Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by Proctologo View Post
    De cualquier manera.....AM tiene 2 campeonatos, uno en moto3.... otro en moto2....mas que el cero de "smoke" Quartararo en las 3 categorias......

    yo me sigo peguntando como esta en Motogp un tipo que solo gano una carrera en total sumadas las tres categorias.........
    Lo mismo me pregunto. Pero a el diablo no le esta yendo mal. Si me rompe las bolas que lo quieran en el lugar de Valentino.... gente gorreada

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Mamita Rodrigo a que le den un cuatri

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by napao View Post
        Lo mismo me pregunto. Pero a el diablo no le esta yendo mal. Si me rompe las bolas que lo quieran en el lugar de Valentino.... gente gorreada
        El año que viene las 4 yamahas van a ser oficiales y Valentino aunque no nos guste, estimo que 2020 va a ser el último mundial de MOTOGP.

        Hoy hizo un carreron, si no se hubiera atrasado en la largada, hubiera peleado a Marc

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mamita Rodrigo a que le den un cuatri
          Las veces que esta puntero si no lo tocan se cae solo jajajaja, que sal que tiene el galleo

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            otro record mas que cae a manos de MM93.....el de puntos.....y falta una carrera todavia.


            11 victorias y 6 segundos puestos sobre 18 carreras, 395 puntos


            https://www.motorbikemag.es/marc-mar...s-motogp-2019/

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Las mejores temporadas de MotoGP


              Piloto (Año) Puntos Carreras Podios Victorias
              Marc Márquez (2019) 395 18* 17 11
              Jorge Lorenzo (2010) 383 18 16 10
              Valentino Rossi (2008) 373 18 16 9
              *A falta del GP de Valencia

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by Proctologo View Post
                la parte final del video...el tipo se arrastra, la horquilla se expande porque pierde contacto con el piso, la moto se acuesta y se arrastra......increible



                https://www.todocircuito.com/noticia...oTbFjTdpbQfXCw
                Cómo le falta el respecto ala gravedad ese HDP! jajajajaja terrible!!

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  Cómo le falta el respeto ala gravedad ese HDP! jajajajaja terrible!!
                  fijate que el tipo esta en el piso arrastrandose....el codo izquierdo va dejando una linea gris en el pavimento......y la recupera !!!! increible.

                  mira la linea gris que deja, posta

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    preciosa la nueva Fireblade....y con 215 cv....y con sonido picante




                    https://www.todocircuito.com/noticias/21912-(video)-marc-marquez-exprime-a-fondo-la-honda-cbr-1000-rr-r-2020-en-montmelo.html?

                    fbclid=IwAR07KoKD3Ru06l8OGc67ul_G9nx25PdFmenqrvuwt HXjDndJxY-zZN4mI7Q




                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Siempre soñé un V8 2 litros derivado de 2 motores de este tipo, estimando 350 / 400 cv....

                      No se si será posible, pero que interesante no?

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Siempre soñé un V8 2 litros derivado de 2 motores de este tipo, estimando 350 / 400 cv....

                        No se si será posible, pero que interesante no?

                        hubieron proyectos de calle en ese sentido...el tema me parece que es el "equilibrio" de muchos factores......pilotos que quieran subirse a eso......fabricas que le vean la veta comercial (no es casual que Honda saque ahora ese bolido del video).....costos....R&D.....chasis/cuadros que aguanten esa potencia....

                        por la parte tecnica seguro no habra problemas....los pilotos dudo que quieran salir del status quo para subirse a un aparato de esos

                        Sin ir mas lejos, el fracaso de la Ducati en WSB esta termporada me parece que tiene que ver con eso......motor de motogp disfrazado.....cuadro frenos etc de WSB.......la combinacion fue desastrosa.

                        abrazo

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Es mas, estan negociando la baja de potencia actual (260 cv o mas) porque a muchos pilotos no les cierra ir a 350 km/h

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            una hermosura

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Siempre soñé un V8 2 litros derivado de 2 motores de este tipo, estimando 350 / 400 cv....

                            No se si será posible, pero que interesante no?
                            los v8 del supertc2000 eran asi, las tapas creo que eran de la hayabusa algo asi como vos decis pero pasaban los 400cv, creo q eran 2.8 o algo asi

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              fijate que el tipo esta en el piso arrastrandose....el codo izquierdo va dejando una linea gris en el pavimento......y la recupera !!!! increible.

                              mira la linea gris que deja, posta
                              Es verdad! jajajajaja gris y después naranja del codo del traje se lo ve pelado al codo ! jajajajaja qué hermoso debe ser ,ser piloto de gp LPM y encima con la agilidad de este pendejo!!se caga de risa encima ! jajajajaja

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Que moto que siempre me quitó el sueño la fireblade !!cuando salió la primera la tenían acá en fussetti pasaba todos los día con la bicicleta motor (CG150) y la miraba horas jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X