Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by gaston_128 View Post
    Che Proc todos conocemos el odio que le tenes al viejo, pero asi como lo paso Valentino a Dovi quizo recuperar y se fue largo, o sea que no tenia cubiertas...

    En todo lo referido a Marc que vivis hablando a esta altura hay q reconocerlo no se ni si un Valentino de 20 años podria hacerle carrera es galactico el hdp

    p/d:(por algo el hermano sigue sin figurar en el gp, andara bien pero no es MM)
    jajaja citeme bien ameoh ni el rey del bosque me cita tan mal

    ON: el hermano no existe a pesar de haber ganado un campeonato de moto3 si la memo no falla

    El 73 tiene que colgar los botines y dejar a MM93 correr las 2 categorias (moto2 y motogp) como lo hacia en su momento el mas grande, Giacomo Capelletini, cuando corria en 500 y 350, y 500 y 250 y la Isla de Man y etc etc etc. Hasta corrio con la Yamaha 750 de dos tiempos en su ultima epoca, tambien if memory serves me, sino sepan disculpar

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by HKS View Post
      me la deja a mi y me tiene que esperar a que de la vuelta , o se vuelve caminando....

      yo pense lo mismo.....encima no hay delito penal.....a lo sumo lo despiden como oficial de pista....pero quien te quita lo bailado de pegarte una vuelta en una motogp......

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by gaston_128 View Post
        Che Proc todos conocemos el odio que le tenes al viejo, pero asi como lo paso Valentino a Dovi quizo recuperar y se fue largo, o sea que no tenia cubiertas...

        En todo lo referido a Marc que vivis hablando a esta altura hay q reconocerlo no se ni si un Valentino de 20 años podria hacerle carrera es galactico el hdp

        p/d:(por algo el hermano sigue sin figurar en el gp, andara bien pero no es MM)

        7:37 ....en la ultima curva Dovi se abre tanto pero tanto que VR46 lo pasa......pasaba hasta un Hummer H1 .....

        Arreglo entre 2 italianos en el deporte motor ? juaz nunca visto.


        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Llego con la moto mas entera nono, vaya a descansar asi deja de decir sandeces

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            yo he visto a valentino en su mejor momento, y veo a marquez ahora, son 2 bestias, hoy valen esta grande y en inferioridad mecanica aparentemente (viñales con la misma moto en las clasi anda mas rapido)
            igualmente hace 4 años marquez no tenia la experiencia de valentino y se la peleaba igual, hoy marquez esta un paso adelante de valentino y es comprobable, disfrute el podio pero no tanto... queria q valentino estuviese hasta al final peleando mano a mano, pero parece que el unico a la altura a veces es Dovi.
            la realidad es TODO. esperemos que siga sumando el tano y encontrando la moto, para el espectaculo seria genial.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Al margen de lo deportivo, pero no menos importante, 3 motociclistas muertos (y dos acompañantes) en el fin de semana. Uno iba a la carrera, otro que estaba en termas por el GP y un brasileño cuando regresaba a su país.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by Proctologo View Post
                jajaja citeme bien ameoh ni el rey del bosque me cita tan mal

                ON: el hermano no existe a pesar de haber ganado un campeonato de moto3 si la memo no falla

                El 73 tiene que colgar los botines y dejar a MM93 correr las 2 categorias (moto2 y motogp) como lo hacia en su momento el mas grande, Giacomo Capelletini, cuando corria en 500 y 350, y 500 y 250 y la Isla de Man y etc etc etc. Hasta corrio con la Yamaha 750 de dos tiempos en su ultima epoca, tambien if memory serves me, sino sepan disculpar
                habías echo muchos comentarios elegí el ultimo y lo cite, pero básicamente en todos los comentarios algo de lo que dije siempre pones jaja, aunque seas cabeza dura el otro día el viejo estudio 10 vueltas a Dovi y lo aplico dnd sabia que ganaba, en la ultima vuelta, hasta ahí llegan los mortales, quizá Valen tenga un mini plus pero nada mas, acá el inmortal aunque lo odie es el pibe este, si no le pasa nada porque es cabeza dura como vos jaja (realemte hay necesidad de en un fp4 tratar de ir mas y mas rápido como el otro día romper una moto y agarrar la otra porque un día no va a ser la moto lo que rompa?).

