Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by Proctologo View Post
    y vos tampoco....

    ON: la nota esta muy buena....Ducati se equivoco en poner motor de motogp a una moto "de calle" (SBK) porque simplemente no son compatibles chasis y suspensiones.

    parece tan simple no ?

    Al margen Rea se quejaba cuando le mecharon cuanto ? 1.000 y pico de rpms ? a la Kawasaki.....que como toda Kawasaki tiene el power en tope de vueltas....

    Y me acuerdo de esas carreras, la Ducati travesti le sacaba 10 segundos a la kawasaki campeona del mundo de los ulitmos 4 campeonatos....un escandalo.

    que la chupe Ducati....una groseria, pero siempre fueron asi, choreando con el reglamento

    Cuando corrian con las Pizzaggazzzini bicilindricas hasta hace poco el reglamento los dejaba correr en WSB con a) menos peso y b) mas cilindrada (1200 cc) y tapa desmo y la c. de la lora .

    claro, asi ganaron campeonatos los muchachos.
    Como que no?
    Ya lo explique.
    El chabon se cansa de Ganar y aparece Bautista y Llora.
    Las motos no es solo andar derecho amigo mio del alma y new peronist.
    Incluso en la nota dice, que en los circuitos trabados no habia diferencia.

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Como que no?
      Ya lo explique.
      El chabon se cansa de Ganar y aparece Bautista y Llora.
      Las motos no es solo andar derecho amigo mio del alma y new peronist.
      Incluso en la nota dice, que en los circuitos trabados no habia diferencia.

      again....el problema no era baustista.....sino bautista montado en una moto fuera de categoria....caparazon de WSB y motor de Motogp....

      OFF: no soy "new peronist".....no entro en ningun molde, tengo mi criterio propio, me gusta la filosofia liberal, tomo lo mejor del peronismo y de la izquierda.

      No se invento un partido que me contenga con esas caracteristicas por suerte, y si lo inventaran tampoco adhiero, soy rebelde por naturaleza

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by Proctologo View Post
        again....el problema no era baustista.....sino bautista montado en una moto fuera de categoria....caparazon de WSB y motor de Motogp....

        OFF: no soy "new peronist".....no entro en ningun molde, tengo mi criterio propio, me gusta la filosofia liberal, tomo lo mejor del peronismo y de la izquierda.

        No se invento un partido que me contenga con esas caracteristicas por suerte, y si lo inventaran tampoco adhiero, soy rebelde por naturaleza
        OK Albertico.. no te me hagas el ofendido a mi salame eeee
        REA LLORON

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Marquez se pego un palazo hoy...

          REA LLORON

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            me dolio ver el basculante de carbono partido

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              tiene hasta el culo que la moto no lo choca.. fue palazo pero él aparentemente no se hizo tanto.. ya que ¨patino¨ como el mas campeon

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Nuevamente demostrando que la Honda es bastante hija de puta para manejar, se le cruzo de tal modo que ni con sus famosas salvadas o su récord de inclinación pudo levantar, a todo esto el hdp no se hace nada nunca jaja es de goma el enano

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Dicen que se rompió un soporte del basculante... O que la goma tenía poca presión y se destalono

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Tiene un ojete el hdp

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Marc Márquez no piensa usar la calculadora: «Saldré a ganar la carrera»



                        Hoy a las 12:32 - Marc Márquez comparecía tranquilo después de acabar tercero en los entrenamientos de clasificación de Tailandia. Desde la primera fila, el piloto del Repsol Honda buscará cerrar mañana el título, una posibilidad factible teniendo en cuenta que ha acabado muy por delante de Dovizioso en todos los entrenamientos del fin de semana. ...


                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Al parecer era Algo roto y rueda desinflada... no una o la otra.

                          Por otro lado que clasificación ¨rara¨ mucho salto del 3ero al 4to, pasó algo en pista? o solo fue que los primeros 3 se van a ir a la mierda? porque si le hicieron medio segundo al 4to en clasificación mañana en carrera como la remontan?

                          1 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 326.2 1'29.719
                          2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 325.3 1'29.825 0.106 / 0.106
                          3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 327.2 1'29.931 0.212 / 0.106
                          4 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 321.4 1'30.431 0.712 / 0.500
                          5 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 330.2 1'30.522 0.803 / 0.091
                          6 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 331.2 1'30.597 0.878 / 0.075
                          7 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 327.2 1'30.692 0.973 / 0.095
                          8 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'30.735 1.016 / 0.043
                          9 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 321.4 1'30.741 1.022 / 0.006
                          10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'30.778 1.059 / 0.037
                          Last edited by tano02; 05-10-2019, 16:58.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            No pasó nada raro. La vi, decían que estaba la pista un poco lavada. Se cayeron Rossi, Quarta y Márquez exactamente igual en la 5

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No pasó nada raro. La vi, decían que estaba la pista un poco lavada. Se cayeron Rossi, Quarta y Márquez exactamente igual en la 5
                              ahh

                              Bueno si mañana no llueve desp del warm up y las carreras capaz se acomoda un poco.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Felicitaciones Márquez, nos guste o no, es el mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X