor de corsa 1.4 para que corra jajaja

              Comment


              • Re: Tc 2019

                Terrible piña se dieron en la chicana, se quedo sin frenos y no apunto a la leca, INCREIBLE!

                Comment


                • Re: Tc 2019

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Terrible piña se dieron en la chicana, se quedo sin frenos y no apunto a la leca, INCREIBLE!
                  Estaba justo ahí yo.. pensé que habían quedado involucrados más autos , fue terrible el desparramó que armó Bonelli.. la saco barata Jalaf x cómo quedó el auto

                  Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Tc 2019

                    Previo a la final del TC, en la chicana 1, cuándo salen los autos a pista, quedaron 2 llaves fijas tiradas que se habían olvidafo de algún auto... EL CULO Y AGRADECIMIENTO QUE HAY QUE DAR A LA PERSONA QUE LAS VIÓ SINO HUBIESE PASADO UNA TRAGEDIA...

                    Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Tc 2019

                      Originally posted by canalla View Post
                      Estaba justo ahí yo.. pensé que habían quedado involucrados más autos , fue terrible el desparramó que armó Bonelli.. la saco barata Jalaf x cómo quedó el auto

                      Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                      Se salvo porque le pego de lleno a la altura de la rueda delantera, si lo embocaba en el medio no hay ponton que lo salve.

                      Comment


                      • Re: Tc 2019

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Lo mejor del fin de semana jajajajajaja

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        Last edited by Cristiancaseros; 09-09-2019, 16:04.

                        Comment


                        • Re: Tc 2019

                          Originally posted by MonoNono12 View Post
                          Previo a la final del TC, en la chicana 1, cuándo salen los autos a pista, quedaron 2 llaves fijas tiradas que se habían olvidafo de algún auto... EL CULO Y AGRADECIMIENTO QUE HAY QUE DAR A LA PERSONA QUE LAS VIÓ SINO HUBIESE PASADO UNA TRAGEDIA...
                          La cantidad de llaves y destornilladores que me encontré en estos dos años no tiene nombre, hasta me encontre una pistola electrica tirada...

                          Originally posted by Cristiancaseros View Post
                          Lo mejor del fin de semana jajajajajaja
                          Rafaela junto con Posadas tienen el publico más denso del país

                          Comment


                          • Re: Tc 2019

                            Rafaela junto con Posadas tienen el publico más denso del país[/QUOTE]

                            En que sentido?
                            Yo por ejemplo no entiendo a los que van a mamarse, conozco un par que han ido a las carreras y les pregunto algo y no se acuerdan de nada porque se la pusieron en la pera todo el fin de semana, me parece re al pedo ir para eso, si me quiero mamar me voy a un bar, o me quedo en mi casa o me junto en lo de un amigo a tomar.

                            Comment


                            • Re: Tc 2019

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Rafaela junto con Posadas tienen el publico más denso del país
                              En que sentido?
                              Yo por ejemplo no entiendo a los que van a mamarse, conozco un par que han ido a las carreras y les pregunto algo y no se acuerdan de nada porque se la pusieron en la pera todo el fin de semana, me parece re al pedo ir para eso, si me quiero mamar me voy a un bar, o me quedo en mi casa o me junto en lo de un amigo a tomar.[/QUOTE]Y es un poco la esencia de ir con amigos , comer asados , escabiar , que las trolas pasen x las carpas.. más allá de los autos , es lo que tiene el tc que no tienen otras categorías

                              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Tc 2019

                                Densos en el sentido de que me veían pasar y me pedían que les saque una foto... ¿para que? nosé... y no les daba cabida ni ahí y empezaban... dale putooooo, la puta que te p....., en otros lugares de una me daban algo para comer o tomar y ahí si les tiraba una foto dándoles mi contacto para que me la pidan (al día de hoy hay gente que ni se acuerda que les hice fotos y estoy esperando que me escriban) En San Luis me han llenado el chaleco de foto que tenia de provisiones (lata de birra, jugos, etc)

                                Comment

                                Working...
                                X