                y creo esto lo pongo para todos, ahora que MM esta al 100% con una moto al parecer muy bueno, hay que esperar que hace Lorenzo mientras agarra practica con la Honda, piensas que Dovi esta al nivel de Marquez? en Austin les aseguro que si no pasa nada, el pendejo puto este le saca una vuelta a TODOS.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  yo he visto a valentino en su mejor momento, y veo a marquez ahora, son 2 bestias, hoy valen esta grande y en inferioridad mecanica aparentemente (viñales con la misma moto en las clasi anda mas rapido)
                  igualmente hace 4 años marquez no tenia la experiencia de valentino y se la peleaba igual, hoy marquez esta un paso adelante de valentino y es comprobable, disfrute el podio pero no tanto... queria q valentino estuviese hasta al final peleando mano a mano, pero parece que el unico a la altura a veces es Dovi.
                  la realidad es TODO. esperemos que siga sumando el tano y encontrando la moto, para el espectaculo seria genial.
                  Soy el unico que piensa que cuando hacen las fp y esta por empezar la clasificacion, dentro del box con las luces apagadas les cambian los numeros a las motos en yamaha??? es increible lo de Viñales en carrera...

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Al margen de lo deportivo, pero no menos importante, 3 motociclistas muertos (y dos acompañantes) en el fin de semana. Uno iba a la carrera, otro que estaba en termas por el GP y un brasileño cuando regresaba a su país.
                    Que tiene de importante? Se mataron por pelotudos y gracias a dios no lastimaron a nadie. Sólo a un Pelotudo como vos puede importarle

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      * Valentino está grande... Muy y con moto 1 paso atrás y da pelea... Es memorable.

                      * Marques ya no quedan dudas que es Lejos el Mejor hoy por hoy. Que a nivel deportivo tal vez gane mas que Rossi (nunca va a tener en Carisma para ser lo que es Valentino al MOTO GP)

                      * Me gustaría ver a Cal Cruthlow en la HCR oficial

                      * Llorenzo se confirma que es bueno pero pecho..

                      * Viñales tiene problemas los domingos evidentemente, el dice que la moto no anda... se enfiestará los sábados a la noche?

                      * Morbidelli y Quartararo ya andan por el top ten.. al menos vienen 2 que van a dar pelea los próximos años

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Soy el unico que piensa que cuando hacen las fp y esta por empezar la clasificacion, dentro del box con las luces apagadas les cambian los numeros a las motos en yamaha??? es increible lo de Viñales en carrera...
                        Al fin alguien se dio cuenta que lo que pasa en Yamaha con Viñales no es normal.....esto escribi en la pagina 8:

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Buenas tardes. Buona sera. Good afternoon fellas.

                        Yo solo quiero una explicacion de porque Viñales hace la clasificacion con Pole, rompiendo los relojes, destrozando el record de MM93 ....y al dia siguiente en la carrera se arrastra.

                        Yo tengo mi teoría, pero quiero escuchar otras previamante.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by csr91 View Post
                          Donde fue eso cris? Estuve en el hotel el.dia de la carrera y lorenzo salio mirando el celu en auto.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                          En el Paddock, es en el unico lugar donde te los podes cruzar, MM93 habia 3 personas esperandolo y paso corriendo, pero el hdp de JL99 iba caminando y actuo de la manera que mencione, el unico que tenia vallado para pasar de la carpa a boxes era VR46 sin correr y saludando amablemente a todo el mundo.



                          Last edited by Christian CW; 03-04-2019, 10:17.

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            3:20......trae el Hummer H1 Rossi que hay espacio jajaja


                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              Al fin alguien se dio cuenta que lo que pasa en Yamaha con Viñales no es normal.....esto escribi en la pagina 8:
                              Ya sabemos que tu teoria es que Rossi le pincha las ruedas para que se arrastre en una confabulacion ancestral que incluye monjes Shaolines y drogas.
                              Pero para mi sencillamente no maneja la presion.

                              Este finde en la Q2
                              1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 325.6 1'38.304
                              2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 319.2 1'38.458 0.154 / 0.154
                              3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Mission Winnow Ducati Ducati 325.8 1'38.468 0.164 / 0.010
                              4 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 321.3 1'38.545 0.241 / 0.07
                              0.172 milesimas de diferencia.

                              En la carrera hasta que se cayeron venian valentino 3 (paso en la misma curva) y Viñales 4to.
                              O sea no hay diferencia..
                              En tu cabeza Morbidelli lo tiro a Viñales porque a la noche se enfiesto con Valen (es su alumno) y Uccio.

                              VIEJO PUTO

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                3:20......trae el Hummer H1 Rossi que hay espacio jajaja


                                Yo no creo que Dovi le deba algo a Rossi como para dejarlo pasar.. Rossi venía con mas resto, se notaba hacía un par de vueltas, y sabiendo que a Marquez no lo alcanzaba lo hizo hacer el desgaste a Dovi y lo ejecutó.

                                Comment

                                Working...
                                X