Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tc 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tc 2018

    Realmente muy bueno lo de canapino y su equipo, tiene un ojete de exposición, pero a la suerte hay que ayudarla, y ellos lo hicieron. A Rossi buscaron cagarlo una vez más, pero la lluvia fue determinante, y él no estuvo a la altura de las circunstancias.

    Comment


    • Re: Tc 2018

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Sigue llorando Rossi pobre pelotudo

      Es como si tuviera derecho a hacer lo que se le antoje, pero los demas deben ser sancionados

      Comment


      • Re: Tc 2018

        Ardusso lo fue a saludar a Canapino al pre-podio y quien estaba ahi ??



        Comment


        • Re: Tc 2018

          Pobre flaco, me dan ganas de abrazarlo jajaja

          Originally posted by SAM67 View Post
          Realmente muy bueno lo de canapino y su equipo, tiene un ojete de exposición, pero a la suerte hay que ayudarla, y ellos lo hicieron. A Rossi buscaron cagarlo una vez más, pero la lluvia fue determinante, y él no estuvo a la altura de las circunstancias.
          La pierde el ehh, como en el 2016. Me quedo con lo último que escribiste. No está a la altura de las circunstancias. Por eso la pierde.

          Comment


          • Re: Tc 2018

            Originally posted by Chivaverde View Post
            Este video es excelente....
            Aca ves que a la suerte hay que ayudarla... que diferencia de equipos con el Renault Sport

            En una entrevista dijo que estuvo con el padre UNA hora analizando las nubes con la estacion meteorologica, como lei por ahi alguna vez, la suerte es oportunidad + conocimiento.

            Comment


            • Re: Tc 2018

              Originally posted by martin1.8 View Post
              Pobre flaco, me dan ganas de abrazarlo jajaja


              La pierde el ehh, como en el 2016. Me quedo con lo último que escribiste. No está a la altura de las circunstancias. Por eso la pierde.
              En el 2016 el no la pierde... es toda de Werner. TODA.
              Que quiso hacer ese flaco, creo que ni el sabe todavia.

              El que si le sacó la ACTC es el del 2012

              Comment


              • Re: Tc 2018

                no se que intento hacer castellano q se quedo una vuelta mas en pista con gomas lisas, quizas si el tipo entraba en la primera vuelta tenia mas chances de pelearlo al cameponato

                Comment


                • Re: Tc 2018

                  Originally posted by el maztin View Post
                  no se que intento hacer castellano q se quedo una vuelta mas en pista con gomas lisas, quizas si el tipo entraba en la primera vuelta tenia mas chances de pelearlo al cameponato
                  Creo que estaba lleno de autos la entrada haciendo cagada

                  Comment


                  • Re: Tc 2018

                    Qué grande Canapa, pasa el tiempo y lo sigo bancando! Eso es lo que lo hace distinto, arriesga cuando todos los demás son conservadores o "cagones" por llamarlos de alguna manera. Siempre se la juega, a la chapa, intentando, estirando el frenado, entre otras. Se lo recontra merece, el 1 hoy es de él indiscutido.

                    Comment


                    • Re: Tc 2018

                      Esta final tendria que haberse corrido en España

                      Comment


                      • Re: Tc 2018

                        Originally posted by Chivaverde View Post
                        No me parece que sea asi....
                        Igual que el año pasado, aca te das cuenta que un campeonato no lo gana el piloto solo

                        El unico deporte que gana uno solo es en el tenis, pero que tiene que ver? si mal no recuerdo cuando Pechito pierde el campeonato corriendo con el Torino no le hecho la culpa a nadie, dijo la culpa fue toda mia, pero este pecho frio siempre buscando excusas el año pasado porque el auto se le iba de cola, ahora porque su equipo no le aviso que se venia el agua, que se vaya a correr a los autitos del Italpark en Lujan.
                        Last edited by Christian CW; 11-12-2018, 13:31.

                        Comment


                        • Re: Tc 2018

                          Esa de Pecho fue mortal. Se rompe motor el auto de su compañero de equipo a la entrada del Salotto, se va a fuera se le vuela la trompa que da un giro para darle justo en la antena. Se cago llamando Basso al equipo para avisarle a Pecho y nunca salio el mensaje... y ahi fue a parar al choto, atras venia Moriatis con un poco mas de precausion y lo saca de pedo y bue a la mierda el campeonato

                          - - - Updated - - -

                          Conclusion Torino es yeta

                          Comment


                          • Re: Tc 2018

                            Originally posted by Chivaverde View Post
                            En el 2016 el no la pierde... es toda de Werner. TODA.
                            Que quiso hacer ese flaco, creo que ni el sabe todavia.

                            El que si le sacó la ACTC es el del 2012
                            Hubiera resignado un par de puestos y salía campeón igual, se puso a boludear y terminó perdiendo todo.

                            Comment


                            • Re: Tc 2018

                              Primera vuelta de carrera post auto de seguridad.. Pernìa que entraba y luego se va a pista de nuevo.

                              Comment


                              • Re: Tc 2018

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Creo que estaba lleno de autos la entrada haciendo cagada
                                tenia q entrar con ardusso, quiso seguir y metio un trompo en la entrada a la recta y despues siguio de largo, si entraba con ardusso y salia en ese grupito de ardusso y rossi con los tiempos que venia metiendo no se hasta donde podia llegar

                                Comment

                                Working...
                                X